Vigil - The Longest Night (METROIDVANIA)

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Me sorprende que no se haya hablado de este juego, para mí ha sido todo un descubrimiento. 22 horas me ha durado y me he dejado bastantes cosas por el camino. Tiene sus fallitos a nivel de mecánicas y gestión de inventario pero la exploración es muy reconfortante.

Dificultad comedida, soy bastante manco y si inviertes tiempo en explorar y mejorar el personaje creo que se vuelve hasta "facilón" aunque algún jefe sí que se me ha atascado un poco.

Yo me he orientado con la wiki de Fextralife para ver el tema de secundarias porque algunas tienes que hacerlas antes de que sucedan X acontecimientos... y aun así me he perdido bastantes. Hay algunas que sirven para ver el final verdadero.

Resumiendo, muy buen metroidvania, se coloca entre mis favoritos sin duda.

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Me lo pasé hace meses, de hecho escribí reseña en el hilo sobre puntuaciones.

Ciertamente debí hablar de él, porque para los amantes de los metroidvania es todo un tapado.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de .Hypatia.
Me lo pasé hace meses, de hecho escribí reseña en el hilo sobre puntuaciones.

Ciertamente debí hablar de él, porque para los amantes de los metroidvania es todo un tapado.
Confieso que jamás había jugado a ningún metroidvania por creer que eran juegos sencillos como de los años 90 y para niños pequeños pero desde hace un par de años que se ha convertido en uno de los géneros que más he jugado.

Me gusta mucho el poder mejorar el personaje, sets de armadura, mejorar armas, variedad de las mismas...
← A Videojuegos