Roaming Maritimo - tened cuidado en ferry/crucero...
23-jul-2025 10:13
|
Hola Dejo aquí la info por si a alguien le sirve de ayuda. Yo ni sabía que existía. Ahora que lo se, hay que quitar los datos en alta mar. Los precios son un atraco a mano armada. VF info: Recuerda que tu tarifa movil no incluye el Roaming Maritimo y Aereo en el que te encuentras actualmente y se tarificara adicionalmente. Realiza y recibe llamadas por 2,42E/min + 1,21E de establecimiento de llamada. Envia SMS a 1,21E. Navega por 12,1E/MB. Si no deseas hacer uso del Roaming desactiva la itinerancia de datos en tu movil y gestiona el Roaming en m.vodafone.es/roaming. +info: vodafone.es |
28-sep-2025 12:53
|
+1 Ojito que te la pueden liar muy rápido. Tenía el roaming activado en el móvil porque estaba en un país de la UE (datos incluidos incluidos en la tarifa de España) y cuando ya se pone a despegar el avión pues apago el móvil. A mitad del vuelo (muchas horas de avión....) enciendo el móvil para ver algunas cosas offline y al minuto recibido SMS de que se ha conectado a la Red..... Al instante apago datos y pongo modo avión.... Total consumido unos 3 MB (apps conectando automáticamente)y 31 € más pobre.... No me quiero imaginar lo que hubiera sido si no hubiese visto la notificación del SMS... Algunos diréis que la culpa es mía, y bueno algo de razón llevaréis.... El tema es sobre el precio.... Es abusivo sin más... y si llegan a poner 1000 euros el MB? Vamos porque el precio es ....... Bueno, aviso a navegantes nunca mejor dicho P.D. Es con Vodafone. El resto de compañías meten también esta sablazo? |