Me voy a Miami una semana

Perys
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Me voy al estado de Florida, concretamente vuelo a Miami, de miércoles a miércoles este mismo septiembre que viene.

Necesito ayuda sobre el alojamiento sobre todo, he visto que hay un Miami y luego como una islita que se llama Miami Beach, entiendo que es Miami Beach donde me tengo que alojar y que Miami normal, no se mueve turismo.

He pensado en ir a Orlando rollo de domingo a martes, porque no sé si una semana en Miami se me va hacer aburrido. Creo que tampoco hay “mucho” que ver.

Cualquier consejo sobre alquilar coche, visados, o lo que sea me sería útil.
Gracias
sergiojess
Saluda a Julio de mi parte
trankilinho
Bailongo
Yo me alojé en Miami Downtown, por Brickell. La chicha está en Miami Beach, pero se llega fácil en bus.

Cerca del Downtown puedes acercarte a ver la Calle Ocho en el barrio cubano.
Nixton
En Miami puedes ver Little Havana, Brickell, Wynwood o el Miami Design District. Yo me alojé en Brickell y la verdad que, como dice el shur, en bus llegas fácil a Miami Beach.

En cuanto a visados supongo que tendrás que sacarte el ESTA.
felpudiano
paquepaquepacha
Si alquilas coche ahorrarás tiempo. Moverte por Miami es rápido usando las autovías que tiene. Yo estuve 4 días Miami y 4 orlando. De camino a orlando vi la NASA, muy recomendable si te gusta el tema.

Miami, si no quieres estar en la playa, en 3-4 días ves lo interesante. Ya te han nombrado zonas, luego gestiona cuanto tiempo estar en casa zona. También mira el parking donde vas a aparcar antes de salir ( en Google Maps te sale hasta el precio) y vas directo a aparcar. Eso es muy útil en las zonas más turísticas.

Orlando, yo iría a algún parque y otro día a Disney springs y universal citywalk...

Yo me hospedaría en alguna casa de Airbnb ( si vas en familia),en Orlando hay muchísimas y son complejos con piscinas y zonas de ocio

Saludos
>>.
Miembro
Cita de felpudiano
Si alquilas coche ahorrarás tiempo. Moverte por Miami es rápido usando las autovías que tiene. Yo estuve 4 días Miami y 4 orlando. De camino a orlando vi la NASA, muy recomendable si te gusta el tema.

Miami, si no quieres estar en la playa, en 3-4 días ves lo interesante. Ya te han nombrado zonas, luego gestiona cuanto tiempo estar en casa zona. También mira el parking donde vas a aparcar antes de salir ( en Google Maps te sale hasta el precio) y vas directo a aparcar. Eso es muy útil en las zonas más turísticas.

Orlando, yo iría a algún parque y otro día a Disney springs y universal citywalk...

Yo me hospedaría en alguna casa de Airbnb ( si vas en familia),en Orlando hay muchísimas y son complejos con piscinas y zonas de ocio

Saludos
Ese centro de la NASA entiendo que el Centro espacial John F. Kennedy no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Centro...ohn_F._Kennedy

Edito: Sí, es ese.

Cita de sergiojess
Saluda a Julio de mi parte
Y a Iker.
briandress
Cita de Perys
Hola shurs! Me voy al estado de Florida, concretamente vuelo a Miami, de miércoles a miércoles este mismo septiembre que viene.

Necesito ayuda sobre el alojamiento sobre todo, he visto que hay un Miami y luego como una islita que se llama Miami Beach, entiendo que es Miami Beach donde me tengo que alojar y que Miami normal, no se mueve turismo.

He pensado en ir a Orlando rollo de domingo a martes, porque no sé si una semana en Miami se me va hacer aburrido. Creo que tampoco hay “mucho” que ver.

Cualquier consejo sobre alquilar coche, visados, o lo que sea me sería útil.
Gracias
A ser posible, mejor Miami Beach. Mira a ver hoteles un poco más arriba de Ocean Drive si no encuentras algo justo en la calle o paralela. Alquilar coche en EEUU siempre es sí, moverte si no va a ser un auténtico coñazo.

Otras zonas:

- La Bayside (no sigo la NBA pero por fechas imagino que no pillarás ningún partido de Miami Heat)
- Coconut Grove para ir a comer/cenar
- No será el mejor cubano pero puedes acercarte a comer o cenar al Versailles (se aparca sin problemas en el parking que tiene)
- Alrededores de Calle 8.

Moviéndote en coche:
- Acercarte a los Everglades a ver cocodrilos/aligators en aerobote
- Acercarte a comprar al sawgrass mall (hace muchos años, antes de amazon, valía muchísimo la pena, ahora ya no)
- Irte hasta Key West y echar un par de noches allí, evitando siempre el fin de semana porque lo más seguro que te comas un atasco monumental. Siempre me ha gustado allí pillar una moto de agua y dar la vuelta al Cayo, eso sí no caigas al agua

Un poco más arriba tienes Boca Ratón y Palm Beach

Con eso casi casi completas una semana. Orlando quizá lo dejaría para otro viaje, visitando Disney World y Cabo Cañaveral (la parte no de lanzamiento tampoco es para tanto pero bueno, es curioso de ver)
Perys
Mil gracias a todos, voy de miércoles a miércoles… leyendo vuestros comentarios seguramente haga de miércoles a domingo en Miami, el domingo subir a Orlando y dormir allí. El lunes pasar el día en Orlando y por la noche volver a Miami. Martes y miércoles en Miami hasta volver a España.
Lo que no he cogido aún los alojamientos
Perys
Up
ebva
A no ser que te lo tomes como un destino de playa, te sobran dias en Miami. Como ya te han dicho alquila un coche y vete hasta Cayo Hueso, a ver caimanes a los everglades, a los parques de atracciones de Orlando o a ver las instalaciones de la NASA en cabo cañaveral. Hasta Orlando tienes tren si no quieres alquilar coche.
← A Viajes