Ride 4 VS MotoGP 24 en PS4

BdeB
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, llevo tiempo dándole vueltas a comprarme un juego de motos para echar el rato de vez en cuando.

He estado mirando y las opciones más recientes para la consola que tengo (PS4) son el Ride 4 y el MotoGP 24.

En Reddit e internet en general dicen que Ride 4 es mejor en cuanto a manejo y variedad dentro del juego (motos y circuitos) y que MotoGP se centra mucho más en la simulación del campeonato (cosa obvia).

Dicho esto, me gustaría conocer la opinión de quien haya jugado a alguno de ellos o a ambos si es posible para saber un poco el punto de vista de cada uno sobre los mismos.

¡Un saludo!
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Y yo a día de hoy iría a por Ride 5. Ride 4 tiene un control infernal. Te dirán “no, pero es que es más simulador”. El típico simulador en el que tienes que conducir una moto con un mando, sí.

Ve a por Ride 5 directamente. Tiene menos variedad de motos que el 4, eso sí y está plagado de DLC.
kowalzki
Usuario Premium
Si no puedes pillar el Ride 5 pillate el 3. El 4 mola pero el control es demasiado hardcore y lo vas a dejar de lado
BdeB
Cita de MartinyRacing
Y yo a día de hoy iría a por Ride 5. Ride 4 tiene un control infernal. Te dirán “no, pero es que es más simulador”. El típico simulador en el que tienes que conducir una moto con un mando, sí.

Ve a por Ride 5 directamente. Tiene menos variedad de motos que el 4, eso sí y está plagado de DLC.
Cita de kowalzki
Si no puedes pillar el Ride 5 pillate el 3. El 4 mola pero el control es demasiado hardcore y lo vas a dejar de lado

Veo que directamente recomendáis la saga Ride por encima de MotoGP.

La cuestión es que Ride 5 solo está para PS5 y yo tengo la PS4 si no ni me lo pensaba al ser más nuevo.

¿Para PS4 recomendáis entonces el Ride 3 sobre el 4?
BdeB
Un pequeño UP a ver si alguien puede aportar alguna opinión o experiencia.
Real_Petis
Motogp24 vas a correr los mismos 20 y algo circuitos del mundial una y otra vez. Puedes empezar en Moto3 e ir subiendo de categoria, lo de siempre.

En Ride tienes lo que viene siendo un Gran Turismo pero de motos. Vas a tener un porron de carreras diferentes en las que te van a pedir una moto con ciertas características. Al final lo que se busca es completar todo al 100%.

Tengo al 100% el ride 4 y 5. Tambien el motogp24... Mi recomendación es el Ride 5 pero al no tener PS5... Quizás te recomendaria el Motogp24, la IA va a estar mejor que en el ride4 y al menos vas a poder apurar un poco mas los pianos sin que la moto se vaya a la luna .

El motogp lo vi a 10 euros en la store hace nada y el ride 4 con todos los dlcs tiene que estar a ese precio o un poquito más. Sin duda me pillaria los dos cuando esten en oferta y a gozarlo. Se complementan, no compiten entre ellos
BdeB
Cita de Real_Petis
Motogp24 vas a correr los mismos 20 y algo circuitos del mundial una y otra vez. Puedes empezar en Moto3 e ir subiendo de categoria, lo de siempre.

En Ride tienes lo que viene siendo un Gran Turismo pero de motos. Vas a tener un porron de carreras diferentes en las que te van a pedir una moto con ciertas características. Al final lo que se busca es completar todo al 100%.

Tengo al 100% el ride 4 y 5. Tambien el motogp24... Mi recomendación es el Ride 5 pero al no tener PS5... Quizás te recomendaria el Motogp24, la IA va a estar mejor que en el ride4 y al menos vas a poder apurar un poco mas los pianos sin que la moto se vaya a la luna .

El motogp lo vi a 10 euros en la store hace nada y el ride 4 con todos los dlcs tiene que estar a ese precio o un poquito más. Sin duda me pillaria los dos cuando esten en oferta y a gozarlo. Se complementan, no compiten entre ellos
Es lo único que me tira atrás del MotoGP, el tener 22 circuitos únicos para siempre...

He estado mirando y he encontrado el Ride4 por 12€ en formato físico (así luego lo puedo vender si sale mal) y creo que me decantaré por él ya que como has dicho tiene mucha más variedad jugable y para echar el rato creo que me llenará más.
marquinez
MotoGP a parte de ser mas temático y especifico, el control es muy difícil (o falso según se mire), frenar es hacer invertido si no eres experto y controlas los pesos en la frenada.

El Ride4 es mucho mas permisivo y disfrutable. Además con el tunning de las motos puedes ajustarte al nivel de la IA y tener carreras igualadas en multitud de circuitos.

Yo elegiría Ride
RogerFederer
Si quieres simulador motogp, si quieres algo más suave ride
BdeB
Fenomenal, creo que finalmente me decantaré por Ride4. Creo que me dará más horas a la larga teniendo más motos y modos para ir variando.

Muchas gracias a todos por contestar.
Pistolo_GSXR
ForoCoches: Usuario
Ride de cabeza.
Dir. Pasnake
Rise sin duda
← A Videojuegos