¿Habéis sacado efectivo en cajero BTC?

Edulis
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, voy necesitando algo de efectivo y tengo que meter mano ya a una cartera que tengo olvidada del 2019.

Por aquel entonces los exchanges no estaban tan regulados y todo lo que acumulé acabó en una cartera fría que desde entonces no toqué. Parece que no saltó la liebre porque no tengo ningún mensaje en la declaración y tampoco ninguna carta.

Tengo entendido que en los cajeros puedo sacar hasta 1000€ al día sin kyc.

¿Alguien lo ha hecho? Y si es así que recomendáis... Muevo una pequeña cantidad a una cartera caliente y de ahí vendo en el cajero?

Necesito un cajero discreto en Madrid
DrAlpha
Pues cuando aplique completamente MICA hasta para cualquier mínima cantidad pedirá KYC, pero por lo que estoy leyendo hay un "periodo de gracia" hasta septiembre. A ver si alguien te puede dar el dato reciente. Eso sí, de dar tu teléfono no creo que te libres.
luckpro
yo saque en diciembre y sin problema

ahora creo que piden kyc para cualquier cantidad
Sual
Mejor llama a Sual
Lo mejor es bitrefill, vas sacando cheques de carrefour, cepsa, amazon, etc a la larga es mucho gasto y 0 comision.
Si quieres referido MP
Ensaladilla_FC
Los cajeros BTC ya no sirven, por ley todos piden KYC.
krc
ForoCoches: Miembro
no se como esta ahora pero en su dia usa uno que habia en el Centro comercial X de alcorcon, estaba en una zona bastante discreta

https://shitcoins.club/localizacion-...3%B3n-x-madrid
DeX_
Root@localhost
Creo que ya saques lo que saques te pide KYC siempre en los cajeros de shitcoins.club
Al parecer era algo de la ley MICA que entro en vigor en enero
Uri1981sbd
Cita de Ensaladilla_FC
Los cajeros BTC ya no sirven, por ley todos piden KYC.
Y en otros paises cercanos tipo Andorra o Francia?
hilarip
me quedo que me interesa
Ensaladilla_FC
Cita de Uri1981sbd
Y en otros paises cercanos tipo Andorra o Francia?
La ley MICA se aplica a todos los países de la UE, da igual si vas a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, etc.

Andorra no aplica MICA por lo cual allí en principio entiendo que si se podría sacar dinero de cajeros sin KYC, eso si, los cajeros BTC no piden KYC hasta cierta cantidad, y luego si pasas la frontera con 10000€ y te pillan pues te la juegas.
pshulz
Cita de Ensaladilla_FC
La ley MICA se aplica a todos los países de la UE, da igual si vas a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, etc.

Andorra no aplica MICA por lo cual allí en principio entiendo que si se podría sacar dinero de cajeros sin KYC, eso si, los cajeros BTC no piden KYC hasta cierta cantidad, y luego si pasas la frontera con 10000€ y te pillan pues te la juegas.
Una semanita de vacaciones a Barcelona y por lo que sea cada dos días subir y bajar de Andorra
DeX_
Root@localhost
Hay cajeros de BTC en Andorra? Según CoinATMRadar no aparece ninguno.
Hades
Cita de DeX_
Hay cajeros de BTC en Andorra? Según CoinATMRadar no aparece ninguno.
Eso estaba pensando, que justamente Andorra parece ser el único país europeo sin cajeros.
Tazko
¿Que coño miras?
es mejor hacer p2p para 1000-3000€ te quitas comision y listo.
Dreagnout
yo creo que en todos piden kyc
Taichi
En Andorra hay uno de Bitbase en Avinguda Carlemany 44, Escaldes‑Engordany, Andorra Lis primeros 1000€ sin kyc

Y sino en Suiza todos tienen el límite de 1000 Francos suizos que son unos 1100 € sin kyc
Dorsobox
Cita de Sual
Lo mejor es bitrefill, vas sacando cheques de carrefour, cepsa, amazon, etc a la larga es mucho gasto y 0 comision.
Si quieres referido MP
Hací es.

Si alguien quiere yo tb puedo referirlo
Bianthel
Cita de Tazko
es mejor hacer p2p para 1000-3000€ te quitas comision y listo.
bisq?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Bianthel
bisq?
tambien
Bianthel
Cita de Tazko
tambien
A que te refieres como p2p si no es a través de una plataforma así? Buscando en persona un vendedor/comprador?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Bianthel
A que te refieres como p2p si no es a través de una plataforma así? Buscando en persona un vendedor/comprador?
ejemplo yo quedo contigo en la boca de metro sol, y te vendo usdt, tu me tienes que dar tu wallet para recibir ese usdt yo te doy mi bizum o iban para recibir los euros.

hablamos de cantidades riduculas, 1-3k€
para grandes, mejor una plataforma tipo paydece que te protege un poco mas
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bianthel
Hay comunidades P2P, algunas públicas y otras privadas. Para cosas públicas tienes algún hilo en el foro sobre P2P. Para las comunidades privadas en España ya se ha hablado en otros hilos.En las comunidades, tanto públicas como privadas, si tienes suerte pues encuentras usuarios para P2P en persona en distintos puntos de España.
Rbg91
Cita de Tazko
ejemplo yo quedo contigo en la boca de metro sol, y te vendo usdt, tu me tienes que dar tu wallet para recibir ese usdt yo te doy mi bizum o iban para recibir los euros.

hablamos de cantidades riduculas, 1-3k€
para grandes, mejor una plataforma tipo paydece que te protege un poco mas
Pregunto desde el desconocimiento, ¿si intercambio btc/usdt por euros (digamos que quiero liquidar mi inversión sin poner a Hacienda en la ecuación), entiendo que puedo tener lío igualmente por esa transferencia cierto?

En estos cambios p2p, se estila trueque crypto por efectivo?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Rbg91
Pregunto desde el desconocimiento, ¿si intercambio btc/usdt por euros (digamos que quiero liquidar mi inversión sin poner a Hacienda en la ecuación), entiendo que puedo tener lío igualmente por esa transferencia cierto?

En estos cambios p2p, se estila trueque crypto por efectivo?
1º eso es cosa de tu banco si le dice a hacienda algo, pero no hay pruebas de intercambio crypto.
2º si
Ensaladilla_FC
Para P2P pasaros por la plataforma forocochera de P2P, ahí tenéis info y podéis poner post de compra o venta por si queréis hacer P2P físico entre shurs.

https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=p2p
elpatogoma16
Amai
Usa Bisq, P2P y sin KYC
churru
Bisq alguna vez lo he usado y sin problemas.

El tema es, hay alguna tarjeta visa/mastercard sin KYC? Estaría bien poder recargarla con satoshis y pagar en tiendas, pero lo veo jodido.

Por ahí he visto pero no son físicas, las tienes que meter en el google wallet y ahí ya te pillan, realmente no es KYC 100%.
fjmazinguer
Pillo sitio
fjmazinguer
Pillo sitio
NekroDusk
Cita de Taichi
En Andorra hay uno de Bitbase en Avinguda Carlemany 44, Escaldes‑Engordany, Andorra Lis primeros 1000€ sin kyc

Y sino en Suiza todos tienen el límite de 1000 Francos suizos que son unos 1100 € sin kyc

Bitbase no pide teléfono ? Tengo entendido que mínimo piden eso ya serías identificable cuanto es la comisión.?? 6.5?
← A Criptomonedas