[AYUDA] He enviado 0.03 ETH por red KCC (KuCoin) y creo que se han perdido +Serio

Estarqui
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
SOLUCIONADO

Tema serio, por favor.

Acabo de enviarme 0.03 Ethereum (más de 100 dólares) de mi cuenta del exchange Kucoin a mi billetera Ledger y he seleccionado la red KCC (la de KuCoin) en lugar de la ERC20 de Ethereum, para ahorrar 4$ en comisiones (sé que ha sido error mío).

Ahora no me aparecen los fondos en el Ledger aunque la transacción sale como completada en KuCoin

Puedo hacer algo para recuperar esos fondos? gracias y lo siento por las molestias
Estarqui
up
Estarqui
Cita de PlantaDeCafe
Es posible, intenta conectarte con metamask a tu ledger y en vez de poner la red ETH usa la KCC

Deberian estar ahi
Lo estoy haciendo y no me aparecen
Estarqui
Cita de PlantaDeCafe
Es posible, intenta conectarte con metamask a tu ledger y en vez de poner la red ETH usa la KCC

Deberian estar ahi
Me aparecen! Ahora como me los paso a la ledger? los paso de vuelta a mi kucoin y ya a la ledger con la red correcta?
Estarqui
Cita de PlantaDeCafe
Envíalos a la misma dirección (tu wallet) a la red ETH
No me deja enviarlos
toplas
ForoCoches: Usuario
Reenvialos a Kucoin por la red KCC y luego te los envías por la red ERC-20 de Ethereum a tu cartera de Metamask EVM.

No te vas a librar de los 4€ de comisión si quieres tener tus Ether en la red de Ethereum.
Estarqui
Cita de toplas
Reenvialos a Kucoin por la red KCC y luego te los envías por la red ERC-20 de Ethereum a tu cartera de Metamask EVM.

No te vas a librar de los 4€ de comisión si quieres tener tus Ether en la red de Ethereum.
Esto estoy haciendo
Sexsuki
Cita de Estarqui
Tema serio, por favor.

Acabo de enviarme 0.03 Ethereum (más de 100 dólares) de mi cuenta del exchange Kucoin a mi billetera Ledger y he seleccionado la red KCC (la de KuCoin) en lugar de la ERC20 de Ethereum, para ahorrar 4$ en comisiones (sé que ha sido error mío).

Ahora no me aparecen los fondos en el Ledger aunque la transacción sale como completada en KuCoin

Puedo hacer algo para recuperar esos fondos? gracias y lo siento por las molestias

Pues necesitarás una wallet compatible con la red Kucoin. Si es Metamask, deberás añadir la red y el token.

De verdad que vaya preguntas os cascais.
Sexsuki
Cita de Estarqui
Me aparecen! Ahora como me los paso a la ledger? los paso de vuelta a mi kucoin y ya a la ledger con la red correcta?
Pero qué clase de pregunta es esta? A dónde los habías enviado antes?Aún no sabes que Ledger no guarda monedas?
toplas
Cita de Estarqui
Esto estoy haciendo
Perfecto.

Y mi consejo, ten mucho cuidado cuando manejes billeteras calientes fuera de los CEX, porque un token mal enviado por una red que no corresponde es igual a perderlo todo.

Esta vez no ha sido así, pero confirma hasta que tengas experiencia que lo que haces es lo correcto. Te lo digo por experiencia, me pasó cuando empecé y aprendí, vaya que si aprendí.

Un saludo!
S0yLeyenda
Cita de PlantaDeCafe
Envíalos a la misma dirección (tu wallet) a la red ETH
No lol XD no entiendo como os atreveis a dar consejo si no entendeis como funcionan las cosas.

Devuelvelo a kucoin mediante deposito(por la red de kucoin) y luego te lo sacas a eth de nuevo. O los puedes dejar ahi
Estarqui
RECUPERADOS! Muchas gracias a todos
S0yLeyenda
Cita de PlantaDeCafe
De momento le he ayudado bastante. Tampoco entiendo muy bien que ha hecho y por que mi consejo no es bueno.
Porque no puedes transferir un activo entre redes sin pasar por un puente.

De todas formas perdona mi agresividad shur, estaba en urgencias con un familiar y estaba nervioso.
← A Criptomonedas