[AYUDA] He enviado 0.03 ETH por red KCC (KuCoin) y creo que se han perdido +Serio
22-jul-2025 18:59
|
SOLUCIONADO Tema serio, por favor. Acabo de enviarme 0.03 Ethereum (más de 100 dólares) de mi cuenta del exchange Kucoin a mi billetera Ledger y he seleccionado la red KCC (la de KuCoin) en lugar de la ERC20 de Ethereum, para ahorrar 4$ en comisiones (sé que ha sido error mío). Ahora no me aparecen los fondos en el Ledger aunque la transacción sale como completada en KuCoin Puedo hacer algo para recuperar esos fondos? gracias y lo siento por las molestias |
Editado: 22-jul-2025 20:25 -
22-jul-2025 19:16
| Me aparecen! Ahora como me los paso a la ledger? los paso de vuelta a mi kucoin y ya a la ledger con la red correcta? |
22-jul-2025 19:39
|
Reenvialos a Kucoin por la red KCC y luego te los envías por la red ERC-20 de Ethereum a tu cartera de Metamask EVM. No te vas a librar de los 4€ de comisión si quieres tener tus Ether en la red de Ethereum. |
22-jul-2025 19:56
|
Tema serio, por favor.
Acabo de enviarme 0.03 Ethereum (más de 100 dólares) de mi cuenta del exchange Kucoin a mi billetera Ledger y he seleccionado la red KCC (la de KuCoin) en lugar de la ERC20 de Ethereum, para ahorrar 4$ en comisiones (sé que ha sido error mío). Ahora no me aparecen los fondos en el Ledger aunque la transacción sale como completada en KuCoin Puedo hacer algo para recuperar esos fondos? gracias y lo siento por las molestias Pues necesitarás una wallet compatible con la red Kucoin. Si es Metamask, deberás añadir la red y el token. De verdad que vaya preguntas os cascais. |
22-jul-2025 19:57
| Pero qué clase de pregunta es esta? A dónde los habías enviado antes?Aún no sabes que Ledger no guarda monedas? |
22-jul-2025 19:59
|
Perfecto. Y mi consejo, ten mucho cuidado cuando manejes billeteras calientes fuera de los CEX, porque un token mal enviado por una red que no corresponde es igual a perderlo todo. Esta vez no ha sido así, pero confirma hasta que tengas experiencia que lo que haces es lo correcto. Te lo digo por experiencia, me pasó cuando empecé y aprendí, vaya que si aprendí. Un saludo! |
22-jul-2025 20:16
|
No lol XD no entiendo como os atreveis a dar consejo si no entendeis como funcionan las cosas. Devuelvelo a kucoin mediante deposito(por la red de kucoin) y luego te lo sacas a eth de nuevo. O los puedes dejar ahi |
22-jul-2025 23:03
|
De todas formas perdona mi agresividad shur, estaba en urgencias con un familiar y estaba nervioso. |