Viaje Enero con hijos destino playa

AshKetchum
ForoCoches: Miembro
Donde me recomendáis? Dos críos de 5 y 7 años donde os parece buen sitio para echar 9 días o así??? Tenerife o punta cana estamos valorando pero admito sugerencias
Abstrackt
Las canarias sin duda
Carpediem76
ForoCoches: Usuario
Si buscas playa en Enero ir a las canarias no es la mejor opción. Lo más probable es que tengas temperaturas demasiado suaves, sobre los 20 grados las máximas.

A mí Canarias me encanta pero nos lo venden como si fuera verano todo el año y no es así.
Emilio RM
Don Emilione
Yo volar 10 horas con niños no lo veo...
Ragar
Cita de AshKetchum
Donde me recomendáis? Dos críos de 5 y 7 años donde os parece buen sitio para echar 9 días o así??? Tenerife o punta cana estamos valorando pero admito sugerencias
Los hoteles de punta cana se mean en los de Canarias. Por no hablar del tiempo, canarias tiene muy buen marketing pero en invierno no hace nada de calor. Yo estuve en febrero y habia que ponerse chaqueta..

Si quereis algo mas que playa, riviera maya esta muy bien, tienes hotelazos y puedes combinar con visitas chulas
Abstrackt
Cita de Carpediem76
Si buscas playa en Enero ir a las canarias no es la mejor opción. Lo más probable es que tengas temperaturas demasiado suaves, sobre los 20 grados las máximas.

A mí Canarias me encanta pero nos lo venden como si fuera verano todo el año y no es así.
No tienes mucha idea , vivo en gran canaria y en enero puedes estar a 30 grados en el sur o más
Hansel
Tailandia.
AshKetchum
Cita de Ragar
Los hoteles de punta cana se mean en los de Canarias. Por no hablar del tiempo, canarias tiene muy buen marketing pero en invierno no hace nada de calor. Yo estuve en febrero y habia que ponerse chaqueta..

Si quereis algo mas que playa, riviera maya esta muy bien, tienes hotelazos y puedes combinar con visitas chulas
Cabo Verde mola? Hay resorts?
Carpediem76
Cita de Abstrackt
No tienes mucha idea , vivo en gran canaria y en enero puedes estar a 30 grados en el sur o más
Yo conozco gente que fue en esas fechas y vino decepcionada por el clima que encontro. Yo mismo suspendí en el último momento unas vacaciones en canarias en marzo porqué apenas pasaban de 20 grados de máxima.

Aquí un gráfico de temperaturas medias a lo largo del año en Playa del Inglés.

https://es.weatherspark.com/y/31707/...es-Temperature
Abstrackt
Cita de Carpediem76
Yo conozco gente que fue en esas fechas y vino decepcionada por el clima que encontro. Yo mismo suspendí en el último momento unas vacaciones en canarias en marzo porqué apenas pasaban de 20 grados de máxima.

Aquí un gráfico de temperaturas medias a lo largo del año en Playa del Inglés.

https://es.weatherspark.com/y/31707/...es-Temperature
Llevo 5 años viviendo allí, soy de Murcia y no gano nada mintiéndote . Los gráficos esos no suelen acertar , en las palmas tienes días de 25 grados en enero y en el sur tienes días de 30 y no pocos .
Vitrocerámica
Cita de Carpediem76

Estuve la ultima semana de noviembre hace 2 años en Gran Canaria, y eso se podría considerar como el verano del Cantábrico. Con la excepción de que se hace de noche muy pronto.
BellaBaxter
Islas canarias, clima suave sin derroche económico
Ragar
Cita de Abstrackt
Este es el marketing canario que decia. "Puedes" estar a 30 grados. Pues bien, yo y otros shurs tambien decimos que "puedes" estar a 17 grados. Desde luego en punta cana eso no pasa
Ragar
Cita de AshKetchum
Cabo Verde mola? Hay resorts?
En cabo verde no he estado. Por lo que he oido tiene buenos resorts pero no tanta experiencia como en el caribe. Tambien son mas tranquilos.

Si vas, nos cuentas
Carpediem76
Cita de Vitrocerámica
Estuve la ultima semana de noviembre hace 2 años en Gran Canaria, y eso se podría considerar como el verano del Cantábrico. Con la excepción de que se hace de noche muy pronto.
Como asturiano te compro la comparación, pero el verano cantábrico es algún día bueno pero otros malos. Mismamente llevamos tres días sin ver el sol.

Aquí en Asturias se pueden hacer muchas cosas pero turismo de playa como tal no tenemos. Por algo será.
Abstrackt
Cita de Ragar
Este es el marketing canario que decia. "Puedes" estar a 30 grados. Pues bien, yo y otros shurs tambien decimos que "puedes" estar a 17 grados. Desde luego en punta cana eso no pasa
Claro que puedes , por la noche llegas a los 17 y en algún punto de la isla durante el día . Marketing ninguno yo soy de Murcia , estoy trabajando aquí y no me pagan nada por venderte canarias ni engañarte . Repito , en el sur de gran canaria vas a tener buen tiempo siempre salvo caso puntual , y en las mismas palmas que es el norte tienes días que te pueden superar los 30 grados y una media de 24 seguro
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Por aquí otro decepcionado con el clima de Canarias en enero. No lo recomendaría si lo que buscas es sol (tiene otras cosas interesantes, pero de playas olvídate).
Ragar
Cita de Abstrackt
Claro que puedes , por la noche llegas a los 17 y en algún punto de la isla durante el día . Marketing ninguno yo soy de Murcia , estoy trabajando aquí y no me pagan nada por venderte canarias ni engañarte . Repito , en el sur de gran canaria vas a tener buen tiempo siempre salvo caso puntual , y en las mismas palmas que es el norte tienes días que te pueden superar los 30 grados y una media de 24 seguro
Pues chico, se esta llenando el hilo de gente que ha vivido lo contrario, yo he estado en el sur de tenerife una semana en Febrero y te puedo asegurar que ninguno de los dias apetecia pegarse un baño, y los momentos que se escondia el sol hacia bastante fresco.

No te niego que para ser invierno sea un tiempo aceptable y mejor que el de la peninsula, pero no me compares con el caribe
MC Daleno
Échale un ojo a Hurghada, Egipto.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo soy de Gran Canaria y no te lo recomiendo, si puedes conseguir algunos días buenos en el sur de la isla (zona Playa de Inglés a Mogan), pero también te puede cuadrar días nublados o con panza de burro.

Para ese tipo de fechas, el caribe siempre.
← A Viajes