Viaje Enero con hijos destino playa
22-jul-2025 18:02
| Donde me recomendáis? Dos críos de 5 y 7 años donde os parece buen sitio para echar 9 días o así??? Tenerife o punta cana estamos valorando pero admito sugerencias |
22-jul-2025 21:56
|
Si buscas playa en Enero ir a las canarias no es la mejor opción. Lo más probable es que tengas temperaturas demasiado suaves, sobre los 20 grados las máximas. A mí Canarias me encanta pero nos lo venden como si fuera verano todo el año y no es así. |
22-jul-2025 22:23
|
Si quereis algo mas que playa, riviera maya esta muy bien, tienes hotelazos y puedes combinar con visitas chulas |
22-jul-2025 23:42
| No tienes mucha idea , vivo en gran canaria y en enero puedes estar a 30 grados en el sur o más |
23-jul-2025 10:33
|
Los hoteles de punta cana se mean en los de Canarias. Por no hablar del tiempo, canarias tiene muy buen marketing pero en invierno no hace nada de calor. Yo estuve en febrero y habia que ponerse chaqueta..
Si quereis algo mas que playa, riviera maya esta muy bien, tienes hotelazos y puedes combinar con visitas chulas |
23-jul-2025 16:46
|
Aquí un gráfico de temperaturas medias a lo largo del año en Playa del Inglés. https://es.weatherspark.com/y/31707/...es-Temperature |
23-jul-2025 19:59
|
Yo conozco gente que fue en esas fechas y vino decepcionada por el clima que encontro. Yo mismo suspendí en el último momento unas vacaciones en canarias en marzo porqué apenas pasaban de 20 grados de máxima.
Aquí un gráfico de temperaturas medias a lo largo del año en Playa del Inglés. https://es.weatherspark.com/y/31707/...es-Temperature |
23-jul-2025 20:59
| Estuve la ultima semana de noviembre hace 2 años en Gran Canaria, y eso se podría considerar como el verano del Cantábrico. Con la excepción de que se hace de noche muy pronto. |
24-jul-2025 19:54
| Este es el marketing canario que decia. "Puedes" estar a 30 grados. Pues bien, yo y otros shurs tambien decimos que "puedes" estar a 17 grados. Desde luego en punta cana eso no pasa |
24-jul-2025 20:03
|
En cabo verde no he estado. Por lo que he oido tiene buenos resorts pero no tanta experiencia como en el caribe. Tambien son mas tranquilos. Si vas, nos cuentas |
24-jul-2025 21:31
|
Aquí en Asturias se pueden hacer muchas cosas pero turismo de playa como tal no tenemos. Por algo será. |
25-jul-2025 00:15
| Claro que puedes , por la noche llegas a los 17 y en algún punto de la isla durante el día . Marketing ninguno yo soy de Murcia , estoy trabajando aquí y no me pagan nada por venderte canarias ni engañarte . Repito , en el sur de gran canaria vas a tener buen tiempo siempre salvo caso puntual , y en las mismas palmas que es el norte tienes días que te pueden superar los 30 grados y una media de 24 seguro |
25-jul-2025 00:46
| Por aquí otro decepcionado con el clima de Canarias en enero. No lo recomendaría si lo que buscas es sol (tiene otras cosas interesantes, pero de playas olvídate). |
25-jul-2025 07:13
|
Claro que puedes , por la noche llegas a los 17 y en algún punto de la isla durante el día . Marketing ninguno yo soy de Murcia , estoy trabajando aquí y no me pagan nada por venderte canarias ni engañarte . Repito , en el sur de gran canaria vas a tener buen tiempo siempre salvo caso puntual , y en las mismas palmas que es el norte tienes días que te pueden superar los 30 grados y una media de 24 seguro
No te niego que para ser invierno sea un tiempo aceptable y mejor que el de la peninsula, pero no me compares con el caribe |
26-jul-2025 21:27
|
Yo soy de Gran Canaria y no te lo recomiendo, si puedes conseguir algunos días buenos en el sur de la isla (zona Playa de Inglés a Mogan), pero también te puede cuadrar días nublados o con panza de burro. Para ese tipo de fechas, el caribe siempre. |