¿Compráis en páginas de claves?
22-jul-2025 16:39
|
Como Eneba o Instant Gaming O compráis absolutamente todo desde la tienda original (Steam, Xbox, etc)? |
22-jul-2025 16:41
En instang gaming compraba bastante hace años, y supongo que en breves volveré a hacerlo.
|
22-jul-2025 16:46
| Prefiero directamente en Steam. Pero si hay mucha diferencia de precio, pillo la key |
22-jul-2025 16:57
| En Eneba he comprado muchas veces códigos de Game Pass. También en su día compré unas cuantas veces en Instant Gaming y en G2A. Nunca tuve ningún problema en ninguna de las tres |
22-jul-2025 16:58
|
cuenta más shur, no son fiables? yo uso webs de keys si el precio es abusivo en steam, si no tiro de ello y ya |
22-jul-2025 17:18
| No es que no sean fiables pero si compras en cdkeys y algo va mal para devolucion te piden 1000 cosas y tardan 3 dias en contestar, y si va bien a lo mejor tambien tardan 3 dias en mandarte la key. Lo de gamivo es porque los guarros te dejan activado lo de pagar la suscripcion cuando compras un juego y si no te acuerdas de desactivarlo te jodes y te lo hacen pagar, yo siempre estaba convencido de desactivarlo hasta que un dia descubri que llevaba 4 meses pagando esa mierda y los crucé directamente |
22-jul-2025 17:23
|
No es que no sean fiables pero si compras en cdkeys y algo va mal para devolucion te piden 1000 cosas y tardan 3 dias en contestar, y si va bien a lo mejor tambien tardan 3 dias en mandarte la key. Lo de gamivo es porque los guarros te dejan activado lo de pagar la suscripcion cuando compras un juego y si no te acuerdas de desactivarlo te jodes y te lo hacen pagar, yo siempre estaba convencido de desactivarlo hasta que un dia descubri que llevaba 4 meses pagando esa mierda y los crucé directamente
|
22-jul-2025 17:30
| Si, sobretodo en instant gaming y kinwin aunque hay que tener cuidado con no comerte una subscripción premium de esas que te clavan 2 o 3 lereles al mes. Para ver dónde está mejor de precio uso gocdkeys |
22-jul-2025 17:42
|
TUS JUEGOS DE PC MAS BARATOS Normalmente Instant Gaming a no ser que haya menos de 2-3€ de diferencia. |
22-jul-2025 17:43
| Si son empresas grandes rollo ea, Microsoft, ... Sí, los indies los pillo en sitios oficiales. |
22-jul-2025 22:47
| Hoy e comprado 13 meses de game pass por mediación de eneba y cuando le doy a confirmar compra me ha salido que tenia que pagar 7 euros por comisiones de la targeta y de eneba, al final lo e acabado comprando. Los códigos los han enviado al segundo y como método de pago he utilizado la tarjeta virtual de openbank, para estar mas seguro |
22-jul-2025 22:50
| Si la diferencia es poca, Steam. Si no, webs de keys (evitando g2a y alguna más) |
22-jul-2025 22:58
|
por qué no cdkeys? Yo he comprado muchisimo y sin problema. Para mi es de las mejores junto a instant gaming. No es revendedora de keys como gamivo o sucedaneas |
22-jul-2025 23:36
|
He comprado en la mayoría, y hasta en rusas. Eso sí: juegos muy baratos y viejos, que si hay algún problema, fácil no te lo van a poner. Una vez tuve un problema con una clave rusa, pero tuve la suerte de que me atendieron muy bien y me ayudaron. Juegos AAA descuentos bajos y precios medios, directo en Steam Juegos indies, directo en Steam Juegos AAA viejos o empresas de mier*a, claves |
23-jul-2025 00:00
| es que la mitad de las veces que compré tuve que reclamar y te contestan en 3 días y no sabes si comprar otra clave porque no sabes si te van a devolver el dinero o cambiarte la clave entonces esos dias de espera te jodes y no juegas al juego |
23-jul-2025 02:28
| Cada vez menos. Como no tengo tiempo o ganas de jugar, acabo encontrando la oferta en la tienda oficial y ahí se queda el juevo cogiendo polvo para cuando me apetezca echarle un tiento. |
23-jul-2025 05:37
|
Suelo usar GMG, Humble, gamesplanet o fanatical de oficiales De las otras, cdkeys, instant gaming y eneba Compro todo en páginas de keys, si es indie en oficial si o si, si es AAA tiro de las otras si sale mejor precio |