Menudo juegazo el Ghost of Tsushima

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Aquí ando, dandole caña al ghost y disfrutándolo. Una pena que no vaya a disfrutar a corto plazo del ghost of yotei porque a saber cuando sale para pc. Qué juegazo. Gracias a los shur que me ayudaron a decidirme por él antes que por el AC Shadow.
jesper
Forocochia85
Es de esos de luchar con cuidado o puedes ir a lo loco?
Mr.Anónimo
Cita de jesper
Es de esos de luchar con cuidado o puedes ir a lo loco?
Poder puedes ir a lo loco pero el modo sigilo muchas veces es necesario, pero es disfrutable (y te lo digo yo, que no soporto muchas veces el modo sigilo)
SuperKillo
ㅤㅤ
Tiene cosas muy mejorables en el mundo abierto, pero el combate es TAAAAAN bueno... a años luz de cualquier Assasins Creed.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Yo fui de los que te lo recomende,dentro de los mundos abiertos "genericos",me parece el mejor con diferencia porque el combate es muy divertido y el diseño artistico es de 10,disfrutalo shur!

Panicio
ForoCoches: Hola.
menudo juegazo, y aún hay gente por el subforo diciendo que es una mierda
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
¿Es tipo Soul?

Como Elden Ring, Sekiro...
RaySeven
¿Lo estás jugando en modo realista?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Panicio
O peor, que es solo un AC un poco mejor. Te tienes que reir.

El dlc no lo recomiendo demasiado eso sí
Clixo
Es un auténtico juegazo, reservado tengo ya el Yotei.
Mr.Anónimo
Cita de RaySeven
¿Lo estás jugando en modo realista?
Si te digo la verdad ni lo había mirado, 4k y gráficos al tope (muy alto). Si hay algún modo realista lo desconozco, pero dime donde es que me lo meto por el ojete con el monitor oled.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
No llegas tarde tú ni na, jugado y pasado desde 2020
RaySeven
Cita de Mr.Anónimo
Si te digo la verdad ni lo había mirado, 4k y gráficos al tope (muy alto). Si hay algún modo realista lo desconozco, pero dime donde es que me lo meto por el ojete con el monitor oled.
No, shur, es la dificultad máxima que se llama modo realista, porque te matan de dos o tres espadazos pero tú a los enemigos también.
Anisdelmono
Justo lo estoy retomando por 3era vez y espero que ahora ya si, lo acabe.

Algunos apuntes:

- En general se echa muchas pestes de los juegos de Ubisoft con sello Ubisoft y este es lo mismo.
- Una lástima que tus decisiones no afecten en nada al juego; en especial, si abrazar o no la persona del fantasma.
- Misiones secundarias muy poco inspiradas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
O peor, que es solo un AC un poco mejor. Te tienes que reir.

El dlc no lo recomiendo demasiado eso sí
Es un AC de japón con mejor lucha y peor exploración, es un hecho, que alguien intente desmentirlo si puede
Cosuro
Un juego que si llevará el sello de ubisoft daría el pego
LordAriman
¿?
Es un juegarral, sobretodo si te gustan las pelis de samurais.

Visualmente es top historico de los videojuegos que he jugado. Al punto de que el juego es "tan" bonito, que a veces pensaba "se han pasado".

Que puedas ir a lo full ninja, a lo arquero, o a lo combate total... Todo es valido.

Y la historia no es mala. Muchos clichés, algunas misiones secundarias que igual me sobran, pero otras muy, muy guays. Y el final me encantó.

El dlc en la otra isla es mas onírico, pero tiene cosas muy guays, como skills para el caballo.

Y hasta me platine el juego. No pensaba, porque habia que hacer varias runs, terminar todas las misiones y demas... Y completar el modo multijugador.

Y la cosa es que... El multijugador esta guay. Muy vicioso.

Los Relatos de Iyo (lo último del multijugador, que es una historia dividida en varios niveles)... Es super dificil. Mucho mas que el juego, de lejos.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Es una locura de juego. Justamente yo voy a retomarlo para sacar el platino, que solo me quedan unos pocos trofeos.
Drakessl
Y a mí que no me enganchó mucho.... Estaba de seguir a la zorros cansado y una vez que en pelea le pillé el rollo al parry, ya no me costaba mucho.

Gráficamente muy bonito, pero el mundo abierto sin más. A ver el Ghost of Yotei que tal
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Es un buen juego pero muy sobrevalorado.
Todo el tema de las secundarias se me acabó haciendo pesado, lo dejé más o menos con todo al 80%+ pero es que algunas historias de las secundarias eran muy aburridas de hacer, parecían pequeños episodios de una serie a ratos.
Deguais
Memento mori
Cita de Panicio
Que diga que sea una mierda aún no he visto a nadie en el subforo, que es un juego que no les ha enganchado, o que meh, bastantes. Yo mismo. Lo he retomado un par de veces y no logra engancharme, sobretodo su mundo abierto.
Finalfantasy
Cita de PlantaDeCafe
No, es mas como un juego de aventuras con combate. Hay combates mas dificiles que otros pero en general puedes hacerlos mas faciles a base de ir matando peña en sigilo.
Estilo Horizon Zero?

Espero que con menos misiones de relleno
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de PlantaDeCafe
No, es mas como un juego de aventuras con combate. Hay combates mas dificiles que otros pero en general puedes hacerlos mas faciles a base de ir matando peña en sigilo.
Bueno no lo había planteado pero algunas Boss fight si que podrían considerarse souls fight sobre todo el combate final jeje.
lauteno
El sigilo es un chiste.

Probad esto: entráis en un campamento, a sigilo. Os descubren, combatís con el que os ha descubierto, lo matáis, un escándalo tremendo, y una vez muerto podéis seguir a sigilo
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de PlantaDeCafe
Todavia no he llegado pero de este tipo de boss fights hay poquitas, voy por la mitad creo y a parte de capturar campamentos poco en esa direccion
Si muy pocas eso sí.
El resto del juego es un paseo comparado con un souls pero para mí solo con esas peleas contadas ya me quedaron algunos "recuerdos de Vietnam" xD.

Por cierto lo que comentan arriba de las secundarias es cierto. Venía avisado cuando empecé en este juego y me centre bastante en la historia y así lo disfruté mucho más.

A no ser que seáis muuuuy completistas shures pasad de las secundarias, conquistas de fuertes, perseguir zorros, etc porque acabaréis hasta los cojones.

Las únicas secundarias que merecen la pena son las que tienen como recompensa equipo o habilidades top.
Y que yo recuerde están divididas en un grupo especial aparte del resto y debe de haber como 7-8 solo.

Lo del DLC no sé porque un shur más arriba no lo recomienda.

Si acabáis el juego y no estáis saturados, el DLC tiene una historia interesante que hila de cierta manera con la historia que te narran en el juego principal y a nivel de dificultad es un reto un poco mayor que el juego original.
malanior
PC gamer.
Que ganas de octubre..
Hardt
Si claro lo mismo decis de rdr2 de los zeldas de Nintendo y demáses que sobrevalorais por aquí.

Luego o no entretienen o son una soberana mierda.

Disfrútalo, pero no senteis cátedra , que me los como enteros.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Hardt
Si claro lo mismo decis de rdr2 de los zeldas de Nintendo y demáses que sobrevalorais por aquí.

Luego o no entretienen o son una soberana mierda.

Disfrútalo, pero no senteis cátedra , que me los como enteros.
Sí porque respetar los gustos de cada uno, pa qué.
Dunning-Kruger
Joder. Solo veo señales para volver a jugarlo
kablepunk
“Derrota a los mongoles”

Ese es el objetivo marcado en TODAS las misiones. Pero todas.
← A Videojuegos