Tan jodido es encontrar teletrabajo en soporte tecnico/asistencia?
22-jul-2025 13:32
| Buenas shur, debido a una discapacidad visual, que vivo en un pueblo pequeño y que estoy mas o menos pendiente de cuidar a mi madre, me es casi imposible irme de mi pueblo/salir a trabajar fuera. tengo un modulo medio de explotacion de sistemas informaticos (se que es una mierda, eso y nada es casi lo mismo) y he pensado en encontrar algo de soporte o asistencia tecnica en remoto, pero me es imposible. estos puestos existen? entiendo que es un trabajo basico y sin muchos complicamientos y que el sueldo sera el minimo, pero me es imposible encontrar nada, y los que hay me rechazan casi al instante. A nivel mental me tiene agotado, y a eso le añadimos la depresion ansiedad que llevo de serie pues me esta amargando mas el dia a dia. Tan jodido es encontrar estos puestos en teletrabajo? |
23-jul-2025 12:51
| UP por aquí, situación parecida y para soporte casi todo es grandes ciudades por sueldo que no da para ivivir allí. |
01-ago-2025 00:07
|
Buenas shur, debido a una discapacidad visual, que vivo en un pueblo pequeño y que estoy mas o menos pendiente de cuidar a mi madre, me es casi imposible irme de mi pueblo/salir a trabajar fuera. tengo un modulo medio de explotacion de sistemas informaticos (se que es una mierda, eso y nada es casi lo mismo) y he pensado en encontrar algo de soporte o asistencia tecnica en remoto, pero me es imposible. estos puestos existen? entiendo que es un trabajo basico y sin muchos complicamientos y que el sueldo sera el minimo, pero me es imposible encontrar nada, y los que hay me rechazan casi al instante. A nivel mental me tiene agotado, y a eso le añadimos la depresion ansiedad que llevo de serie pues me esta amargando mas el dia a dia. Tan jodido es encontrar estos puestos en teletrabajo?
Por cierto, usa el intro de vez en cuando, todo esto se valora en un posible email de contratación. |