Me equivoco con el color del lavavajillas y mi mujer me monta el pollo del siglo

Rache
Magnate
Se rompe el lavavajillas, pues habrá que pedir uno nuevo. Ahí voy yo todo manitas midiendo, busco uno en internet que quepa, uno Siemens de puta madre que lo controlas con la app incluso.

Resulta que nuestra cocina es negra y la parte frontal del nuevo lavavajillas es de color metálico. A mí eso me suda la polla, además ella me dijo que me ocupase yo. Pues ahí tienes.

Lleva el lavavajillas, lo instalan (mi mujer estaba fuera), me voy al trabajo y al rato me llama desquiciada (con lo que sabe que odio que me llame cuando estoy trabajando) para decirme que me he cargado la cocina entera. Yo le dije que si no le gusta la próxima vez se encarga ella y bye bye.

Veis eso normal? Es metálico joder, no fucsia ni verde pistacho. Encima que le ahorro tener que lavar a mano me viene con esas.
Oscarr
ForoCoches: Usuario
Es que pareces nuevo, pa que coño vas sin la parienta....
Solo a ti se te ocurre
Leprechaun
Forocoches: Premium
https://www.amazon.es/Livelynine-Lav...Y2hfYXRm&psc=1
Guinesss
Caza indigentes mentales
a ver, no eres el más espabilado de la clase, si toda tu cocina es negra... compra negro. ¿O eres monger? Dicho esto, si ya la has cagado, pon un puto vinilo o cambialo
CalvinCandie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hombre, puto hortera, lo vas a ver cada puto dia
Rache
Magnate
Cita de Oscarr
Es que pareces nuevo, pa que coño vas sin la parienta....
Solo a ti se te ocurre
Me dijo que me ocupase, encima no voy a ir preguntándole a ver qué le parece, más que nada porque la decisión se retrasaría ad infinitum.
Chopano
Normal bajo el prisma de una mujer sí, son unas histéricas.

Normal bajo un prisma raciona, pues lógicamente no. Como siempre, montando pollos por gilipolleces y con la proactividad de un zapato para los problemas.
El Figuras
ForoCoches: El figura
Encima que le ahorro tener que lavar a mano me viene con esas.
locushunter
ForoCoches: Miembro
Pues le pones vinilo e ya
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Fauxto
A ver, que la solución es fácil, es cuestión de ponerle un vinilo negro y ya. A tu mujer en la cara, digo.
UriiS
® Leyenda
Vinilalo macho
hay_meneo
Usuario Premium
Si la cocina es negra lo compras negro.

Si no tienes ni puta idea no te metas o esperas, fácil.
Gelato Auto
Y por una vez tiene razón.
Eso va a estar años dando el cante, no es una camiseta.
landom
Vinilos.aliexpress
albertbcn69
Hombre, si toda la cocina es negra, muy listo no eres. No hacia falta ni preguntar
Bur
Tienes toda la razón, por otro lado, has metido la pata y te va a caer la del pulpo, por incapaz, que siempre es lo mismo contigo y mi madre tenía razón.
sofc
los hombres y las gallinas poco tiempo en las cocinas
simpático
Pues ponle un vinilo. Y a la próxima le dices que se encargue del marrón que tú no sabes jijiji
Carde
CITIUS, ALTIUS, FORTIUS
No hay nada que hacer. TDS es TDS
207_VTI
Cita de Rache
Se rompe el lavavajillas, pues habrá que pedir uno nuevo. Ahí voy yo todo manitas midiendo, busco uno en internet que quepa, uno Siemens de puta madre que lo controlas con la app incluso.

Resulta que nuestra cocina es negra y la parte frontal del nuevo lavavajillas es de color metálico. A mí eso me suda la polla, además ella me dijo que me ocupase yo. Pues ahí tienes.

Lleva el lavavajillas, lo instalan (mi mujer estaba fuera), me voy al trabajo y al rato me llama desquiciada (con lo que sabe que odio que me llame cuando estoy trabajando) para decirme que me he cargado la cocina entera. Yo le dije que si no le gusta la próxima vez se encarga ella y bye bye.

Veis eso normal? Es metálico joder, no fucsia ni verde pistacho. Encima que le ahorro tener que lavar a mano me viene con esas.
Cuando no esté en casa vas al Leroy merlin, compras un rollo de vinilo del color que más se acerque al color de los muebles se la cocina y cuando llegue la esperas con el rabo en mano para follartela.
.SiZe.
ForoCoches: Oldschool
son todas igual de coñazo, no se salva ni una, haz lo que dice el shur de arriba un vinilo es tu solucion
victor30r
Dile que pinte el lavavajillas del coló que le salga del coño.
fingeroso
cómeme el: Miembro
Compra algún adhesivo. O un spray. Ya ves tú que problema.

Lo de la app para que? Es como cuando le ponían bluetooth a todo. Solo para venderte que puedes hacer algo extra pero innecesario en el día a día.
KiwisVeganos
En la subpole
Alerian
No le jodas la cocina a una mujer, bobo
takemura
Soledad iluminadora
no sabias con quien te casabas?
janton
Este shur te ha dado la solución dpm.

En cualquier caso tu mano tiene razón que le has reventado la cocina, a nosotros nos la suda pero es tal cual.
Sal airoso vinilando y comprendiendo, remata la faena que ya has hecho lo más duro.

Somos tan bobos que nos ahogamos en un vaso de agua
Alimaña
Si, es normal.

Lo que a ti te sude la polla la estetica no significa que todo el mundo tenga que valorar lo mismo que tu.

Tu mujer confiaba en que no fueses un inutil y que ademas conocieses el tipo de cosas que son importantes para ella.

Y por otro lado, te monta el pollo por la frustracion de la perdida de algo que ella valoraba, (el tener una cocina estetica) ,el coste economico que ha tenido, y la dificil solucion que tiene. y el hecho de que cada vez que entre en la cocina se le va a clavar en los ojos el "desperfecto".

lo mejor que puedes hacer es reconocer sus emociones, y intentar devolver ese cacharro, y dejar de lloriquear porque te llama al trabajo tu mujer cuando tiene algo que siente como un problema.
Mr. Frost
Hombre, pues habria que verlo, pero si rompe el diseño, pues si es una cagada.
← A General