SILENT BALL para niño, vale la pena?

Alfon23
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, mi hijo de 8 años está haciendo sus pinitos en el basquet.Por el algoritmo, empezaron a salirme reels de alfombras más balón y apps...

Alguien que lo tenga puede darme su opinión?

Parece muy divertido y puede aprender algo más (o igual no, no lo sé), pero no me fio de los pocos comentarios que he encontrado del tema

No meto los nombres de los vistos para no inducir a que hago spam
enkil
No se que tal ira la silentball "oficial" con la alfombra esa, pero las dos "silent balls" ojo imitaciones de aliexpress que he probado son como pelotas de espuma que el bote le costaria bastante a un niño pequeño, pueden valer para acostumbrarse a la pelota y demas sin destrozar nada dentro de casa, pero un niño de 8 quizas seria darle una de las de minibasket y que trasteara en el exterior o en el patio si tienes una casa baja, en un piso eso retumbara mucho.
Alfon23
gracias @enkil, lo veía como complemento para esos dias "raros".
Sí que es verdad que había barajado 2 opciones:
la oficial (descartada; 180€🤣)
La otra vale 50€... (esta parece ser, que los "entrenos" son de youtube) pero creo que vale la pena lo de toda la vida. Paso a paso

Muchas gracias por la aclaración
enkil
a ver igual esas estan super bien y el bote es mejor y son mas utiles, yo las que he probado del ali valian apenas 10 euros y vale para lo que vale, pillar algo de manejo quizas y andar ejercitando cosas en casas o donde tengas poco sitio y miedo de que se te vaya y destroces algo, de hecho las he regalado las dos que tenia.
Fulminator
Yo tengo la de talla 5 y dos de talla 7.
La de talla 5 bota bien es silenciosa y de su tamaño, pero pesa algo menos que la oficial y bota un pelin menos. Digamos que tienes que botar mas fuerte, pero tampoco demasiado. Se deja mover y puedes hacer cositas, yo mismamente en casa me hago twens y behinds sin problemas.

Las de talla 7 pesan como una de verdad 580gr si no recuerdo mal, y botan aceptablemente bien, mejor que la de talla 5 (las negras de lineas amarillas de ali)
Aunque son mas grandes a mis hijos de 8 y 11 les va mejor y tienen mejor sensacion.
Si no es muy alto el peque a lo mejor para hacer twens y filigranas varias le viene un pelin grande. El mio es un tapon y la mueve bien xD

La alfombrilla esa pilla una de ali, hay distintos tamaños, pilla la grande, te va a ir mejor y le vale segun vaya creciendo.

Ahora despues de la review... si pillas la app pirata pasa link xD
← A Basket