Estoy jugando al DK BANANZA...

Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
El puto juego es la polla. GOTY de manual.
Kuix
ForoCoches: Usuario
90 pavos chiclin!!! 🤣🤣🤣🤣
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de Kuix
90 pavos chiclin!!! 🤣🤣🤣🤣
68 ahora mismo en amazon esp

Lo de comprobar las cosas por uno mismo algunos no lo habéis hecho nunca
malanior
PC gamer.
Cita de Carlos G60

79.99€ es un precio recomendado, si te gastas 68€ en amazon, si costara 69.99€ como debería serían 58€ en amazon.
txetxu02
Totalmente de acuerdo, este con dead stranding 2 los melocotonazos del año
gexo2011
Cita de malanior
79.99€ es un precio recomendado, si te gastas 68€ en amazon, si costara 69.99€ como debería serían 58€ en amazon.
Si costase 5€ en Amazon te devolverían 10€.
farfa
Cita de Carlos G60

Y mas barato de lo que dices se puede sacar sin romperse mucho la cabeza, pero es lo que se lleva ahora, soltar lo de los precios de los juegos de nintendo, aunque ni cristo haya pagado eso (además en este caso ni siquiera es el pvp que pone nintendo, que son 79 en fisico y 69 en digital creo )
Kame_
Cita de Kuix
90 pavos chiclin!!! 🤣🤣🤣🤣
41 pavos me costó. Chiclin!!!🤣🤣🤣🤣
yorchus
Pues yo la verdad es que en los trailers me pareció un Crash Bandicoot reguleras, y ya le metí en mi lista de "no me interesa".

¿Tiene algo que sea interesante? Pregunta sería, ojo, no troll.
Kuix
Cita de Carlos G60

Tienes tal retraso que no entiendes lo que supone que la editora (Nintendo) suba el precio base de sus juegos. Crees que "siempre podras pillarlo barato" cuando antes lo pillabas por 45 y era "barato", ahora los pillas por 68 y te sigue pareciendo "barato".

Sois un meme del chupapollismo nintendero.
Kuix
Cita de Kame_
41 pavos me costó. Chiclin!!!🤣🤣🤣🤣

Despues de mamarsela a Miyamoto sera, no te lo crees ni tu. Y no me vengas con que diste 10 juegos en Game al cambio jajajaja.
Duffman1942
Cita de Kuix
Tienes tal retraso que no entiendes lo que supone que la editora (Nintendo) suba el precio base de sus juegos. Crees que "siempre podras pillarlo barato" cuando antes lo pillabas por 45 y era "barato", ahora los pillas por 68 y te sigue pareciendo "barato".

Mucho texto para decirnos que eres pobre shur

Antes de dar lecciones podrías saber de lo que hablas, que no el precio te sabías 🤣
Kuix
Cita de Duffman1942
Mucho texto para decirnos que eres pobre shur

Antes de dar lecciones podrías saber de lo que hablas, que no el precio te sabías 🤣

En todo lo que ha escrito no ha dicho una mierda. No eres buen ejemplo mas que de otro enfermo defensor de la multinacional Nintendo, de la cual, ni siquiera tienes acciones.
gexo2011
Cita de Pippols
Amazon come bebés
Y no te olvides de @Tonto que también
Zamb
Cita de Kuix
Despues de mamarsela a Miyamoto sera, no te lo crees ni tu. Y no me vengas con que diste 10 juegos en Game al cambio jajajaja.
Compra online en Japón.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Si costase 5€ en Amazon te devolverían 10€.

Es mentira lo que estoy diciendo?
Kuix
Cita de Zamb
Compra online en Japón.

Pasando, no comento más...
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cada día hay más nivel en los hilos del subforo
duom
...and Jack had a groove
Algunos mensajes me han recordado al mítico ‘yo siempre le echo 20 no me afecta la subida de la gasolina’
Xeladriel
Cita de GorilaSabio
Y si no tuviera el PVP a 90 euros en vez de encontrarlo en Amazon esp a 68 euros lo tendrías a 40.

Os mean en la cara y decís que llueve.
El catalogo de nintendo switch 2 tiene actualmente 1 unico juego a pvp de 90 euros que es mario kart world.

No hay ninguno más.

El chistecito estara bien cuando haya multiples juegos a ese precio, pero de momento hay unicamente 1 y ha vendido considerablemente menos que su version digital.
Kame_
Cita de Kuix
Te equivocas en todo
KILONDRO
Es el mejor juego de este 2025.

No puedes parar de jugar, divertido, pasan las horas volando.

Todo lo puedes escalar, romper, ect, Es un mundo completamente interactivo en el que Nintendo redefine un género.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
El catalogo de nintendo switch 2 tiene actualmente 1 unico juego a pvp de 90 euros que es mario kart world.

No hay ninguno más.

El chistecito estara bien cuando haya multiples juegos a ese precio, pero de momento hay unicamente 1 y ha vendido considerablemente menos que su version digital.
Normal que venda menos que la física si la digital es el único juego en pack.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de Kuix

Cita de Kuix
Cita de Kuix
En todo lo que ha escrito no ha dicho una mierda. No eres buen ejemplo mas que de otro enfermo defensor de la multinacional Nintendo, de la cual, ni siquiera tienes acciones.
Madura. Evoluciona. Hazte un hombre ya. Te hará falta.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Normal que venda menos que la física si la digital es el único juego en pack.

En su justa medida es que hay 9 switch de mk por 1 sin mk, es que si quieres la switch te obligan a comprarte el Mario
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
En su justa medida es que hay 9 switch de mk por 1 sin mk, es que si quieres la switch te obligan a comprarte el Mario
A 90 en físico parece hasta barato el pack, genios del marketing.
XxDavicinxX
Cita de KILONDRO
Es el mejor juego de este 2025.

No puedes parar de jugar, divertido, pasan las horas volando.

Todo lo puedes escalar, romper, ect, Es un mundo completamente interactivo en el que Nintendo redefine un género.

Es posible pero algo subjetivo, Kingdom Come Deliverance 2 al menos para mí ha dejado el pabellón demasiado alto este año, como en su día Skyrim o The Witcher 3 por decir alguno, de hecho en algunos apartados deberían tomar nota.

Aunque pensando KCD2 es más vivirlo que jugarlo, Bananza es un videojuego con todas las letras.
saexfer
Huevo
Pues yo no estoy muy contento con el juego. No se nota tan fluido como debería y me produce mareos, aunque esto es problema mío que algunos juegos por sus movimientos o su cámara me dan mareo. Un desastre vaya. Espero que los demás lo disfrutéis.
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Puro Goty 2025.

Adictivo, lo juegas con una sonrisa constante, sorprende a cada estrato que bajas o pantalla secreta que entras. Dopamina constante.

Videojuego en su estado mas puro.
Abstrackt
Está bien , pero lejísimos de ser goty
← A Videojuegos