Merece la pena viajar en grupo con WeRoad, TravelHood, etc?

PogiMach
SanGanchao
Quiero hacer un viaje el próximo mes y por lo completo que es y poder ir solo (sin conocer a nadie) me llaman mucho la atención.

¿Alguno ha viajado ya con ellos y puede dar su opinión?
PogiMach
SanGanchao
up
BellaBaxter
ForoCoches: Usuario
Con WeRoad es muy caro comparado con si lo organizas tú. La experiencia en grupo está bien según el grupo que te toque ( a veces van en parejas o tres amigos y quieren ir juntos, o puede que encuentres gente afín o no) y lo sociable que seas. Si no lo eres puede que lo pases mal.
PogiMach
SanGanchao
Cita de BellaBaxter
Con WeRoad es muy caro comparado con si lo organizas tú. La experiencia en grupo está bien según el grupo que te toque ( a veces van en parejas o tres amigos y quieren ir juntos, o puede que encuentres gente afín o no) y lo sociable que seas. Si no lo eres puede que lo pases mal.
Comprendo, para esos viajes lo importante también es ser sociable...

Gracias!
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Un amigo viaja asi y me invito a ir a egipto creo recordar.me dijo el precio y dije whaaaat???

Carisimo para una gestión que puedes hacer tu preocupandote un poco
juikol
Es un robo.

Además la mayoría son tías y van a ir a joderte. Querrán ir a comprar mierdas y te tendrás que aguantar.
PogiMach
SanGanchao
Cita de robertoperez
Un amigo viaja asi y me invito a ir a egipto creo recordar.me dijo el precio y dije whaaaat???

Carisimo para una gestión que puedes hacer tu preocupandote un poco
Si, los precios son bastante caros, lo bueno que tienen es que ya lo llevas todo organizado sin preocuparte
PogiMach
SanGanchao
Cita de juikol
Es un robo.

Además la mayoría son tías y van a ir a joderte. Querrán ir a comprar mierdas y te tendrás que aguantar.
Si, la mayoría por lo que veo son tías
robertoperez
Cita de PogiMach
Si, los precios son bastante caros, lo bueno que tienen es que ya lo llevas todo organizado sin preocuparte
Cita de PogiMach
Si, la mayoría por lo que veo son tías
para tias está bien, por el tema seguridad.

siendo tio la diferencia de precio es tan grande, que sale más a cuenta perder un día informandose por internet y hacerte tu mismo los itinerarios
PogiMach
SanGanchao
Cita de robertoperez
para tias está bien, por el tema seguridad.

siendo tio la diferencia de precio es tan grande, que sale más a cuenta perder un día informandose por internet y hacerte tu mismo los itinerarios
Si verdad? La verdad que con lo que estoy leyendo parece lo mejor
Xadrian
A mi me llama la atención y pensé en apuntarme a un viaje por WeRoad yo solo pero me echaron para atrás un poco los precios... pero yo creo que tiene que ser una buena experiencia en general.
PogiMach
SanGanchao
Cita de Xadrian
A mi me llama la atención y pensé en apuntarme a un viaje por WeRoad yo solo pero me echaron para atrás un poco los precios... pero yo creo que tiene que ser una buena experiencia en general.
A ver según tengo entendido si, si no te importa pagar, tiene que estar muy bien pienso, pero eso hay que pasar por el aro.
Atman
Cagones, si eres sociable para que necesitas viajar en grupo. Vete solo copon, ya conoceras minitas allá donde vayas
PogiMach
SanGanchao
Cita de Atman
Cagones, si eres sociable para que necesitas viajar en grupo. Vete solo copon, ya conoceras minitas allá donde vayas
Minitas o al hombre del saco jaja
Atman
Cita de PogiMach
Minitas o al hombre del saco jaja
Cada uno se mete x el culo lo que quiere. Viaja solo y nunca estarás solo, confía en tí mismo, es liberador, no vayas como los borregos ve a donde te lleve el viento.
PogiMach
SanGanchao
Cita de Atman
Cada uno se mete x el culo lo que quiere. Viaja solo y nunca estarás solo, confía en tí mismo, es liberador, no vayas como los borregos ve a donde te lleve el viento.
Me mola bastante tu idea también, mejor que con uno mismo nunca se va a estar.
Atman
Cita de PogiMach
Me mola bastante tu idea también, mejor que con uno mismo nunca se va a estar.
Si necesitas ayuda me dices. Tengo mucha experiencia en viajes independientes por todo el mundo
PogiMach
SanGanchao
Cita de Atman
Si necesitas ayuda me dices. Tengo mucha experiencia en viajes independientes por todo el mundo
Perfecto, te guardo para cuando se de la ocasión, gracias
Maarq
Upeo, ayer volví de un viaje con WeRoad y una de mis mejores experiencias. Muy feliz de haber conocido a mis compañeros.
PogiMach
SanGanchao
Cita de Maarq
Upeo, ayer volví de un viaje con WeRoad y una de mis mejores experiencias. Muy feliz de haber conocido a mis compañeros.
Mola, seguramente yo haga uno con ellos.
joselerb
Cita de PogiMach
Si es por llevarlo todo organizado sin preocuparte, cualquier agencia de viajes te vale, o comprar directamente a una mayorista
Wyrk0
Cita de Maarq
Donde fuiste shur?
Maarq
Cita de Wyrk0
Donde fuiste shur?
Eslovenia, viaje cortito
John_Qui
ok
Cita de Maarq
Cojonudo

Gente que vive en otras ciudades. Haréis una o dos quedadas en unos meses, ahora que todavía os dura la dopamina

Lo mismo mantienes amistad con quien viva en tu ciudad

En un año os sudaréis la polla los unos a los otros
Maarq
Cita de John_Qui
Cojonudo

Gente que vive en otras ciudades. Haréis una o dos quedadas en unos meses, ahora que todavía os dura la dopamina

Lo mismo mantienes amistad con quien viva en tu ciudad

En un año os sudaréis la polla los unos a los otros
Es lo mas probable sí
← A Viajes