Qué esperáis de LUTO?
21-jul-2025 15:27
|
Que ya sale muerto Bueno fuera bromas le voy a echar un ojo porque Visage me encantó |
21-jul-2025 15:27
|
Le tengo muchas ganas pero hasta septiembre no podré jugarlo . Cuenta opinión y citame cuando lo pruebes , gracias! |
21-jul-2025 15:30
|
Los que lo han jugado entero me darán la razón. Si es mejor que visage va a ser todo un espectáculo |
21-jul-2025 15:30
| Pensaba abandonar este hilo pero ya que te veo con educación y simpatía, volveré a contarte qué tal |
21-jul-2025 18:27
| Hombre que aún no ha salido y estoy con el móvil, pero esta noche edito en el pc y refloto |
21-jul-2025 18:27
|
Yo lo tengo en deseados pero tengo otros delante (como el Paranormal activity en VR), pero tiene pintaza. Por si alguno tiene curiosidad, tenía una Demo bastante larga que retiraron porque "no representa la calidad actual" del juego, pero tenéis videos en youtube por si a alguien le pica la curiosidad. Y además hecho en España, así que ánimo! (alguno lo leerá )
|
21-jul-2025 18:57
|
Además viniendo de un estudio Español hay que apoyarlo. Mis sensaciones con la demo fueron buenas |
21-jul-2025 22:38
|
Yo lo tengo en deseados pero tengo otros delante (como el Paranormal activity en VR), pero tiene pintaza.
Por si alguno tiene curiosidad, tenía una Demo bastante larga que retiraron porque "no representa la calidad actual" del juego, pero tenéis videos en youtube por si a alguien le pica la curiosidad. Y además hecho en España, así que ánimo! (alguno lo leerá ) |
21-jul-2025 22:53
| Al precio que sale, tratándose de un estudio español y con lo que me gustan los juegos de terror... Compra asegurada. |
22-jul-2025 00:18
|
Lo tengo en deseados y no me acordaba de el. Pillo sitio para leeros impresiones. |
22-jul-2025 08:58
| Juego indie español que sale a 20€, dilo todo. Si saliera a los 60 de rigor se le podría recriminar, pero a ese precio y siendo un estudio tan pequeño me parece que tu comentario está de más. |
22-jul-2025 09:14
|
Siempre que se dan estás situaciones comento lo mismo , hay que apoyarlos igual , porque cuando son estudios nuevos tienen que apuntar alto y por tanto elegir doblar al inglés , más adelante en su siguiente juego o cuando a este le vaya bien , entonces podrán permitirse doblarlo al castellano. Pongo de ejemplo blasphemous , que de salida no llegó en castellano , y posteriormente lo doblaron para agradecer a la comunidad. Los presupuestos son limitados y si hay que elegir siempre se elige el idioma más global , y por supuesto no es el español. Además de que hablamos de un juego de 20€ , poco hay que recriminarles |
22-jul-2025 09:33
|
Siempre que se dan estás situaciones comento lo mismo , hay que apoyarlos igual , porque cuando son estudios nuevos tienen que apuntar alto y por tanto elegir doblar al inglés , más adelante en su siguiente juego o cuando a este le vaya bien , entonces podrán permitirse doblarlo al castellano.
Pongo de ejemplo blasphemous , que de salida no llegó en castellano , y posteriormente lo doblaron para agradecer a la comunidad. Los presupuestos son limitados y si hay que elegir siempre se elige el idioma más global , y por supuesto no es el español. Además de que hablamos de un juego de 20€ , poco hay que recriminarles
|
22-jul-2025 12:06
| A esto venia, es un juego financiado por todos, con nuestros impuestos, y son tan mierdas que lo han doblado en inglés en vez de español, porque prefieren ponerle el culo al mundo anglosajón y que nosotros, quienes hemos financiado su juego de mierda nos tengamos que joder leyendo subtitulos, ojala quiebren y se jodan, ni un duro por mi parte. |
22-jul-2025 12:14
| Si hubiese sido desarrollado con inversión 100% privada pues se respeta esa desicion, pero que reciban dinero de nuestros impuestos y no tengan la decensia de doblarlo tiene telita. Mira que no soy de defender estás cosas pero se debería de imponer doblaje al español si se recibe subvenciones. |
22-jul-2025 12:39
| Si alguien lo juega se agradecen opiniones. Seguramente caerá igualmente, pero os leo. El visage me dió un acojone impresionante, si es del estilo me molaría. |
22-jul-2025 12:49
| Y sin doblaje, que animalada. La definición de coger dinero español para intentar triunfar fuera, terrible |
)