Que esperáis de Leyendas Pokemon Z/A? (Pokemon presents)

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Siendo mañana el pokemon presents aprovecho para preguntaros qué esperáis de este juego. Porque seguramente muestren más cosas de este.

Yo la verdad que no estoy muy emocionado por el juego porque no me termina lo de que el mapa sea Luminalia y ya, y lo del combate... no se no se, estoy expectante a mañana.

A ver si dicen algo también de la décima Gen o de algún remake en condiciones para dar la sorpresa.
malanior
PC gamer.
Yo del Pokémon Z-A espero poco, ya han presentado todo.

Espero que tras 2 o 3 meses de anuncio anterior y qué coincide con Switch 2, anuncien esa ansiada 10 gen.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que no sea una estafa como el SV y ni eso. No me interesa un juego hecho con el mínimo esfuerzo.
Ringodingo
Cita de malanior
Yo del Pokémon Z-A espero poco, ya han presentado todo.

Espero que tras 2 o 3 meses de anuncio anterior y qué coincide con Switch 2, anuncien esa ansiada 10 gen.
Yo estoy un poco en esas también.

Creo que lo que más me puede gustar es anuncio de la décima gen y que se vea algo decente y que saquen también el Champions para ver como funciona
Moth20
ForoCoches: Miembro
Tristemente llevo años sin esperar nada de un Pokémon. Y aún así consiguen decepcionarme.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
No espero nada y, aún así, me decepcionarán seguramente.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Yo estoy un poco en esas también.

Creo que lo que más me puede gustar es anuncio de la décima gen y que se vea algo decente y que saquen también el Champions para ver como funciona
Es que un spin off no es suficiente para tirar del carro, llevamos con Escarlata desde 2022, y ya ese motor huele desde espada y escudo.
HolaSrThompson
No espero nada, la verdad. No ha habido un juego de Pokémon en Switch que me haya hecho decir "joder este sí, qué bien hecho está". El año que viene, cuando anuncien la nueva generación exclusiva para Switch 2, veremos qué tal. Lo que me da curiosidad es el juego ese de combates, que a ver cómo lo plantean.
malanior
PC gamer.
Cita de HolaSrThompson
No espero nada, la verdad. No ha habido un juego de Pokémon en Switch que me haya hecho decir "joder este sí, qué bien hecho está". El año que viene, cuando anuncien la nueva generación exclusiva para Switch 2, veremos qué tal. Lo que me da curiosidad es el juego ese de combates, que a ver cómo lo plantean.

Macho con el potencial que tiene la switch 2, yo si que estoy arriba ahora.. veo que el Escarlata que querían con esta máquina si que es viable
Kroji
Pues salvo sorpresa gorda, nada de nada.

Lo único que han vendido hasta ahora ha sido lo del "nuevo combate" y ya queda bastante poco. Ni siquiera nuevos Pokémon ni formas, junto a toda la mediocridad que han mostrado hasta ahora, de momento candidato a peor juego de la saga principal (y mira que tiene competencia).
malanior
PC gamer.
Cita de Kroji

Lo único que han vendido hasta ahora ha sido lo del "nuevo combate" y ya queda bastante poco. Ni siquiera nuevos Pokémon ni formas, junto a toda la mediocridad que han mostrado hasta ahora, de momento candidato a peor juego de la saga principal (y mira que tiene competencia).

De verdad 2 anuncios antes desde lo que lo anunciaron y no esperáis nada?
Kroji
Cita de malanior
De verdad 2 anuncios antes desde lo que lo anunciaron y no esperáis nada?

Comparando con lo que habían anunciado de otros juegos a las mismas alturas, me reafirmo, nada. El que hayan cambiado al método Bethesda/Rockstar de enseñar sorpresas semanas antes del lanzamiento sería en sí mismo una sorpresa.
Majestad
Que funcione de manera mínimamente decente en Switch 1, pero no tengo ninguna esperanza de ello sinceramente.
asm
Nuevas megas espero
Xeladriel
nada, ese juego, a diferencia del arceus, va a ser una puta mierda salvo que seas un fanboy de las megaevoluciones que se toca con ellas y sus diseños recargados dignos de byonicle.
bemy
Con pokemon lo mejor es no esperar nada.
Bera
Macho Beta
Cita de malanior
Macho con el potencial que tiene la switch 2, yo si que estoy arriba ahora.. veo que el Escarlata que querían con esta máquina si que es viable
Da igual el potencial de una consola si quienes hacen el videojuego son pura desidia. Existiendo en switch 1 BOTW/TOTK... ¿Me vas a decir que el problema de los juegos Pokémon son las limitaciones de hardware? 🤣🤣🤣
Panicio
ForoCoches: Hola.
después de tantas decepciones, no espero absolutamente nada
JosepPamies
Iluminado
Cita de malanior
El motor del SV es un despropósito, y por lo que veo, parece que todos los juegos que están sacando para Switch 2 empezaron su desarrollo con la Switch Original; a eso súmale que se filtraron imágenes de la décima Gen, cuando le sacaron datos a Gamefreak, y se veía el mismo motor que el SV. Tiene pinta de que va a ser un SV con nuevo mapa y hardware a la altura, pero se seguirá viendo a ratos como un proyecto de fin de grado.

Habrá que ver si la undécima...

PD: Por mí que vuelvan al pixel art del Blanco y Negro.
malanior
PC gamer.
Cita de JosepPamies
El motor del SV es un despropósito, y por lo que veo, parece que todos los juegos que están sacando para Switch 2 empezaron su desarrollo con la Switch Original; a eso súmale que se filtraron imágenes de la décima Gen, cuando le sacaron datos a Gamefreak, y se veía el mismo motor que el SV. Tiene pinta de que va a ser un SV con nuevo mapa y hardware a la altura, pero se seguirá viendo a ratos como un proyecto de fin de grado.

Habrá que ver si la undécima...

PD: Por mí que vuelvan al pixel art del Blanco y Negro.

Amen
hly
😌
Lo único que espero es un lets go johto
TorraCollons
la misma mierda esperpéntica que escarlata/púrpura. última vez que caigo en la estafa, ya me han decepcionado demasiado . lo jugaré unos días antes full pirata para echar mierda conociendo el juego
malanior
PC gamer.
Cita de TorraCollons
la misma mierda esperpéntica que escarlata/púrpura. última vez que caigo en la estafa, ya me han decepcionado demasiado . lo jugaré unos días antes full pirata para echar mierda conociendo el juego

Macho no seamos gafes, en serio no otra vez no. Yo espero grandes cosas espero que hayan aprendido la lección.
TorraCollons
Cita de malanior
Macho no seamos gafes, en serio no otra vez no. Yo espero grandes cosas espero que hayan aprendido la lección.

aún hay gente que confía?
malanior
PC gamer.
Cita de TorraCollons

aún hay gente que confía?

Confío en que nintendo les haya dado un toque, ahora no tienen excusa de máquina
NordschleifeV8
Cita de malanior
Hardokabe
Cita de Kroji

No va a ser peor que espada y escudo ni que X Y ni en tus putos sueños.

Arceus ya fue lo mejor de la saga desde blanco negro, y este tiene más posibilidades que las basuras que hacen de juegos principales.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8

Esta vez hay máquina
NordschleifeV8
Cita de malanior
Esta vez hay máquina
El rendimiento de Donkey Kong Bananza deja la potencia de Switch 2 entredicho
malanior
PC gamer.

A ver con DK se fliparon con físicas, algo más humilde seguro que tira genial.
← A Videojuegos