WallaHunt - Caza tus chollos de Wallapop
21-jul-2025 13:24
|
Buenas shurs, Vengo a presentaros una movida que he montado porque estaba hasta los huevos de perder gangas en Wallapop por llegar tarde. ¿Qué coño es WallaHunt? Un bot/servicio que te avisa por Telegram o desde el navegador cuando sale algo que buscas en Wallapop. Pero en plan BIEN, no como las notificaciones de mierda de la app que llegan tarde o directamente no llegan. ¿Por qué es mejor que las notificaciones de Wallapop?
Lo que mola de verdad:
¿Pa qué sirve? Pa lo de siempre, pero en modo PRO:
Casos de éxito reales: Algunos usuarios ya han pillado:
La clave está en ser el PRIMERO, y para eso necesitas notificaciones que funcionen DE VERDAD. El dashboard web es la hostia:
Funciones PRO que marcan la diferencia:
¿Cómo va?
Algunas capturas del dashboard: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El bot de Telegram es @WallahuntBot ¿Cuánto cuesta esta maravilla? Plan Trial (GRATIS 7 DÍAS):
Planes de pago (precios de risa):
Garantía de detección por plan:
Y cuando encuentra algo, te llega la notificación AL INSTANTE por Telegram. La clave está en que el plan Diamante te garantiza ser de los PRIMEROS en ver las gangas. ¿Por qué tan barato? Porque prefiero tener muchos usuarios contentos que pocos pagando una pasta. Y porque sé que cuando lo pruebes, no querrás volver a las notificaciones de mierda de Wallapop. Pruébalo YA El plan Trial es GRATIS durante 7 días con 1 alerta. Sin trucos, sin pedir tarjeta, sin historias. Pruébalo y verás la diferencia con las notificaciones de Wallapop. >> ENTRAR A WALLAHUNT.COM << PD: Con el plan Diamante serás de los primeros en ver TODAS las gangas. ACTUALIZACIÓNES 5/08/2025 - Nuevas vistas de producto añadidas Nuevos cambios añadidos. Disponibles 3 vistas de producto: ![]() ![]()
|
Editado: 10-oct-2025 23:01 -
21-jul-2025 17:19
|
Da error shur ❌ Error en el registro No se pudo completar el registro. Inténtalo más tarde o contacta con el administrador. Desde la web dice esto: Error al canjear código You have already used a trial. This code is only for new users. |
Editado: 21-jul-2025 17:21 -
21-jul-2025 21:07
|
Te he mandado MP, debería estar todo corregido. Disculpa por ello, ya me dices. |
27-jul-2025 00:51
| ¿Me podrías pasar información por MP? Me lo reporto un shur hoy también pero no consigo ver cual tenéis, a mi no me lo esta dando pese a simular registros. |
27-jul-2025 15:57
| Hola, que se gana con esto? Mejor dicho quien gana y que gana el que creo esto |
27-jul-2025 18:38
|
Hay muchos casos de uso. - Persona que es coleccionista, quiere comprar un artículo X antes que nadie - Persona que quiere comprar un producto en específico, y está al loro de los últimos productos que entran, donde habrá mayor probabilidad de que sean a un precio menor que los anuncios que llevan días. - Persona que compra al menos 1 vez al mes en Wallapop, que con el más que posible ahorro que tenga amortiza el coste de una suscripción. En este caso, lo que se gana es para pagar la infraestructura y posible migración a una más grande. |
27-jul-2025 18:40
|
Por otro lado, nueva novedad: Haz seguimiento de cualquier producto nuevo que añada un vendedor en concreto
|
27-jul-2025 18:52
|
a mi tambien me da error, no dice nada solo esto algo salio mal, intentalo otra vez. |
27-jul-2025 19:30
| Prueba a registrar desde la web, imagino que has intentado desde el bot. Tengo que corregirlo |
28-jul-2025 03:51
| Se podría implementar una opcion de poner una url concreta de wallapop? Y que todo lo que se actualice en esa url te salga o avise? |
28-jul-2025 07:11
| Me gustaría conocer más información de la versión gratis vs la de pago sin necesidad de registrarme: |
28-jul-2025 07:52
|
Realmente una vez finalice el trial que ahora mismo son 14 días, no hay una versión gratis en si. Luego entre los planes de pago, la diferencia es la cantidad de alarmas que puedes crear y el intervalo de checkeo de nuevos productos. Te mando MP con más información. |
28-jul-2025 11:03
|
Por poner una URL concreta, ¿te refieres al perfil de un vendedor, por ejemplo? ¿O una búsqueda que hayas hecho? Ambos casos ahora mismo están cubiertos, sino lo ha acabado de entender bien si quieres explicame por privado.
Realmente una vez finalice el trial que ahora mismo son 14 días, no hay una versión gratis en si. Luego entre los planes de pago, la diferencia es la cantidad de alarmas que puedes crear y el intervalo de checkeo de nuevos productos. Te mando MP con más información. Ya te he mandado privado shur. |
28-jul-2025 11:33
|
Visto! A modo anuncio, se ha arreglado el registro. Se puede hacer tanto por bot como por web. Si encontrais algún fallo comunicadmelo please. |