Estoy estancado profesionalmente y no sé que c**** hacer - Ayuda

MrPatatera
ForoCoches: Miembro
Buenas foreros, os explico mi situación a ver si alguno ha pasado por algo parecido y me puede echar un cable.
Tengo 36 tacos, llevo 14 años en IT y desde hace 7 años estoy en DevOps/Cloud. Trabajo en una empresa internacional muy tocha en Madrid como Senior Cloud DevOps Engineer, pero me siento completamente estancado. El sueldo está MUY bien pero llevo ya que me siendo estancado y no aprendo nada nuevo ni tampoco subo a más profesionalmente (aunque es cierto que cualquier que viene mi situación me pegaría una ostia viendo mi situación laboral que francamente es muy buena, pero así es el ser humano, inconformista por naturaleza) y ya no sé hacia dónde tirar.
Ahora mismo acabo de terminar un Máster en IA con muy buenas notas y me planteo varias opciones pero no tengo ni idea de que hacer para mejorar profesionalmente o avanzar

Ya sé que es un rollo, pero estoy bastante perdido y cualquier consejo se agradece. Si alguno ha pasado por algo similar, contad vuestra experiencia porfa.

Gracias de antemano
Raulitus
ForoCoches: Usuario
Y el tema certificaciones? Alguna especial que te motive?
DobleR
Espectacular
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10408554
Dr.Zoiberg
ForoCoches: Miembro
Cita de MrPatatera
Buenas foreros, os explico mi situación a ver si alguno ha pasado por algo parecido y me puede echar un cable.
Tengo 36 tacos, llevo 14 años en IT y desde hace 7 años estoy en DevOps/Cloud. Trabajo en una empresa internacional muy tocha en Madrid como Senior Cloud DevOps Engineer, pero me siento completamente estancado. El sueldo está MUY bien pero llevo ya que me siendo estancado y no aprendo nada nuevo ni tampoco subo a más profesionalmente (aunque es cierto que cualquier que viene mi situación me pegaría una ostia viendo mi situación laboral que francamente es muy buena, pero así es el ser humano, inconformista por naturaleza) y ya no sé hacia dónde tirar.
Ahora mismo acabo de terminar un Máster en IA con muy buenas notas y me planteo varias opciones pero no tengo ni idea de que hacer para mejorar profesionalmente o avanzar

Ya sé que es un rollo, pero estoy bastante perdido y cualquier consejo se agradece. Si alguno ha pasado por algo similar, contad vuestra experiencia porfa.

Gracias de antemano
Modo Psicologo argentino ON: Tú estas estancado en la vida, y lo reflejas al trabajo. Te estas rayando y tiene pinta de que vas a cagarla.
Aaron Rodgers
Green Bay Packers #12
¿Y a qué te dedicarías? Si no tienes nada atado, quizá lo que tengas es mejor que la nada.

No me refiero a otra posición profesional. Tirarse a la bartola de forma consciente un par de años es también un buen plan.
asustadisimo
by Amapolas
MLOps y tira a startups que te mejoren el sueldo.
Dreyfus
Héroe del silencio
Diversifica

Si tanta pasta ganas, mueve e invierte

Nadie se hace rico trabajando por mucho que ganes

No te centres solo en el trabajo
← A Empleo / Emprendimiento