Trabajo y máster de industriales

Amador Ribas
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Actualmente me encuentro acabando el máster de ingeniería industrial a falta de un par de asignaturas después de haber hecho ingeniería eléctrica mientras estoy de prácticas en una empresa bastante grande de mantenimiento en el departamento de ofertas.

El caso es que me he plantado con 30 tacos y sin un rumbo fijo ni un trabajo estable, hasta el momento he ido haciendo trabajos no muy relacionados con la carrera ni mis estudios, principalmente de operario en fábricas.

En total entre las prácticas del grado de ingeniería eléctrica y éstas, llevo como un año y medio de becario. Al terminar las prácticas obligatorias del máster en esta empresa le dije a mi jefe que lo que quería era un contrato y su respuesta fue que en aquel departamento no tenían trabajo pero que miraría de meterme en el departamento de ofertas/licitaciones que allí había demanda.

Total que me cambiaron a este departamento continuando de becario hasta mediados de Agosto y después ya se verá, yo no lo acabo de ver muy claro de que me vayan a contratar después del periodo de prácticas, de momento no me han dicho nada...

Por otro lado, está el tema del Máster de Industriales, tengo 3 asignaturas atrancadas, una de ellas con un 4,6 que la podría compensar, luego tengo las otras 2 asignaturas que como la organización del máster es una mierda siempre coincide el examen final el mismo día a la misma hora.

Es por eso que no sé muy bien qué hacer ni qué rumbo tomar con todo ello, trabajo y estudios.

Un saludo y gracias
← A Empleo / Emprendimiento