He caído en la trampa de los trofeos, ¿vosotros cómo lo lleváis?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que antes pasaba bastante de los logros y trofeos, me parecían algo secundario y nunca les hice mucho caso, pero últimamente me ha dado fuerte por intentar conseguir todos los que pueda.
Hace un tiempo vi un hilo de un shur enseñando su perfil y flipé bastante, la verdad.
¿Vosotros también vais a por los logros o trofeos? ¿Cuál es el que más os ha costado sacar?
Os animo a quedejéis por aquí vuestros perfiles, así descubrimos auténticas joyitas.
RaySeven
Mucho me tiene que gustar un juego para que quiera sacarle el platino y ni así si requiere excesivo esfuerzo inútil.
CID Abascal
No me la pueden pelar más

Pero si te gusta al final es como un juego más, dale
Distorsion
Me han dicho que el de un tal jhonnyhd es top
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni los miro, tengo las notificaciones desactivadas etc a duras penas termino un juego a dia de hoy como para hacer los trofeos
corsack
A mí me gusta bastante la idea. Antes sacaba muchos. Ahora no juego tanto pero si juego a algo que me guste y es viable, trato de sacarlos
DonSampe
NFT enjoyer
https://steamcommunity.com/id/godsampe/
Volgin
Yo intento sacar el platino si es de un juego que me gusta mucho, excepto si requieren trofeos online que entonces paso totalmente, solamente tengo 20 platinos o asi
hector_evil
depende del juego y si me gusta mucho.

Lo que no trago son los juegos que requieren cientos de horas de chinofarmeo, coleccionables estúpidos o que te obliguen a jugar en el multijugador
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo no invierto ni 1 min en sacar trofeos, me la pelan lo más grande. Y las notificaciones las tengo desactivadas. Que hagan captura también.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Es una forma de rejugar el juego que me encanta, pero de ahí a platinarlo.... Mira no, muy rara vez lo hago.
Ancho iberico
Me la sudan. Antes te re jugabas los juegos para conseguir extras, ahora te lo han cambiado por copitas virtuales y esos extras te los cobran.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Nunca me han interesado. Solamente tengo el platino del spiderman y me quedé a 1 logro de tener todos en el Sekiro.
fulfidor
Cita de Ozyas
Ni los miro, tengo las notificaciones desactivadas etc a duras penas termino un juego a dia de hoy como para hacer los trofeos
Lo mismo por aquí. Ni trofeos, ni misiones de juegos online, simplemente jugar y ya.
malanior
PC gamer.
Estoy enganchado más a backloggd y poner reviews que a trofeos xD

https://steamcommunity.com/profiles/76561197962107187/
ElRuti
PoleBasura
Depende, si el juego me gusta muchísimo y no son logros aburridos de hacer... Porque hay logros que macho... Te piden locuras y lleva muchas horas de repetición... Y los logros típicos de multiplayer... Ya ni te digo.
Obi2Wan
Hubo una época en la que me obsesioné con los logros, ahora paso bastante de ellos. El problema es que hay muchos que son perdibles y te obligan a pasarte el juego 2 o 3 veces…al final prefiero jugar a diferentes juegos que dedicar más de 100 horas a uno solo por tener el “platino” siguiendo una guía. Luego sacan un dlc con más logros y te lo quitan (me ha pasado el steam).
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo he caído en la trampa de no tener tiempo libre para eso.

A día de hoy solo les presto atención si es un roguelite
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Me importan una mierda, si por mi fuera los eliminaba, así lo llevo, pero cada uno disfruta los videojuegos a su manera.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
A mi me importan cero. Juego para divertirme, si sale alguno pues bienvenido, pero vamos que cero interés.
Cuc
No me interesan los trofeos la verdad, no suelo mirarlos.
skyqv
En la puta vida shur, yo he sido de rebentar el juego y pasar al siguiente siempre he tenido muchos juegos pendientes como para ir perdiendo el tiempo en tonterias.
Mash_Burnedead
Si el juego me gusta mucho y son conseguibles, si, si son la ostia de dificiles, en plan, pasate el hollow king en menos de 4 horas, pues no.
Khezal
Cita de Mr.Anónimo
Pues eso, que antes pasaba bastante de los logros y trofeos, me parecían algo secundario y nunca les hice mucho caso, pero últimamente me ha dado fuerte por intentar conseguir todos los que pueda.
Hace un tiempo vi un hilo de un shur enseñando su perfil y flipé bastante, la verdad.
¿Vosotros también vais a por los logros o trofeos? ¿Cuál es el que más os ha costado sacar?
Os animo a quedejéis por aquí vuestros perfiles, así descubrimos auténticas joyitas.
Generalmente no voy a por los logros. Pero si veo, cuando me queda poco para terminar un juego, que me quedan pocos logros para "completarlo" pues tiendo a intentar sacarlos. Pero no me va la vida en ello. Ahora mismo voy a sacar todos los logros del God of War: Ragnarok y del Boltgun. Y de momento tengo estos juegos con todos los logros.

Badbuni
Sinluz
Tengo 7 platinos desde ps3

Fallout 3
Final Fantasy 15
The last of us 2
God of war ps4
Final Fantasy 7 remake
Dark Souls
Elden Ring
Khezal
Su puta madre. Eres un auténtico "Trophy Hunter".
HolaSrThompson
Yo suelo ignorarlos, pero si el juego me ha gustado mucho y voy a darle una segunda vuelta, miro los que me faltaron y si son interesantes voy a por ellos.

Por ejemplo, en el God of War de PS4 vi que me faltaba un logro por completar una secundaria y me sirvió para hacerla, por lo que genial. Sin embargo, el que dan por matar a todos los cuervos ni me lo planteé por pereza.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
siempre me sudo los trofeos muy fuertemente.
Swanepoel
Sacar platinos? Mi pasión

PrincesaChicle
Winston Smith
33 platinos tengo, 2923 trofeos en total. Teniendo en cuenta que esto lleva ya la tira de años, pues es poca cosa
← A Videojuegos