Que dia tocara bitcoin su pico del ciclo?

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Segun mis calculos 27 de agosto, el dia antes de mi cumpleaños y el dia forocochero 28/8

Poned vuestras predicciones a ver quien acierta

Gracias
AC.COBRA
piloto
El día 288 del año
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de Soyunjudas
Segun mis calculos 27 de agosto, el dia antes de mi cumpleaños y el dia forocochero 28/8

Poned vuestras predicciones a ver quien acierta

Gracias
4 de agosto. 126k
Soyunjudas
Cita de AC.COBRA
El día 288 del año
Que dia es ese?
MotorStories
14 Sep
Mr.Muntz
Entre el 3 y el 9 de septiembre. De nada.
ulalo
Work smart
8 de octubre, a las 21:37 CET. 137k.
depuniet
Miembro Viril
Después de las elecciones
SeWoody
El 31 de septiembre, Paco.
Periquito47
+1.000.000$ en 2029, viene superciclo.
Soyunjudas
Cita de Periquito47
+1.000.000$ en 2029, viene superciclo.

La primera vez que escucho esto shur, si pasa eso me jode vivo porque yo estoy pensando en vender en agosto
SpencerGarcia
será en octubre
S0yLeyenda
3 de octubre 147k
Soyunjudas
Cita de Padreando
7 de diciembre, 134k
Demasiado largo el ciclo
Farang el fumi
Diciembre, el dia no lo preguntes
JLORDD
Dime cuando quieres y te la pumpeo.
Soyunjudas
Cita de Pablo Gavira
Te juegas la cuenta? Es que el novato no sabe ..

Vaya hipocresía
Es casi lo mismo decir una fecha al tun tun que decir que el eth va a hacer un x4 desde ahora sabes jajaja
Viiitor
Noviembre. Septiembre y octubre suelen ser buenos, agosto debería ser malo porque ya toca mes malo.

https://www.coinglass.com/today
Soyunjudas
Cita de Farang el fumi
Diciembre, el dia no lo preguntes
Me parece muy tarde, demasiados dias después del halving con respecto a los otros ciclos
Nowsot36
Cita de santaklaus03
4 de agosto. 126k
Estoy bastante de acuerdo.. pero esto haría un fin de ciclo aunque la fed por ejemplo bajase los tipos de interes en septiembre por ejemplo?
vzk91
Yo primero en BTC plantearía otra pregunta, porque su respuesta se está dando por obvia y yo personalmente tengo alguna duda.

¿Va a seguir BTC respetando los ciclos vistos hasta ahora?

Si entendemos que la adopción institucional/estatal que está viviendo BTC no va a afectar en nada los ciclos, yo apostaría porque veríamos el top por noviembre-diciembre. Si por lo contrario, creemos que esta adopción algo va a cambiar, pues a ver quien es el valiente que le pone cota a este nuevo escenario...
Soyunjudas
Cita de vzk91
Yo primero en BTC plantearía otra pregunta, porque su respuesta se está dando por obvia y yo personalmente tengo alguna duda.

¿Va a seguir BTC respetando los ciclos vistos hasta ahora?

Si entendemos que la adopción institucional/estatal que está viviendo BTC no va a afectar en nada los ciclos, yo apostaría porque veríamos el top por noviembre-diciembre. Si por lo contrario, creemos que esta adopción algo va a cambiar, pues a ver quien es el valiente que le pone cota a este nuevo escenario...
De momento lo esta cumpliendo a rajatabla
Ensaladilla_FC
Septiembre.

Soyunjudas
Cita de Ensaladilla_FC
Septiembre.

Falta la X
vzk91
Cita de Soyunjudas
De momento lo esta cumpliendo a rajatabla
Pude ser, pero también empezó de forma atípica haciendo ATH 1 mes antes del halving, cosa que no había ocurrido en ninguno de los ciclos anteriores.
Flamisell206
Hasta dónde creeis que podría retroceder cuando baje del pico? Nadie tiene la bola de cristal pero creeis que podríamos llegar a comprar por 70k o alrededores? Sería una caída de un 50% si llegase a máximos de 140k usd
Soyunjudas
Cita de vzk91
Pude ser, pero también empezó de forma atípica haciendo ATH 1 mes antes del halving, cosa que no había ocurrido en ninguno de los ciclos anteriores.
Llevas razón, tambien hay que tener en cuenta la inflación de estos años... veremos que pasa
Soyunjudas
Cita de Flamisell206
Hasta dónde creeis que podría retroceder cuando baje del pico? Nadie tiene la bola de cristal pero creeis que podríamos llegar a comprar por 70k o alrededores? Sería una caída de un 50% si llegase a máximos de 140k usd
Y 60k tambien creo yo
FatTony
Khan del foro
500k en 2030
Potilol
Cita de JLORDD
Dime cuando quieres y te la pumpeo.
← A Criptomonedas