Abogado Laboral consulta

Amchamizo08
ForoCoches: Usuario
Hola

Trabajo en informatica para una consultora y en un cliente publico.

Llevo algo mas de 7 años. Creo que mi empresa va a perder el concurso porque hay otra empresa mas grande que se lo va a llevar.

Mi empresa ya me ha dicho que si lo pierden el contrato publico me tendrían que echar porque cada vez tienen menos proyectos y no he cumplido el cupo de peloteo.

El cliente también se ven favoritismos y desfavoritismos hacia mi.

Un compañero me dijo que busque un abogado laboral. Que vaya a los sindicatos.
He ido pero me parece un robo, no puedes consultarles hasta el segundo año.

Otro compañero dice que busque fuera de sindicatos y estoy buscando pero se ve que hay una mafia, al menos en Madrid. Solo espero no tener que darles el 40% de la indemnización...

El tema es que he visto compañeros que les han hecho mil fechorías y al menos quiero saber mis derechos y consultar el dia a dia si me quitan del cliente y me empiezan a hacer mooving.

Supongo que será el infierno ya que son cantidades jugosas y otros compañeros con mas tiempo y experiencia y mejor indemnización no han querido meterse en esa batalla.

Alguien me puede aconsejar que opciones tengo y si hay algo lo mas bbb posible pero sobre todo fiable y efectivo para poder defenderme en un futuro tormentoso que se avecina?

Ademas de ayudarme a mi, creo que la información es muy limitada y ya que es abusivo, estaría bien al menos estar informado y hacer comunidad de este tema tan común por desgracia

Gracias
← A Empleo / Emprendimiento