En que estais invirtiendo?
20-jul-2025 17:28
|
Hola shurs me gustaria saber en que estáis invirtiendo ya sea acciones ETF fondos o cualquier cosa os cuento cómo me distribuyó yo. Si puedo ayudar en algo a alguien estare encantado de poder ayudar en lo que pueda. Mis inversiones Etf Sp500 150e mes Masci world acwi 150e mes Oro 100e mes Alquiler Tengo un piso alquilado el cual pago de hipoteca 450 y recibo de alquiler 550 Otras inversiones. Videojuegos retro, no tengo un minimo pero algun mes puede ser 100e y otro 1500 Cartas magic. Sobre todo en la reserved list, 400e mes aprox Cartas pokemon todo material sellado. Un mes puede ser 100 otro 500 Un saludo!? |
20-jul-2025 18:10
| Indexados, urbanitae, y algún depósito para dinero que me hará falta a más corto plazo. |
20-jul-2025 19:21
|
Hola shurs me gustaria saber en que estáis invirtiendo ya sea acciones ETF fondos o cualquier cosa os cuento cómo me distribuyó yo.
Si puedo ayudar en algo a alguien estare encantado de poder ayudar en lo que pueda. Mis inversiones Etf Sp500 150e mes Masci world acwi 150e mes Oro 100e mes Alquiler Tengo un piso alquilado el cual pago de hipoteca 450 y recibo de alquiler 550 Otras inversiones. Videojuegos retro, no tengo un minimo pero algun mes puede ser 100e y otro 1500 Cartas magic. Sobre todo en la reserved list, 400e mes aprox Cartas pokemon todo material sellado. Un mes puede ser 100 otro 500 Un saludo!? |
20-jul-2025 19:38
|
70% vanguard mundial 10% vanguard emergentes 10% vanguard small-cap 10% oro Fondo de emergencia en un monetario |
20-jul-2025 20:31
|
- Cartera indexada 100% RV - 2 Cartera de fondos de gestión activa - Plan de ahorro indexado y plan de pensiones en Finizens - Acciones de Google - ETF de empresas cotizadas de Private Equity - Crowdleding vario |
20-jul-2025 21:30
|
Hola shur, pues basicamente compro colecciones que tengan mucho hype y las guardo, tanto nuevas como antiguas, lo mas reciente fueron las de ff de magic coleccionista, las 2 que compre fueron 430 por cada caja y ahora mismo estan por 1k Ahora en septiembre vienen las de magic spiderman, tengo 2 collector reservadas por 389 cada una y ahora mismo ya estan por 540 ( en ingles) Luego la reserved list de magic son cartas que ya no se pueden imprimir, hay unas 532 creo recordar, pero ojo no todas suben se valor, la tierras duales y las mox son las que siempre ando buscando De pokemon lo que mas tengo es precintado, de colecciones de sol y luna, tambien tengo algunas cartas gradeadas con psa 10 de las cuales solo hay pop1 Cualquier duda me dices shur. |
20-jul-2025 21:32
|
Muy bien shur, aparte de ellos tienes algun inmueble o otras inversiones? O te sientes mas comodo asi? |
20-jul-2025 22:23
|
Un piso alquilado, cierto. De hecho es tener esta renta, aparte de salario, lo que me "permite" sentirme cómodo con todo RV (o casi). Que a veces pienso que es un poco lío y todo a indexados y a vivir la vida, pero así somos. |
20-jul-2025 22:31
|
80 MSCI 10 EMERGENTES 10 SMALL-CAPS. DCA de 200€ durante 7 meses ya. Patrimonio y ahorro en cuenta sabadell al 2,50%. |
20-jul-2025 22:32
|
En total he entrado en 6 proyectos, ya he cobrado uno, y ninguna pega de momento. Bien. |
20-jul-2025 23:07
|
- Indexado en myinvestor e Indexa C (con sus aportaciones cada 15 días).- Urbanitae - Mintos - Remunerada en TradeRepublic - Plazo fijo Myinvestor |
20-jul-2025 23:27
|
10 k para comprar en algunas bajadas y ganar migajas y divertirme un poco, que suelo meter de 3 k en 3k, pero solo con correcciones o alguna empresa que vea que va a subir y la aguanto. Todo lo que ahorro a indexado. 100% msci. 600-800 depende mes |
20-jul-2025 23:34
|
Pues es el IQQL, hay la versión de acumulación y la de distribución. A mi el buscador de MyInvestor me la lió porque cuando pegué el ISIN del de acumulacion no salía nada... luego resulta q si borrabas el último dígito (que estaba bien) entonces salía. Al final cogí el del distribución... justo entré hace 3 meses en el bajón que hubo y +20%. Básicamente es invertir en un sector, el de empresas de Private Equity cotizadas que llevaban un tiempo baratas. Obviamente es una parte pequeña de la cartera pero la idea es ir aumentando y ya que tengo la versión de distribución, usarlo tb para ir generando algo de rentas (que no es la idea principal de la cartera general, pero ya que está ahí). Realmente entré aquí porque la otra opción "sencilla" podria haber sido ir vía los fondos de PE que ofrece MyInvestor, lo que pasa es que comprometes una cantidad alta (mínimo 10k) y tienen unas comisiones que como buen Bogleliano me pueden. Así que esta es otra forma de acercarse a otro mundo Acumulación: IE000D8FCSD8 Distribución: IE00B1TXHL60 Hice casi toda la posición el 11 de abril, punteria tremenda. De hecho quería aumentarla pero casi se me ha escapado, mucha recuperación en 3 meses. A ver si retrocede algo y completo. En cuanto al dividendo, creo que estaba dando un 3,x% pero como digo no es algo que me interese principalmente, aunque ya que estamos dentro... |
21-jul-2025 00:14
|
Indexados vía fondos o ETF Bitcoin Acciones concretas Liquidez en bonos de corta duración Una pequeña parte en opciones |
21-jul-2025 00:23
|
Sin dar cantidades: - Plan de Empleo Simplificado de autónomos, lo máximo permitido por la ley. Internamente es un 100% renta variable con un mix USA, Europa, Emergentes, Japón y Small Caps. - Fidelity SP500 (Fondo) - Fidelity MSCI World (Fondo) - BlackRock Technology (Fondo) - Stocks variados, gestión activa (por mi). Luego tengo un piso en alquiler, aunque no lo compré para invertir, simplemente es mi primer piso y ahora que vivo en un chalet pues lo tengo alquilado. Vamos, el ABC, nada raro ni extravagante. Luego tengo dinero en alguna cuenta remunerada, pero a eso no lo considero inversión, es solo un buffer de dinero pequeño para gastos del día y algo de margen. |
21-jul-2025 00:28
|
Acciones de ASTS y compra de crypto ETH, así como las más apuestas más bestias. Lo demás fondo monetario conservador. |
21-jul-2025 07:57
|
Hola shur, pues basicamente compro colecciones que tengan mucho hype y las guardo, tanto nuevas como antiguas, lo mas reciente fueron las de ff de magic coleccionista, las 2 que compre fueron 430 por cada caja y ahora mismo estan por 1k
Ahora en septiembre vienen las de magic spiderman, tengo 2 collector reservadas por 389 cada una y ahora mismo ya estan por 540 ( en ingles) Luego la reserved list de magic son cartas que ya no se pueden imprimir, hay unas 532 creo recordar, pero ojo no todas suben se valor, la tierras duales y las mox son las que siempre ando buscando De pokemon lo que mas tengo es precintado, de colecciones de sol y luna, tambien tengo algunas cartas gradeadas con psa 10 de las cuales solo hay pop1 Cualquier duda me dices shur. Cuáles son esas psa 10 pop1? Dónde compras las cartas y colecciones? |
21-jul-2025 08:54
|
65% - Inmobiliario: tengo 4 pisos y 3 estudios alquilados (+13% rentabilidad) 12% - Cryptos: Bitcoin y Ethereum (+30% rentabilidad) 5% - Indexados SP500 y MSCI (-6% rentabilidad) 18% - Ahorro en cuenta remunerada (+2% rentabilidad) Le meto unos 3k mes, si veo alguna oportunidad muy clara me quito un poco de la cuenta ahorro y lo invierto también. De momento voy en modo DCA y hold, pero me estoy planteando empezar con operaciones a corto plazo con poco dinero. Aprendes de inversión, te familiarizas con las emociones e impulsos, y generar un poco de dopamina tampoco va mal! |
21-jul-2025 09:34
| Hola. Una pregunta respecto al piso que tienes alquilado. En teoría le estás sacando al piso 100€ al mes, pero si le incluyes los gastos de comunidad, el IBI, y supongo que la parte de continente del seguro de hogar no se te queda más o menos lo comido por lo servido? teniendo en cuenta además que te puede entrar una derrama o una reforma más o menos cercana? |
21-jul-2025 10:23
|
40% Msci world 40% roboadvisor de indexados en myinvestor y Bankinter (este último ha sido patético este año y lo iré eliminando) 20% lagacy de acciones que compré hace años y no vendo por no asumir coste fiscal A parte de un colchón que tengo en dws ultra short o simplemente en la cuenta al dia Valoro la simplicidad y con esto duermo tranquilo |
21-jul-2025 19:43
| No acumula solo es de porque los youtubers ganan pasta en comentar lo bien que van los acc |