Liada con deposito agua camper

Heimrich
Fallout
Hola a todos shurs, os cuento la situación:

El caso es que tengo una Camper y como soy subnormal se la he alquilado a un chico para sacarle algo de dinerillo, pues resulta que el retrasado despues de avisarselo mil veces ha echado diesel al depósito de aguas limpias.

He estado mirando por internet y he visto que venden un producto de Ambite para limpiar el depósito etc. Dicen que tienes que echarlo y luego vaciar el depósito, pero como vacío el depósito si no me funcionan los grifos?

La bomba hace un ruido o sea que no está muerta pero no sale ni una gota de agua por el grifo ni la ducha.

En fin, perdonad por el tocho, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!

EDIT:

Al final, para quien le sirva, por si alguien llega a este hilo buscando lo mismo, llevé la furgoneta donde me la camperizaron y me van a cambiar toda la instalación de agua al completo, incluyendo tuberías. Me dijeron que el diesel se come las juntas y que con las tuberías esas voy a tener olor a diesel toda la vida si no las cambio. Porque encima el tío no contento con echarle diesel al depósito de limpias, se puso a abrir los grifos, si no los hubiese abierto habría bastado con cambiar/limpiar el depósito e ya.

Aclarar que el tío estaba más cerca de los 50 que de los 20, vamos que no era un chavalín sin experiencia para poder diferenciar lo que es un depósito de agua en el que no cabe ni la boquilla del surtidor y va con su propia llave y uno de combustible.

Van a intentar salvar el boiler de agua caliente que al ser acero inoxidable quizás no haya cogido olor, pero vamos una liada guapa guapa, menos mal que se tiraron el rollo haciendome el favor en estas fechas porque me voy todo agosto con ella.

Menos mal que pido 1500€ de fianza y con eso estoy cubierto.
perezosillo
ForoCoches: Miembro
Bueno, puede ser buen momento de hacer una boca de vaciado al depósito.

No sé dónde está ubicado, pero taladra con una corona y al suelo, luego sellas con un tapón con válvula.
Sunk
Te habrás quedado con una buena fianza entiendo...
Travelifers
ForoCoches: Usuario
Como alguien puede ser tan subnormal de meterle diesel a un agujero donde apenas cabe una manguera de jardin

sea como sea, no puedo ayudarte en tus dudas.
Heimrich
Fallout
Cita de Sunk
Te habrás quedado con una buena fianza entiendo...
Si shur, pido fianza bastante elevada además, eso no es lo que más me preocupa porque me he quedado con toda, pero vamos que vaya tela...
Sunk
Yo con lo tarado que soy creo que primero utilizaría algún producto de limpieza y luego cambiaría ella depósito y la bomba, ya que las tuberías es imposible
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Heimrich
Hola a todos shurs, os cuento la situación:

El caso es que tengo una Camper y como soy subnormal se la he alquilado a un chico para sacarle algo de dinerillo, pues resulta que el retrasado despues de avisarselo mil veces ha echado diesel al depósito de aguas limpias.

He estado mirando por internet y he visto que venden un producto de Ambite para limpiar el depósito etc. Dicen que tienes que echarlo y luego vaciar el depósito, pero como vacío el depósito si no me funcionan los grifos?

La bomba hace un ruido o sea que no está muerta pero no sale ni una gota de agua por el grifo ni la ducha.

En fin, perdonad por el tocho, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!

Menudo imbécil!!! espero que le saliera aunque fuese un chorro de diesel de la ducha
agligugli
sex team racing
Yo compré una t3 y lo mismo, le echaron gasoil al depósito de agua.... Tras probar mil inventos, sistema nuevo
el gordo
¿1500€ de fianza? Jesús.
madjh
Camel Trophy
Bueno, esque debe ser una moda. Al vitara de gasolina que era gemelo del mio, le echaron diesel y recorió el tipo 6km por lo que entro en el circuito y los inyectores ... casi siniestro con apenas 17.000km
← A 4x4 / Ocio