[HILO SEGUIMIENTO] Voy a crear la mayor agencia de Amazon de España

Take Me Home
ForoCoches: Usuario
Lo primero de todo, voy a aportar la friolera cifra de 0 SPAM ni links ni nada de nada. No es el objetivo del hilo promocionarme.

CONTEXTO:

A mediados de 2024 empecé a vender en Amazon con marca privada, el primer mes facturé 150 €, el último mes completo, junio 2025, cerré el mes con una facturación mensual de 50.000 € y un beneficio neto del 30%, por lo tanto, considero que no se me da mal vender en Amazon.

EL PROBLEMA:

Nunca me ha gustado tener todos los huevos en la misma cesta.

Para diversificar y no depender solo de mis ventas en Amazon, he decidido crear una “agencia” especializada en ayudar a empresas y particulares a vender en Amazon. Pongo agencia entre comillas porque al principio estaré yo solo.

Principalmente, voy a vender 3 servicios a empresas/particulares que quieran empezar/aumentar ventas dentro de Amazon.

1 - Asesoría 1 a 1
2 - Gestión integral de cuenta amazon
4 - Creación de listings

¿CÓMO CONSEGUIR CLIENTES?

La idea es crear una página web, listar los 3 servicios que ofrezco y meter tráfico a través Google Ads.
Aparte iré publicando semanalmente contenido de valor en LinkedIn y Twitter.

Como voy a 20/07/2025:
Hace 2 días le he pagado al diseñador para que cree la página web. Espero que para la próxima semana este lista.

También estoy creando el contenido para LinkedIn/Twitter para empezar a publicar en el momento que tenga la web.

Objetivos:
Conseguir antes de 10 de agosto el primer cliente

Iré contestando preguntas y actualizando objetivos
← A Empleo / Emprendimiento