RAMON CAMPAYO ataca de nuevo. es capaz de leer 400 paginas en una hora
20-jul-2025 12:32
jajajajajjaa 400 paginas en una hora, como powerexplosive. dice tener 194 de IQ, y que es maestro en memorizar. sabe 15 idiomas, y que aprendió aleman en 2 horas mientras iba en el avion a alemania que le invitaron a una conferencia. vende cursos a 300euros el curso probablemente el hombre más inteligente del mundo xd |
20-jul-2025 12:44
| Yo leo unas 200 por hora y no me considero un fuera de serie. Así que alguien superdotado de verdad no me sorprendería que leyera 2 veces más rapido |
20-jul-2025 12:45
| Un vendecursos timador más. El mundo debería hacer un poco que investigación antes de publicar algo así. |
20-jul-2025 12:48
| Vi hace poco una entrevista en un podcast y sus relatos tienen bastantes lagunas, sumado a q vende cursos y yo en directo en plan a pillarle no le he visto hacer nada extraordinario, pues no sé si será verdad, xq decir puede decir q sabe todos los idiomas, y q puede memorizar 50 mil palabras, pero si no podemos ver si eso es verdad no se |
20-jul-2025 12:48
| Me parto, busco su nombre en YouTube y me salen todos sus podcast hablando de lo bien que lo hace |
20-jul-2025 12:52
Vaya mierda de entrevista, no? Un final abrupto sin sentido alguno ![]() En cuanto a este hombre, decir que no dudo que él sea capaz de hacer lo que dice, pero sí miente al decir que “su método” vale para cualquiera, seguramente de forma deliberada para vender churros. También recuerdo que de hace unos pocos años para aquí se descubrió como un gran magufo. Poco más que decir, solo darle las gracias porque gracias a un vídeo de él sobre el famoso “casillero mental” conseguí sacarme una oposición rápido y destacando. |
Editado: 20-jul-2025 12:55 -
20-jul-2025 12:54
|
Las cifras de CI sin dar una desviación típica de la distribución no sirven absolutamente de nada. Si alguien se cree que hay formas de medir un CI de 194 puntos con una desviación tipica de 15 o 16 (las más habituales), que se lo haga mirar. Ningún test fiable llega a medir eso ni de lejísimos. En cuanto al vendehumos este, cuando se saque las oposiciones a notario, registrador de la propiedad, juez, abogado del estado etc. en tres o cuatro meses, podré empezar a creerme algo de lo que dice. |