La TERRIBLE influencia de Alexelcapo en el subforo

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
hasta hace dos días Donkey Kong Bananza era la polla, pero se ha puesto a jugar alexelcapo parece ser y a empezar con los lloros y quejas absurdas que hace a todos los juegos y ya se han abierto aquí tres hilos repitiendo las mismas chorradas

el año pasado igual con el rebirth, no sé que chorrada dijo y en todos los hilos del rebirth tenías aquí a todos los nuncajueguistas repitiendo las mismas chorradas sin fundamento

va a haber que poner exophase en la firma para ver cuantas horas ha jugado el forero medio que opina de oidas, porque ya son mayoría los malanior de turno que opinan de todo viendolo por youtube
supernafamacho
Fahrenheit 451
Ese sojas me parece de lo peor del panorama videojueguil y eso que no lo he visto mas alla de dos clips,ahora bien,un juego de un mono que salta y destruye el escenario?

Vamos trollaso,que venimos de jugar Clair Obscure o Kingdom come...ese juego de monos para niños o como pasatiempo esta bien,mas alla de eso,en fin.
Danlillou
ForoCoches: Premium
No es solo Alex el capo, hay muchísimos críticos de gameplay que se creen que su opinión basada en lo que juega otro tiene alguna validez o es definitoria de algo.

Un vídeo te puede servir para hacerte a la idea de si lo que ves te gusta o de cómo ronde, pero que de ahí la gente se atreva a opinar y criticar abiertamente sobre un videojuego es algo que nunca he entendido, por suerte se les detecta rápido y se puede sudar abiertamente de la opinión de estos personajes.
Uxiel
⠀UΨel
Los mismos que llaman a los demás obsesionados por los gráficos y fps y tildan el gameplay de genérico sin probar esos juegos ahora se quejan de que la gente opine de un juego al verlo, como si la imagen no formase parte de un juego, y les dicen a los demás que si no les gustan nintendo no le gustan los juegos porque magia, quejándose de las críticas a su juego favorito.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Danlillou
No es solo Alex el capo, hay muchísimos críticos de gameplay que se creen que su opinión basada en lo que juega otro tiene alguna validez o es definitoria de algo.

Un vídeo te puede servir para hacerte a la idea de si lo que ves te gusta o de cómo ronde, pero que de ahí la gente se atreva a opinar y criticar abiertamente sobre un videojuego es algo que nunca he entendido, por suerte se les detecta rápido y se puede sudar abiertamente de la opinión de estos personajes.
Esto tan básico a muchos no les entra en la mollera, ni les entrará. Y lo peor de todo es que realmente piensan que opinar en base a lo que ven en un vídeo tiene algún tipo de relevancia

Me gustaría saber lo que pensarían si alguien opinase de cómo se desenvuelven en su trabajo en base a una reseña que haya puesto una persona anónima de Internet o de un vídeo de TikTok sobre el trabajo que realizan.

Así andan, más pendientes de si hay mucha o poca gente que juega a los juegos, para saber a lo que pueden o no pueden jugar, no vaya a ser que se salgan de las directrices de los youtubers.

Es una batalla perdida, es algo generacional que ha venido para quedarse. Por suerte, como dices, se les identifica fácil (suelen ser los de "este juego es una basura") y que se revuelquen ellos solos en la biliada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
donleo
Cita de supernafamacho
Ese sojas me parece de lo peor del panorama videojueguil y eso que no lo he visto mas alla de dos clips,ahora bien,un juego de un mono que salta y destruye el escenario?

Vamos trollaso,que venimos de jugar Clair Obscure o Kingdom come...ese juego de monos para niños o como pasatiempo esta bien,mas alla de eso,en fin.
Que sí. Que Expedition 33 es obra maestra y mi goty y tal. Pero el año es largo y con un par de juegos no tenemos ni para mes y medio.

Luego despreciar a "un mono que salta"... En fin.

Precisamente en mi caso, después de terminar el Exp33 ningún juego me motivaba. Probe una docena y ni 3 horas aguantaba. Botón desinstalar. Juegos épicos de 85-90 y fuera.

Oye que por probar me puse el Zelda Echoes, con su mierda 2D y dibujos infantiles y eso es lo que me enganchó. Un juego que posiblemente dirías "una tontería de la princesa rubia haciendo objetos".

Pues la princesa haciendo el chorra era un trillón de veces más divertido que la 184° aventura en tercera persona de mundo abierto con tus cofres en el mapa, tu círculo para esquivar, el cuadrado para ataque y el L2 para apuntar.

Hay que tener mala baba para echar mierda a algo que no es lo mismo de siempre.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Alexelcapo lo que tiene es que siempre habla como si tuviera la verdad absoluta y todo lo que no sea su opinión no vale.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Yo no me fío de un hombre que se ha pasado el FF7 Remake varias veces.
Andamiero
ForoCoches: Usuario
Pobres defendiendo empresas multimillonarias......
RichyelFlecos
Pero en serio alguien tiene en cuenta la opinión del sojas este con voz de pito?
RaySeven
Terrible... Oremos
Josikem
No he visto todavía lo que ha dicho.

Pero si tengo que fiarme de la opinión de un youtuber y me das a elegir entre el bocatas y el fanboynekro, me quedo con la opinión del bocatas.
HolaSrThompson
¿Y cuáles son esos hilos exactamente? Porque he hecho un vistazo rápido y no veo ni un hilo nuevo que diga algo malo del juego.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de HolaSrThompson
¿Y cuáles son esos hilos exactamente? Porque he hecho un vistazo rápido y no veo ni un hilo nuevo que diga algo malo del juego.
No es un hilo, es un único comentario. He usado el buscador, he buscado alexelcapo en este subforo a fecha desde hace una semana y lo único que he encontrado ha sido esto en el hilo de nintendo y las correspondientes réplicas:

Cita de malanior
No todo el mundo tiene que ser como tú, yo he visto 40min a alexelcapo y me ha cansado la formula de banana pillo tunel -1 nivel y así y así.. y lo peor es la dificultad.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
No es un hilo, es un único comentario. He usado el buscador, he buscado alexelcapo en este subforo a fecha desde hace una semana y lo único que he encontrado ha sido esto en el hilo de nintendo y las correspondientes réplicas:
Pero es que tb he visto a folagor y me termino aburriendo igual el juego más básico no puede ser.

Al igual que se critica a la gente que se monta un PC sin investigar lo que te compras , igual con los gameplays.

La dificultad de este juego hacen que no sea un juego divertido
MartiMartial38
Abres un hilo porque critican un juego que te gusta? De donde salen esos complejos que lloras por todo?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Pero es que tb he visto a folagor y me termino aburriendo igual el juego más básico no puede ser.

Al igual que se critica a la gente que se monta un PC sin investigar lo que te compras , igual con los gameplays.

La dificultad de este juego hacen que no sea un juego divertido
A mí mecánicamente por lo que veo me gusta, pero no me gusta el sistema de Diógenes y dopamina coleccionando monedas y plátanos así que no me interesa. Tampoco tengo la switch2 así que no hay mucho que hacer.

Un gameplay no trasmite bien el feedback de un juego salvo el modo espectador. Gráficamente si da pie a opiniones. El juego del mono en planos generales se ve muy bien pero algunas texturas de cerca son las mismas texturas de ps3 pero a más resolución. He visto suelos y paredes que madre mía. La cámara a veces parece no enfocarte bien en los túneles pero eso puede ser problema del manco que estaba viendo.

La dificultad en estos juegos es desplazarse como un pro, no es tanto los enemigos que suelen ser para que no te aburras de saltar todo el rato y el escenario no se vea tan muerto y nada como un bichillo para darle vida.
Pájaro Rojo
Angry Bird
¿Tenéis 15 años los que veis a treintañeros jugando a lo que podríais estar jugando vosotros?
Thedoomcryer
Cita de Barbaracle
hasta hace dos días Donkey Kong Bananza era la polla, pero se ha puesto a jugar alexelcapo parece ser y a empezar con los lloros y quejas absurdas que hace a todos los juegos y ya se han abierto aquí tres hilos repitiendo las mismas chorradas

el año pasado igual con el rebirth, no sé que chorrada dijo y en todos los hilos del rebirth tenías aquí a todos los nuncajueguistas repitiendo las mismas chorradas sin fundamento

va a haber que poner exophase en la firma para ver cuantas horas ha jugado el forero medio que opina de oidas, porque ya son mayoría los malanior de turno que opinan de todo viendolo por youtube

Algunas veces lo he visto y me parece de los más gilipollas del panorama.

Aparte de que se nota que tiene un montón de traumas de cuando era joven , de ahí esa soberbia que lleva encima ahora que es conocido.
Tablas
Todos mis respetos a un tipo que es capaz de salir de una relación tóxica, adelgazar y optar por una vida saludable.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
A mí mecánicamente por lo que veo me gusta, pero no me gusta el sistema de Diógenes y dopamina coleccionando monedas y plátanos así que no me interesa. Tampoco tengo la switch2 así que no hay mucho que hacer.

Un gameplay no trasmite bien el feedback de un juego salvo el modo espectador. Gráficamente si da pie a opiniones. El juego del mono en planos generales se ve muy bien pero algunas texturas de cerca son las mismas texturas de ps3 pero a más resolución. He visto suelos y paredes que madre mía. La cámara a veces parece no enfocarte bien en los túneles pero eso puede ser problema del manco que estaba viendo.

La dificultad en estos juegos es desplazarse como un pro, no es tanto los enemigos que suelen ser para que no te aburras de saltar todo el rato y el escenario no se vea tan muerto y nada como un bichillo para darle vida.

Pero es que NO puedes diseñar un plataformas sin saltos, sin algo que te instamate etc etc, es que ni te puedes tirar al vacío te resucitan con globito tío.

Es como diseñar una aventura gráfica sin buenos y desafiantes puzzles.. donde coño está la gracia?
Josikem
Cita de Pájaro Rojo
¿Tenéis 15 años los que veis a treintañeros jugando a lo que podríais estar jugando vosotros?
Para jugar a eso hay que hacer un desembolso de 550€.

Creo que es lógico y normal que la gente se informe un poco de los productos que hay.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Thedoomcryer
Algunas veces lo he visto y me parece de los más gilipollas del panorama.

Aparte de que se nota que tiene un montón de traumas de cuando era joven , de ahí esa soberbia que lleva encima ahora que es conocido.
Pues sí. Sólo le vi una vez, y se nota que sufrió bullying de pequeño. Es casi como si necesitase constantemente reivindicación ante el mundo.
ilCuore
Lo de los cuñados desde la barra del foro enseñando a Nintendo a diseñar plataformas 3d es una cosa maravillosa.
Josikem
Acabo de ver un poco a ver qué dice y lo compara con el Mario pero no de manera negativa, al menos el trozo que he visto.
EidenEx
Podria ser peor. Podria ser Dayo
Takuma
Ya me joderia que influyese en mi opinión ese tio que no tiene ni idea.
Oneloops
Cita de Tablas
Todos mis respetos a un tipo que es capaz de salir de una relación tóxica, adelgazar y optar por una vida saludable.
Tras esas 3 cosas puede seguir siendo tan gilipollas o más y tener opiniones ridículas o hacer contenido chungo... una cosa no quita la otra.
Iwabo
Iwrestledabearonce
Si la gente invirtiera su tiempo en jugar en vez de ver al sojas avinagrado ese podría formarse su propia opinión ya que cada tenemos una manera de jugar y afrontar decisiones
todopegas
Yo soy más del alexelpaco.
El fanatismo por los youtubers explica la falta de personalidad de la sociedad como individuos.
← A Videojuegos