Retirar todo el dinero de Raisin a cuenta corriente
19-jul-2025 15:38
|
Buenas, shurs, A ver si alguien lo ha hecho antes y me cuenta su experiencia. Quiero sacar un dinero que tengo en raisin desde hace un par de años. Son menos de 30k. Lo puedo retirar de golpe a mi cuenta bancaria (Banco Santander)? Me van a poner pegas? Me van a pedir algún tipo de documentación? Gracias, un saludo. |
19-jul-2025 18:51
|
Hola, shur. No lo he entendido muy bien. Quieres decir que los del Santander me dirán o me pedirán algo por control de capitales? Tengo los extractos de las aportaciones que he ido haciendo. El dinero ha salido de esa misma cuenta. No te creas, shur, es una web bastante conocida (al menos en este nuestro foro) que hace de intermediaria entre el cliente y productos de inversión. Es fiable. Ahora con la bajada de los tipos de interés empieza a no ser muy rentable, pero mi experiencia ha sido muy buena. |
19-jul-2025 18:55
|
Hola, shur. No lo he entendido muy bien. Quieres decir que los del Santander me dirán o me pedirán algo por control de capitales? Tengo los extractos de las aportaciones que he ido haciendo. El dinero ha salido de esa misma cuenta.
No te creas, shur, es una web bastante conocida (al menos en este nuestro foro) que hace de intermediaria entre el cliente y productos de inversión. Es fiable. Ahora con la bajada de los tipos de interés empieza a no ser muy rentable, pero mi experiencia ha sido muy buena. Para ingresar (meter) en Raisin lo puedes hacer de cualquiera. Raisin no te pondrá problema Desde Santander ni idea. Si crees que 30k serán problemas pues haz varios en diferentes días |
Editado: 19-jul-2025 18:58 -
19-jul-2025 19:00
|
Gracias por tu respuesta. Sí, de Raisin sólo puede salir a la cuenta vinculada, es a la que quiero que vaya, en eso no hay problema, no he hecho nada que no deba jeje. Quería anticiparme a si desde el Santander dirán algo por el importe. Es otra opción hacerlo en varias veces e importes más pequeños. A ver si alguien ha sacado dinero de golpe y me comenta su experiencia. Gracias! |
19-jul-2025 21:16
|
Que te van a decir por pasarte 30.000 que 200.000€ entre cuentas con tu mismo nombre? Algunos veis videos de instagramer metiendo mierda de hacienda y os lo creéis todo macho |
20-jul-2025 09:06
|
Yo habré sacado una cantidad similar a la cuenta asociada, y cero problemas. Debo decir que lo saqué en 2-3 tandas creo, por si acaso. Pero no deberías tener ningún problema. |
20-jul-2025 09:31
|
Llevo años sacando dinero de cuentas remuneradas o de depósitos cuando me interesa y ningún problema. Lo único es saber si el banco desde donde tienes que hacer la transferencia tenga algún límite y entonces o lo haces en varios días o llamas por teléfono para ver si te pueden quitar esa limitación
Gracias, shurs!! |
20-jul-2025 12:21
|
¿Como funciona exactamente raisin? En su web veo que tienen unca cuenta al 3,60% durante los 3 primeros meses pero país pone Alemania. Imagino que te abren una cuenta en algún banco de allí y pasados los 3 meses transfiero a mi cuenta en por ejemplo MyInvestor? Me parece interesante para meter en septiembre mi colchon de seguridad (actualmente 30000€ por una compra que planeo hacer a finales de año) y lo tendría de vuelta para finales de Noviembre que mas menos es cuando lo necesito. Actualemente esta en el monetario de Groupama. |
20-jul-2025 15:09
|
No pasa nada, gracias. ¿Como funciona exactamente raisin? En su web veo que tienen unca cuenta al 3,60% durante los 3 primeros meses pero país pone Alemania. Imagino que te abren una cuenta en algún banco de allí y pasados los 3 meses transfiero a mi cuenta en por ejemplo MyInvestor?
Me parece interesante para meter en septiembre mi colchon de seguridad (actualmente 30000€ por una compra que planeo hacer a finales de año) y lo tendría de vuelta para finales de Noviembre que mas menos es cuando lo necesito. Actualemente esta en el monetario de Groupama. Pues es bastante sencillo si hasta yo pude hacerlo. Te abres una cuenta en raisin (tarda unos días), asocias la cuenta de tu banco para transferir el dinero a raisin, transfieres el dinero (un par de días), y una vez hecho eso solicitas la apertura del depósito que hayas seleccionado y el importe que elijas (tarda pocos días), y cuando te lo aceptan ya no tienes que hacer más (bueno, comprueba que no se va a renovar automáticamente al acabar el plazo). Cuando se acaba te devuelven el dinero a raisin, y desde ahí podrás devolverlo a tu cuenta asociada (la misma de la que salió el dinero). Probablemente te toque declarar los beneficios en la próxima renta si no te los retiene el banco del depósito automáticamente. |
20-jul-2025 15:51
|
¿Como funciona exactamente raisin? En su web veo que tienen unca cuenta al 3,60% durante los 3 primeros meses pero país pone Alemania. Imagino que te abren una cuenta en algún banco de allí y pasados los 3 meses transfiero a mi cuenta en por ejemplo MyInvestor?
Me parece interesante para meter en septiembre mi colchon de seguridad (actualmente 30000€ por una compra que planeo hacer a finales de año) y lo tendría de vuelta para finales de Noviembre que mas menos es cuando lo necesito. Actualemente esta en el monetario de Groupama. Si lo metes en septiembre los 3 meses son en diciembre, pero vamos, que es cuenta, lo puedes sacar en cualquier momento. |