[OFERTA] Se busca comercial – Opción a +750 €/semana
19-jul-2025 13:25
|
Hola shurs, Estamos buscando a alguien con experiencia en ventas, a ser posible con bagaje en el sector tecnológico, para ayudarnos a mover un producto digital que creemos que tiene un potencial enorme. Idealmente buscamos a alguien del norte de España, y si es de Asturias, mejor todavía. Ofrecemos 150 € de comisión por cada firma conseguida con un cliente. Con el volumen actual que manejamos, estimamos poder cerrar unas 5 firmas semanales, pero si el ritmo sube, ampliaríamos el equipo y eso se traduciría en más comisiones para quien se implique. A partir de esta semana contaremos con una base de unos 500 leads cualificados, que podrían estar interesados en nuestro servicio, listos para contactar. Esto facilitará mucho el trabajo comercial desde el primer día. Estamos abiertos a reunirnos en persona o por videollamada (Zoom, Meet, etc.) para enseñaros el producto en detalle, resolver dudas y que podáis valorar si os compensa formar parte del proyecto. Preferimos que lo veáis con claridad y no andar con tonterías o engañando a la gente. Buscamos gente seria y con ganas de involucrarse. Si te interesa o quieres saber más, escribe por MP sin problema o deja por aquí las dudas y las resolveré. Un saludo. [EDITADO] - No tiene nada que ver con el Kit digital ni hacer paginas webs |
Editado: 19-jul-2025 13:27 - Razón: Se me olvido añadir una parte
19-jul-2025 18:37
|
Buenas! Si os queréis expandir por el sur, por aquí ingeniero industrial e ingeniero informático en proceso que ha trabajado como comercial freelance para un extra. Por otro lado, si habéis desarrollado producto propio, habéis aplicado DDFF o TaxLease? Bonificación de la cuota de SS? Os puedo echar una mano con este tema también. Saludos. |
19-jul-2025 23:04
|
Buenas! Si os queréis expandir por el sur, por aquí ingeniero industrial e ingeniero informático en proceso que ha trabajado como comercial freelance para un extra.
Por otro lado, si habéis desarrollado producto propio, habéis aplicado DDFF o TaxLease? Bonificación de la cuota de SS? Os puedo echar una mano con este tema también. Saludos. |
20-jul-2025 13:39
| Ya 4 personas contactadas por MP y posiblemente comencemos a trabajar con una de ellas. Upeo! |
20-jul-2025 14:23
| Buenas shur! Trabajo en el sector tecnológico como comercial, sobre todo productos dedicados a hostelería y comercio, contáctame para darme más info del producto, gracias |
20-jul-2025 15:11
|
Gracias por interesarte. |
24-jul-2025 23:19
| Shur, yo ahora mismo me muevo por la zona de Alicante, Albacete y Murcia. Provincia de Valencia cercana a mi domicilio. Soy tecnico comercial de telecos, con formacion y experiencia... MP y lo hablamos, me puede interesar |
27-jul-2025 12:40
|
Otro asturiano por aquí @FabadaAsturian , cuentame mas!
|
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i