Sacar criptos de ETORO
19-jul-2025 09:57
|
Buenos días. En Diciembre de 2017 sin tener ni idea de criptos metí dinero en Etoro y compré. Hoy en día que sé un poco más (lo justo para saber que Etoro es una buena mierda de exchange) me veo en la tesitura de querer sacar las criptos a una wallet fría. Primer problema: Etoro para sacar fuera las criptos tienes que sacarlas a su wallet caliente (Etoro money). Segundo problema: menos de 80 unidades de una cripto no te dejan sacar a Etoro money por lo que ayer justamente después que me saliese para aceptar la ley MICA (tiene cojones 8 años en el exchange sin vender nunca nada y cuando voy a vender si no firmo esa pestaña emergente no puedo hacer nada). Tercera cuestión: ya he vendido varias posiciones para que cuando compre de nuevo (mal momento) poder tener + de 80 unidades y poder sacarlo a su wallet caliente.Mi duda es, cuando meta las criptos a ETORO MONEY, podré mandarlas a una wallet fria? Y de ahí en un futuro a… kraken? Gracias! |
19-jul-2025 10:00
|
Y etoro money necesitas ser usuario oro Y cuidado que yo saqué de etoro y ese año me llevo hacienda... |
19-jul-2025 10:18
|
Por sacar a tu banco o pasar a una wallet? entiendo al banco… Menudos trileros.. a ver si alguien me sabe ayudar porque me tiene el tema quemado Gracias por la respuesta |
19-jul-2025 10:23
|
Banco Shur Yo tenía el etoro money en 2021 y lo pasé a una wallet y me lo eliminé... Pero dejé algo en etoro y al retirar, avisado En principio sí lo tienes en wallet etoro algo de trazabilidad debe haber, pero mejor ir tirando xq voy de seguimientos aún no todos los brókers tienen... Metelo a un wallet segura(no como yo) Y no metas nada a thorswap, ahí perdí casi todo |
19-jul-2025 10:36
|
Banco Shur
Yo tenía el etoro money en 2021 y lo pasé a una wallet y me lo eliminé... Pero dejé algo en etoro y al retirar, avisado En principio sí lo tienes en wallet etoro algo de trazabilidad debe haber, pero mejor ir tirando xq voy de seguimientos aún no todos los brókers tienen... Metelo a un wallet segura(no como yo) Y no metas nada a thorswap, ahí perdí casi todo Sisi esa es la idea, pasar a etoro money y de ahí a una Trezor/safepal/ledger o la que compre (cuando sepa como pasarlas que estoy muy verde). Vale, osea que entiendo que se puede. Mi idea es no sacar nada a banco y pasarlas a wallet fría y mantenerlas ahí otros tantos años. Gracias por la respuesta! |
15-sep-2025 08:14
|
tengo unos 1600 euros muertos de risa en etoro que quiero sacar y pasar por hacienda me hace cero gracia porque tengo como 40000 operaciones |
15-sep-2025 09:27
|
Al final lo pasé todo a la wallet. De etoro a etoro money y de ahí a la wallet. (Soy usuario bronce desde 2017) Saludos |