Honda CB1100RS

CMan
Desde 2003 por aquí...
No la vendo yo, pero el que la vende es como si fuese mi hermano. 100% tipo legal.

Pide 10.700.
24.000 km
Año 2017

https://wallapop.com/item/honda-cb11...urce=ShareItem

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que guapada, se ven muy muy pocas.

Curiosa estética de la horquilla delantera. Motor refrigerado por aire. Está chulísima
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Jorx4
Que guapada, se ven muy muy pocas.

Curiosa estética de la horquilla delantera. Motor refrigerado por aire. Está chulísima
Es la típica moto que le gusta a todo el mundo... Pero a la hora de la verdad pocos compran, porque hay opciones más rápidas, más ligeras, más "modernas" en lo estético, más tecnológicas, más "muchas cosas". Tiene que enamorarte lo que ofrece. No es la mejor moto en nada, pero... Es una motaza, por como anda y como lo transmite.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Un up de mid week
zengha
Cuneta blindada
Que sepas que tú y tu hermano postizo sois unos cabrones por restregrame por los morros semejante tetra de aire japo a sólo 25 km de mi casa.

Ahora en serio. Me encanta esta moto, por estética, por calidad y por ese clack-clack-clack con el que se despide de ti en el garaje después de una salida. Lo malo es que valoro mi matrimonio un poquito más que cambiar de moto.

Pero sólo un poquito, eh!
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de zengha
Que sepas que tú y tu hermano postizo sois unos cabrones por restregrame por los morros semejante tetra de aire japo a sólo 25 km de mi casa.

Ahora en serio. Me encanta esta moto, por estética, por calidad y por ese clack-clack-clack con el que se despide de ti en el garaje después de una salida. Lo malo es que valoro mi matrimonio un poquito más que cambiar de moto.

Pero sólo un poquito, eh!
Joder, si hasta estoy tentado yo... Nunca he tenido un tetra y este sería un bautismo perfecto. Me encanta esta puta amoto!

A mí lo que me tira atrás es un tercer seguro, un tercer impuesto de moto gorda...
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de CMan
No la vendo yo, pero el que la vende es como si fuese mi hermano. 100% tipo legal.

Pide 10.700.
24.000 km
Año 2017

https://wallapop.com/item/honda-cb11...urce=ShareItem

Para ser la café Racer perfecta le pondría semi manillares más bajos.Preciosa
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Luis21
Para ser la café Racer perfecta le pondría semi manillares más bajos.Preciosa
Andamos por los 50 tacos. La altura de los semi/manillares es proporcional a la edad
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de CMan
Andamos por los 50 tacos. La altura de los semi/manillares es proporcional a la edad
← A Compra - Venta Motos