Pensando en comprar Nvidia

Numero 0
Polla Vieja
Compra fuerte a 172, ahora que no para de subir, es muy buena empresa y si bajan tipos y abren el grifo del dinero creo que puede subir mas
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
No voy a decir que sea mala compra, aunque viendo como la ha tratado el mercado ultimamente da hasta miedo, pero mira que has tenido oportunidades y bien recientes de pescarla incluso por debajo de 120...

Eso si que era compra fuerte, cuando todo el mercado entraba en panico y Nvidia se llevaba unos palos que asustaban al mas pintado, presentando unos numeros que no se si se habran visto muchas veces en la historia. Pues aun asi

PD: los tipos dificilmente van a bajar mientras Trump siga haciendo el payaso con aranceles y demas movidas que les puede disparar la inflacion alli de un dia para otro. Que de momento no ha pasado, pero esta en veremos
Shurmane60
Cita de Numero 0
Compra fuerte a 172, ahora que no para de subir, es muy buena empresa y si bajan tipos y abren el grifo del dinero creo que puede subir mas
Te adelanté xd
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Madre que miedo me da leer estas cosas, FOMO puro, la corrección está cerca ya.
Lujor2528
Cita de kEaNu^
Madre que miedo me da leer estas cosas, FOMO puro, la corrección está cerca ya.
Es puro FOMO, pero es la mejor empresa del mundo los proximos 3-5 años.

Salvo cisne negro, no sera ni mala compra al final.

Yo hice mi primera compra de NVDA en maximos a 144 y amplie despues de depseek y todo el rollo.

Aunque tienes razon, yo tambien espero alguna correccion, y entonces sera un momento precioso para comprar
kEaNu^
Cita de Lujor2528
Es puro FOMO, pero es la mejor empresa del mundo los proximos 3-5 años.

Salvo cisne negro, no sera ni mala compra al final.

Yo hice mi primera compra de NVDA en maximos a 144 y amplie despues de depseek y todo el rollo.

Aunque tienes razon, yo tambien espero alguna correccion, y entonces sera un momento precioso para comprar
Si a mi no me tienes que convencer, Nvidia es mi primera posicion en la cartera y llevo con ella desde finales de 2023 que compré a 400$ (antes del split)

Pero cuando está en ATH y ves comentarios de este tipo es que ya viene la hostia
Lujor2528
Cita de kEaNu^
Si a mi no me tienes que convencer, Nvidia es mi primera posicion en la cartera y llevo con ella desde finales de 2023 que compré a 400$ (antes del split)

Pero cuando está en ATH y ves comentarios de este tipo es que ya viene la hostia
Jajaj no, justo estoy de acuerdo contigo. Cuando hasta el panadero mete la herencia de la abuela en ATH es que se viene ostia.

Lo que queria decir es que incluso comprando a ATH no tiene por que ser mala entrada, solo que se tarda mas a rentabilizar por el ansia de entrar a cualquier precio (FOMO)
Poblet
Buscando el euro
Si un poco fomo debe ser pero es muy buena empresa
mannu3
Miembro Premium
Yo la verdad no me atrevo con Nvidia, porque está cotizando a un PER altísimo ya, 50 o 60 incluso. Es una muy buena empresa, pero creo que ya se han puesto altas expectativas en ella con estos múltiplos, asignándoles un crecimiento que como no se cumpla, se llevará stops por delante
howcoch
yo no entiendo eso de invertir al tuntún. A pocos veo diciendo "veo que el modelo de generación de imágenes es único y útil", "no hay otro con tecnología de X nm"... etc.

Lo vuestro parece como ir a la ruleta y marcaros un "todo al 0!"
Marx Attack
Yo creo que es buena compra. Todos los fondos grandes la llevan en el top 5
elmasvital2
Yo me he salido parcialmente. Compré a medias de 114 quiero proteger beneficios. En abril llegué a comprar a 95. Ahi no pensábais que era buena empresa? No descarto una correción pq muchos analistas la ven en sobre compra y volver a entrar si baja. Yo me esperaría a ver qué pasa con aranceles y renovación de deuda EEUU en agosto.
Buffalo96
"ahora que no para de subir"...
← A InverForo