Pensando en comprar Nvidia
19-jul-2025 03:07
| Compra fuerte a 172, ahora que no para de subir, es muy buena empresa y si bajan tipos y abren el grifo del dinero creo que puede subir mas |
19-jul-2025 03:13
|
No voy a decir que sea mala compra, aunque viendo como la ha tratado el mercado ultimamente da hasta miedo, pero mira que has tenido oportunidades y bien recientes de pescarla incluso por debajo de 120... Eso si que era compra fuerte, cuando todo el mercado entraba en panico y Nvidia se llevaba unos palos que asustaban al mas pintado, presentando unos numeros que no se si se habran visto muchas veces en la historia. Pues aun asi PD: los tipos dificilmente van a bajar mientras Trump siga haciendo el payaso con aranceles y demas movidas que les puede disparar la inflacion alli de un dia para otro. Que de momento no ha pasado, pero esta en veremos |
Editado: 19-jul-2025 03:16 -
19-jul-2025 12:17
| Madre que miedo me da leer estas cosas, FOMO puro, la corrección está cerca ya. |
19-jul-2025 12:42
|
Es puro FOMO, pero es la mejor empresa del mundo los proximos 3-5 años. Salvo cisne negro, no sera ni mala compra al final. Yo hice mi primera compra de NVDA en maximos a 144 y amplie despues de depseek y todo el rollo. Aunque tienes razon, yo tambien espero alguna correccion, y entonces sera un momento precioso para comprar |
19-jul-2025 12:46
|
Es puro FOMO, pero es la mejor empresa del mundo los proximos 3-5 años.
Salvo cisne negro, no sera ni mala compra al final. Yo hice mi primera compra de NVDA en maximos a 144 y amplie despues de depseek y todo el rollo. Aunque tienes razon, yo tambien espero alguna correccion, y entonces sera un momento precioso para comprar Pero cuando está en ATH y ves comentarios de este tipo es que ya viene la hostia
|
19-jul-2025 14:55
|
Lo que queria decir es que incluso comprando a ATH no tiene por que ser mala entrada, solo que se tarda mas a rentabilizar por el ansia de entrar a cualquier precio (FOMO) |
19-jul-2025 22:09
| Yo la verdad no me atrevo con Nvidia, porque está cotizando a un PER altísimo ya, 50 o 60 incluso. Es una muy buena empresa, pero creo que ya se han puesto altas expectativas en ella con estos múltiplos, asignándoles un crecimiento que como no se cumpla, se llevará stops por delante |
19-jul-2025 22:13
|
yo no entiendo eso de invertir al tuntún. A pocos veo diciendo "veo que el modelo de generación de imágenes es único y útil", "no hay otro con tecnología de X nm"... etc. Lo vuestro parece como ir a la ruleta y marcaros un "todo al 0!" |
27-jul-2025 10:56
| Yo me he salido parcialmente. Compré a medias de 114 quiero proteger beneficios. En abril llegué a comprar a 95. Ahi no pensábais que era buena empresa? No descarto una correción pq muchos analistas la ven en sobre compra y volver a entrar si baja. Yo me esperaría a ver qué pasa con aranceles y renovación de deuda EEUU en agosto. |
Editado: 27-jul-2025 11:02 -