HomeExchange
18-jul-2025 17:53
|
Me da mucha curiosidad este modo de viajar intercambiando alojamiento. Quería saber si alguien lo usa. Comprar una segunda vivienda de este modo parece buena forma de seguir disponiendo de ella para uso propio y eventualmente dedicarla a alojar a alguien de vacaciones a cambio de puntos que puedes canjear en alojarte en otras casas durante tus vacaciones. Olí he entendido mal, va así. Alguna experiencia o consejo para iniciarme en HomeExchange? |
18-jul-2025 23:46
| Comprar no creo que compres ninguna vivienda, creo que es un intercambio de viviendas, pero hablo de oídas |
18-jul-2025 23:57
| Yo no lo haría, no me gusta que entre gente en mi casa estando yo mucho menos sin estar. |
19-jul-2025 10:58
|
Explica por aquí mejor como te va . Yo lo intenté con una segunda residencia que tengo. Mi experiencia es que es la amiga fea de Booking. La gente pone sus apartamentos turísticos en Booking en temporadas buenas y en esta web cuando no viene gente. Con esta web va a ser raro que te vayas a la playa en agosto. Además la gente fuera de España es raro que tengan segundas residencias por lo que te van a pedir intercambios y es difícil cuadrar esto, aparte del riesgo de ver qué te encuentras al llegar. Lo de ir a París o Londres intercambiando apartamento puedes ir olvidandolo. Si tienes algo en Barcelona, Madrid o las islas tendrás más éxito. La idea de la web es buena pero la realidad es diferente. Además tienes que pagar una cuota por usar la web. |