Mi temario oposiciones Administración General del Estado
18-jul-2025 11:03
|
Después de ver temarios como el de ADAMS o MAD, que tienen paja a espuertas o no explican demasiado bien algunos temas, decidí creer mi propio temario. El objetivo es ir al grano, sin obviar ningún aspecto clave, en especial aquellos datos que pueden caer en el supuesto práctico. LO he publicado en Amazon porque es bastante más barato que encargar una copia de canutillo en cualquier copistería y, no puedo negarlo, la vida del mileurista opositor es muy dura y hay que buscarse las lentejas. "Oye, esto es cutre de cojones", me podéis decir con toda la razón. Puedo garantizar que está hecho con mimo y mucho cuidado, porque es el material que yo mismo uso para pelear por una plaza. Pero quedan aceptadas quedan las críticas y las pegas. TEMARIO AGE. ![]() A medida que iba empollando, creé algunos libros de apoyo con distintos resúmenes y otro de preguntas de repaso: LIBROS DE APOYO ![]() ![]() Ya digo. Los libros están perfectamente estructurados y maquetados, pero no dejan de ser las creaciones de un opositor más, así que cada cuál decida. Edito para añadir capturas: |
Editado: 21-jul-2025 13:48 -