Puedo sacar algo sin que me reclamen nada?
18-jul-2025 08:12
|
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger. Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando. Me gustaría sacar 2-3k Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo. En el momento en que lo saque estoy ya jodido? Hay alguna cantidad por la que no dicen nada? Gracias! |
18-jul-2025 08:53
| Vas a tener que declararlo todo, todas estas plataformas informan a Hacienda ya |
18-jul-2025 16:21
|
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger.
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando. Me gustaría sacar 2-3k Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo. En el momento en que lo saque estoy ya jodido? Hay alguna cantidad por la que no dicen nada? Gracias! |
18-jul-2025 16:52
|
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger.
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando. Me gustaría sacar 2-3k Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo. En el momento en que lo saque estoy ya jodido? Hay alguna cantidad por la que no dicen nada? Gracias! En Binance y Coinbase te va a tocar pasar por hacienda sí o sí. |
18-jul-2025 16:54
| Si pretendes enviar a tu banco declara ahora o tirate cuatro años rezando para que no te lo pidan con intereses, es cada vez mas difícil jugársela, no se yo hasta que punto compensa. |
19-jul-2025 17:24
|
Si que puedes sacar algo o gastar cantidades pequeñas o pillar una tarjeta asociada e ir gastando por 2k o 3k puedes dormir tranquilo |
20-jul-2025 22:04
|
Podría sacar algo a wise teniendo IBAN de Bélgica? O estaría en las mismas? |
20-jul-2025 22:24
|
Otra cosa es que vayan a por ti por esas cantidades. |
Editado: 20-jul-2025 22:26 -
21-jul-2025 06:31
|
si me dices 30.000 vale pero por 3000 ni se van a molestar |
21-jul-2025 06:42
| Hasta ahora no has tenido que declarar nada. Solo se declara cuando vendes y tienes beneficios. Si vendes, declara, y si te quieres arriesgar, pues allá tu shur. |
21-jul-2025 07:55
| Falso. Si hay permutas, tributan y ya deberías haberlo hecho en sus ejercicios. |
21-jul-2025 07:59
| Por eso es importante solo usar dex y p2p, billeteras frías.. así nada está a tu nombre |
21-jul-2025 14:12
| Permuta es intercambiar dos criptos o fiat/cripto - cripto/fiat. Fiat/cripto no tributa, pero la siguiente, si. |
21-jul-2025 15:34
|
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando. Me gustaría sacar 2-3k Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo. En el momento en que lo saque estoy ya jodido? Hay alguna cantidad por la que no dicen nada? Gracias! Sin invitación o sin pagar no entras. |
21-jul-2025 16:11
|
Peer 2 Peer. Hay un hilo en este foro y yo particularmente uso este https://privacidad.me/@Black2Black
Sin invitación o sin pagar no entras. |
21-jul-2025 16:19
| Solo se intercambia a precio de mercado según normas. Yo no pagué nada porque entré hace años así que no puedo ayudarte con eso. |