Puedo sacar algo sin que me reclamen nada?

mitxe
ForoCoches: Miembro
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger.
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando.
Me gustaría sacar 2-3k
Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo.
En el momento en que lo saque estoy ya jodido?
Hay alguna cantidad por la que no dicen nada?
Gracias!
Ayla93
Vas a tener que declararlo todo, todas estas plataformas informan a Hacienda ya
mrferry
Cita de mitxe
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger.
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando.
Me gustaría sacar 2-3k
Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo.
Gracias!
Si lo vendes fuera de exchanges puedes usar tarjetas regalo o p2p, yo las tarjetas las he usado, au que si algun dia he de declarar, no se como irá el tema
Ponsez
WAT
Cita de mitxe
Me gustaría sacar 2-3k
Gracias!
En alguna más no sé, depende de cual sea ese exchange.

En Binance y Coinbase te va a tocar pasar por hacienda sí o sí.
Periquito47
Si pretendes enviar a tu banco declara ahora o tirate cuatro años rezando para que no te lo pidan con intereses, es cada vez mas difícil jugársela, no se yo hasta que punto compensa.
Jamesonfine
Si que puedes sacar algo o gastar cantidades pequeñas o pillar una tarjeta asociada e ir gastando

por 2k o 3k puedes dormir tranquilo
mitxe
Cita de Jamesonfine
Si que puedes sacar algo o gastar cantidades pequeñas o pillar una tarjeta asociada e ir gastando

por 2k o 3k puedes dormir tranquilo
A que te refieres con tarjeta asociada?

Podría sacar algo a wise teniendo IBAN de Bélgica?
O estaría en las mismas?
Ponsez
WAT
Cita de mitxe

O estaría en las mismas?
Te da igual, Binance y Coinbase pasan datos a hacienda automáticamente. Si mueves ese dinero, aunque sea a una cuenta extranjera, te va a tocar rendir cuentas, más que nada porque a los de hacienda les va a saltar el aviso.

Otra cosa es que vayan a por ti por esas cantidades.
Jamesonfine
Cita de mitxe

O estaría en las mismas?
por menos de 3000 yo no me preocuparia en absoluto ni en un banco Español

si me dices 30.000 vale pero por 3000 ni se van a molestar
Bur
ForoCoches: Usuario
Hasta ahora no has tenido que declarar nada. Solo se declara cuando vendes y tienes beneficios. Si vendes, declara, y si te quieres arriesgar, pues allá tu shur.
arras2
Cita de Bur
Hasta ahora no has tenido que declarar nada. Solo se declara cuando vendes y tienes beneficios. Si vendes, declara, y si te quieres arriesgar, pues allá tu shur.
Falso. Si hay permutas, tributan y ya deberías haberlo hecho en sus ejercicios.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Por eso es importante solo usar dex y p2p, billeteras frías.. así nada está a tu nombre
Bur
ForoCoches: Usuario
Cita de arras2
Falso. Si hay permutas, tributan y ya deberías haberlo hecho en sus ejercicios.

Claro, pero es que una permuta es vender una por otra.
arras2
Cita de Bur
Claro, pero es que una permuta es vender una por otra.
Permuta es intercambiar dos criptos o fiat/cripto - cripto/fiat. Fiat/cripto no tributa, pero la siguiente, si.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mitxe
Me gustaría sacar 2-3k
Gracias!
Peer 2 Peer. Hay un hilo en este foro y yo particularmente uso este https://privacidad.me/@Black2Black

Sin invitación o sin pagar no entras.
Fablema
Cita de Sexsuki
Peer 2 Peer. Hay un hilo en este foro y yo particularmente uso este https://privacidad.me/@Black2Black

Sin invitación o sin pagar no entras.
cuanto hay que pagar para entrar? los que venden cripto tiene prohibido vender a comision?
Sexsuki
Cita de Fablema
cuanto hay que pagar para entrar? los que venden cripto tiene prohibido vender a comision?
Solo se intercambia a precio de mercado según normas. Yo no pagué nada porque entré hace años así que no puedo ayudarte con eso.
← A Criptomonedas