Puedo sacar algo sin que me reclamen nada?

mitxe
ForoCoches: Miembro
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger.
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando.
Me gustaría sacar 2-3k
Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo.
En el momento en que lo saque estoy ya jodido?
Hay alguna cantidad por la que no dicen nada?
Gracias!
Ayla93
Vas a tener que declararlo todo, todas estas plataformas informan a Hacienda ya
mrferry
Cita de mitxe
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger.
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando.
Me gustaría sacar 2-3k
Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo.
Gracias!
Si lo vendes fuera de exchanges puedes usar tarjetas regalo o p2p, yo las tarjetas las he usado, au que si algun dia he de declarar, no se como irá el tema
Ponsez
WAT
Cita de mitxe
Me gustaría sacar 2-3k
Gracias!
En alguna más no sé, depende de cual sea ese exchange.

En Binance y Coinbase te va a tocar pasar por hacienda sí o sí.
Periquito47
Si pretendes enviar a tu banco declara ahora o tirate cuatro años rezando para que no te lo pidan con intereses, es cada vez mas difícil jugársela, no se yo hasta que punto compensa.
Jamesonfine
Si que puedes sacar algo o gastar cantidades pequeñas o pillar una tarjeta asociada e ir gastando

por 2k o 3k puedes dormir tranquilo
mitxe
Cita de Jamesonfine
Si que puedes sacar algo o gastar cantidades pequeñas o pillar una tarjeta asociada e ir gastando

por 2k o 3k puedes dormir tranquilo
A que te refieres con tarjeta asociada?

Podría sacar algo a wise teniendo IBAN de Bélgica?
O estaría en las mismas?
Ponsez
WAT
Cita de mitxe

O estaría en las mismas?