Puedo sacar algo sin que me reclamen nada?
18-jul-2025 08:12
|
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger. Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando. Me gustaría sacar 2-3k Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo. En el momento en que lo saque estoy ya jodido? Hay alguna cantidad por la que no dicen nada? Gracias! |
18-jul-2025 08:53
| Vas a tener que declararlo todo, todas estas plataformas informan a Hacienda ya |
18-jul-2025 16:21
|
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger.
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando. Me gustaría sacar 2-3k Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo. En el momento en que lo saque estoy ya jodido? Hay alguna cantidad por la que no dicen nada? Gracias! |
18-jul-2025 16:52
|
Llevo años operando en Binance, Coinbase y alguna más.Tengo parte de mi portafolio en Ledger.
Considero que ha llegado el momento de sacar una mínima parte de lo que llevo holdeando. Me gustaría sacar 2-3k Cabe destacar que sería la primera vez, hasta ahora en hacienda no me han pedido declaración de criptos ni nada por el estilo. En el momento en que lo saque estoy ya jodido? Hay alguna cantidad por la que no dicen nada? Gracias! En Binance y Coinbase te va a tocar pasar por hacienda sí o sí. |
18-jul-2025 16:54
| Si pretendes enviar a tu banco declara ahora o tirate cuatro años rezando para que no te lo pidan con intereses, es cada vez mas difícil jugársela, no se yo hasta que punto compensa. |
19-jul-2025 17:24
|
Si que puedes sacar algo o gastar cantidades pequeñas o pillar una tarjeta asociada e ir gastando por 2k o 3k puedes dormir tranquilo |
20-jul-2025 22:04
|