ETH rompiendo $3500. Crees que superara ATH este año?

Encuesta del tema

No
14
12,17%
No este año, pero en 2026 sí
9
7,83%
Sí! Creo que se llegará a mover en el rango de $5-7k
64
55,65%
Por supuesto que sí, por encima de $7k
28
24,35%

Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta
LopezOnchain
ForoCoches: Usuario
Lo dicho shurs. Contadme vuestras razones!
Soyunjudas
O es este año o en 2029
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
No está lejos.. y a la dominancia todavía le queda por bajar..
ErNegro
Yo creo que no, pero en unos años si
S0yLeyenda
Este año no, este mes. No hay mas razones que la verdad.
bubillo
De Vitalik al cielo
arras2
No lo ha superado aún (el
3500) al menos os en binance. Está a más de un 39% de su ath cuando Xrp acaba de romperlo.
LopezOnchain
Cita de arras2
No lo ha superado aún (el
3500) al menos os en binance. Está a más de un 39% de su ath cuando Xrp acaba de romperlo.
Si lo ha superado, aunque ahora ha retrocedido ha pasado la marca de 3500 justo antes de escribir el hilo
Binance representa un 10% del volumen total más o menos...

LopezOnchain
Cita de S0yLeyenda
Este año no, este mes. No hay mas razones que la verdad.
Cómo sea así se viene un verano calentito 🤣
S0yLeyenda
Cita de LopezOnchain
Cómo sea así se viene un verano calentito 🤣
Se viene, Lopez, se viene. Espero que tengas el cinturón abrochado.
arras2
Cita de LopezOnchain
Si lo ha superado, aunque ahora ha retrocedido ha pasado la marca de 3500 justo antes de escribir el hilo
Binance representa un 10% del volumen total más o menos...

Un 12%, para mí es el que manda. Pero vamos que es una minucia discutir eso. Parece que va a seguir porque va subiendo progresivo sin grandes correcciones como hacia antaño. Estamos a un 39% de
Hoyos
Este tipo de hilos para gafar resistencias históricas siempre me parecen cojonudos.
Ensaladilla_FC
La cuestión es que quien no le haya entrado abajo cuando retrocedió hace unos meses ahora a 3500 es absurdo meterle en estos puntos. Si llega a 7000 sería un simple x2 cuando hay activos más interesantes que pueden hacerse x3, x4, x5, x10...
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
La cantidad de ordenes de venta que habrá tenido a los 3500..
DolanPls
Cita de Ensaladilla_FC
La cuestión es que quien no le haya entrado abajo cuando retrocedió hace unos meses ahora a 3500 es absurdo meterle en estos puntos. Si llega a 7000 sería un simple x2 cuando hay activos más interesantes que pueden hacerse x3, x4, x5, x10...
Probablemente, xlm por ejemplo esta haciendo unos numeros muy buenos. Pero eth seguramente de algo mas de margen para salir del barco llegado el momento.
P4N4D3R0
Cita de Ensaladilla_FC
Y se pueden hacer un x0 que seria lo mas normal.

Un simple x2 dices, como si eso fuese poco, alucino.
DolanPls
Cita de P4N4D3R0

Y los que invertimos mayoritariamente en otros activos y un simple 10% nos alegra el dia.

Realmente lo de las cripto es otro rollo xD
LopezOnchain
Cita de MarkBurnsRed
La cantidad de ordenes de venta que habrá tenido a los 3500..
Y ya está pulverizando!! 3516 en este momento
LopezOnchain
Cita de DolanPls
Y los que invertimos mayoritariamente en otros activos y un simple 10% nos alegra el dia.

Realmente lo de las cripto es otro rollo xD
La gente no entiende lo que es un 2x realmente...
Los que persiguen muchas x acaban decepcionados la mayor parte de las veces, no realizan ganancias y acaban quejándose después
LopezOnchain
Cita de Hoyos
Este tipo de hilos para gafar resistencias históricas siempre me parecen cojonudos.
Si, hay poderes sobrenaturales que hacen que tenga el poder de influir en el futuro con hilos de forocoches
LopezOnchain
Cita de S0yLeyenda
Se viene, Lopez, se viene. Espero que tengas el cinturón abrochado.
🏎️🏎️🏎️
aguilan1
No es si lo va hacer es cuando.
Esp 2008
Cita de Ensaladilla_FC
¿Cuáles dirías que tienen aún esa capacidad?

Yo entré en esto tarde, en febrero, tuve el tiempo suficiente para leer sobre Bitcoin y estoy contento de lo que he hecho, pero en alts aún estoy verde. Soy retail total.

Metí algo en LTC sin tener ni puta idea como quien lo tira al río y ni de coña está subiendo como otras.
pshulz
Cita de P4N4D3R0

Es bastente fácil conseguir un 2x en criptos mientras que en el mercado tradicional es mucho más lento
El Faraón
Mi predicción siguen siendo los 5k. Me sorprendería gratamente que superase dicha cifra, ojalá
Jamesonfine
Es una mierda como un piano se ha comportado como el culo durante el ciclo no esperéis nada bueno
asi14.
Realmente esta acumulación en diario nos debería llevar por encima de los 4k hasta los 4k largos-5k. Siendo algo conservadores sería bueno esperar a la zona de los 4k para ver como reacciona o poner una limit para tomar un parcial y el restos dejarlo correr. Tampoco digo que lo vaya a hacer de una vela, puede haber algún retroceso pequeño, por supuesto. Principalmente a los 3k y algo. Aunque si se pone a tirar fuerte igual ni retrocesos ni ostias
Y ya poniendo ulttaespecilativo y adelantándome mucho. Una barrida al anterior ATH, que la gente se fomee y que la manos grandes vendan al retail que entro pensando que nos vamos a los 12k entraría muy bien.

Es un esquema que se da muchísimo y en muchísimas temporalidades, con una zona donde rangea y las manos grandes emepiezan su acumulación/distribución, comando y vendiendo en la zona extrema del rango(zona azul). Luego viene una barrida por uno de los extremos donde el retail vende/compra porque se va to the moon/guano y las manos grandes lo aprevechan para hacer sus últimas compras/ventas(zona roja). Y por último la zona de expansión, donde las manos grandes han acumulado lo que han querido y tienen vía libre para seguir
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
En 4500 retiraría parciales, llevo tiempo acumulando. Pero, a largo plazo confío en ETH. Seguiré teniendo en mi cartera algo dedicado al largo plazo y que sea lo que Vitalik quiera.
vigor
Cita de LopezOnchain
La gente no entiende lo que es un 2x realmente...
Los que persiguen muchas x acaban decepcionados la mayor parte de las veces, no realizan ganancias y acaban quejándose después
yo con un +20% me doy con un canto en los dientes, imaginate con un x2
S0yLeyenda
Cita de vigor
yo con un +20% me doy con un canto en los dientes, imaginate con un x2
Y que haces en el subforo crypto y no comprando indices? un 20% lol
← A Criptomonedas