Soy fotógrafa internacional de bodas (estilo natural)

Cece
ForoCoches: Miembro

Hola shurs,

Me presento: soy fotógrafa de bodas, y me especializo en capturar momentos naturales y espontáneos. Mi trabajo se centra en documentar las bodas tal como ocurren, sin poses forzadas, buscando la autenticidad y la emoción real de cada instante.

Además, he tenido la oportunidad de trabajar en bodas internacionales. Esto me ha dado una visión única y la capacidad de adaptarme a diferentes culturas, escenarios y dinámicas, siempre manteniendo ese enfoque en lo genuino.

Si valoráis una fotografía que cuente la historia de vuestro día, y busquéis un estilo que capture vuestra esencia de forma natural.

Si tenéis alguna pregunta sobre fotografía de bodas o mi enfoque, estoy por aquí para resolverlas.
Saludos.
gagam
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me interesa.
Botlane
Shura un tip para la web... En los textos largos como "sobre nosotros", adapta los textos con Títulos, textos tipo serif. Además, añade márgenes a los lados.

Espero no molestar con los consejos.
Grean Lean
ForoCoches: Usuario
Cita de Cece
Además, he tenido la oportunidad de trabajar en bodas internacionales. Esto me ha dado una visión única y la capacidad de adaptarme a diferentes culturas, escenarios y dinámicas, siempre manteniendo ese enfoque en lo genuino.
Visión "única" que sólo tienen otros 27.000 fotógrafos de estilo natural.
G-String
Be beer my friend
Enhorabuena, pero estaría bien que uses textos naturales y no generados por IA, sobre todo para ese público, canta mucho y se huele, creo que es perjudicial con los buenos clientes
tirofijo
Cita de Cece
Si tenéis alguna pregunta sobre fotografía de bodas o mi enfoque, estoy por aquí para resolverlas.
Saludos.
¿Canon o Nikon?
← A Empleo / Emprendimiento