Soy fotógrafa internacional de bodas (estilo natural)
17-jul-2025 18:30
|
Hola shurs, Me presento: soy fotógrafa de bodas, y me especializo en capturar momentos naturales y espontáneos. Mi trabajo se centra en documentar las bodas tal como ocurren, sin poses forzadas, buscando la autenticidad y la emoción real de cada instante. Además, he tenido la oportunidad de trabajar en bodas internacionales. Esto me ha dado una visión única y la capacidad de adaptarme a diferentes culturas, escenarios y dinámicas, siempre manteniendo ese enfoque en lo genuino. Si valoráis una fotografía que cuente la historia de vuestro día, y busquéis un estilo que capture vuestra esencia de forma natural. Si tenéis alguna pregunta sobre fotografía de bodas o mi enfoque, estoy por aquí para resolverlas. Saludos. |
Editado: 03-oct-2025 10:31 -
18-jul-2025 23:31
|
Shura un tip para la web... En los textos largos como "sobre nosotros", adapta los textos con Títulos, textos tipo serif. Además, añade márgenes a los lados. Espero no molestar con los consejos. |
21-jul-2025 21:52
| Enhorabuena, pero estaría bien que uses textos naturales y no generados por IA, sobre todo para ese público, canta mucho y se huele, creo que es perjudicial con los buenos clientes |