Persona 4 Revival
17-jul-2025 17:23
|
https://store.steampowered.com/app/2...ona_4_Revival/ Ya disponible para wishlist.. lo veremos para principios de 2026? https://x.com/gematsu/status/1945865494449229861
Cosas destacables nuevas: -Tiene denuvo -Tiene Español de latinoamérica desde el día 1. https://x.com/Atlus_West/status/1945865978568479165
|
Editado: 17-jul-2025 17:30 -
17-jul-2025 17:54
|
Lo gocé hace unos meses en la switch. Así que esta remake caerá si o si en ps5. Para switch 2 no sale? |
17-jul-2025 17:58
| Y ponen el Wishlist ahora? Metaphor el Wishlist fue en marzo y salió en octubre. |
17-jul-2025 17:58
| Caerá aunque me pasé el gold hace no demasiado. Como lo hayan mejorado mucho adelantará al 5R en mi ranking |
17-jul-2025 18:08
| tengo el original de un bundle, merece la pena hoy en día? nunca he jugado un jrpg, aunque rpgs si y es mi género favorito, pero el combate por turnos no lo termino de pillar |
17-jul-2025 18:20
| En unos papeles fiscales de sega salían diversas cositas. Que los yakuza abandonaban por fin la gen de ps4 por ejemplo y que atlus no tenia nada planeado en lanzamientos hasta 2027. |
17-jul-2025 19:07
| Por las imágenes tiene pinta de que va a tener mas presupuesto y será next gen, no como el del 3. |
17-jul-2025 19:08
| Pues yo estoy con el 4 Golden y disfrutando como un gorrino en en el barro. Cuando salga el Remake me lo comeré con patatas también. |
17-jul-2025 19:13
|
Me pasé el 4 golden hace poco más de un año, entre el 5 royal y previo al 3 remake; no vuelvo a tocar otro persona hasta 2035. |
17-jul-2025 19:18
|
Sí de hecho si te metes en las características del juego de xbox ves esto: ![]() Por primera vez tiene Ray Tracing.. yo creo que no irá en Switch 2, tengo mis dudas.. aunque está el hueco. |
17-jul-2025 21:57
|
El 3R ya tenía RT incorporado, se nota en los espejos o en el suelo de la planta baja del Tartarus. El problema es que la iluminación en interiores es horrenda, la residencia de estudiantes se ve como el culo por ejemplo. |
02-oct-2025 09:02
Van a cambiar muchísimas cosas a nivel jugable, ojalá metan palacios de verdad. Parece que no van a quitar Golden
|
Editado: 02-oct-2025 09:06 -
02-oct-2025 09:08
Van a cambiar muchísimas cosas a nivel jugable, ojalá metan palacios de verdad. Se pagan las apuestas 1 a 1.01 que el remake joden a los personajes sobretodo con los "cambios" que les quieren hacer a ciertas cosas.
|
02-oct-2025 09:08
| No pueden meter el contenido extra como DLC al estar integrado en el juego, menuda cerdada fue aquello junto con no meter el modo chica en el 3R. |
02-oct-2025 09:10
|
Que ganas de volver a revivir el drama en la comunidad con Kanji y Naoto pero ahora con los esquizofrénicos HDTV4KPLUSULTRAULTIMATEQ++++ en redes sociales.
Se pagan las apuestas 1 a 1.01 que el remake joden a los personajes sobretodo con los "cambios" que les quieren hacer a ciertas cosas. |
02-oct-2025 09:11
|
Y aún así es mi segundo remake favorito detrás del trails 1st que es la definición perfecta de cómo hacer un remake |
02-oct-2025 09:18
|
Que ganas de volver a revivir el drama en la comunidad con Kanji y Naoto pero ahora con los esquizofrénicos HDTV4KPLUSULTRAULTIMATEQ++++ en redes sociales.
Se pagan las apuestas 1 a 1.01 que el remake joden a los personajes sobretodo con los "cambios" que les quieren hacer a ciertas cosas. |
02-oct-2025 09:42
|
Lo he dicho antes, para mí mi segundo remake favorito gocé ese juego como ninguno. No tengo el platino pero me lo hice en merciless en el primer run sin saber jugar. |
02-oct-2025 09:47
|
Pero si los enfermitos del abecedario ya daban la tabarra en su día con el original y el golden, que si Kanji es gay o no se qué. A los monstruos no mirar. |
02-oct-2025 10:15
| En líneas generales el remake del 3 es tremendo, pero para mi pega un bajón gráfico muy considerable en los días en los que estas en la isla esa que pertenece a la empresa del padre de una de los personajes. Cuando vas por la selva persiguiendo a cierto personaje a mi se me caía la cara de vergüenza, parecía casi el original de ps2. Ya solo por eso no le planto un 10 en gráficos. |
02-oct-2025 10:18
| Yo lo estoy jugando el original ahora e interpreto que Kanji es bi. En el canal de medianoche solo se ve reflejado tu verdadero yo y ya recordamos cual es el escenario en el que se desarrolla la mazmorra de Kanji, ¿no? Además se le ve particularmente interesado en cierto personaje antes de que se sepa su sexo verdadero. |
02-oct-2025 10:52
|
Yo lo estoy jugando el original ahora e interpreto que Kanji es bi. En el canal de medianoche solo se ve reflejado tu verdadero yo y ya recordamos cual es el escenario en el que se desarrolla la mazmorra de Kanji, ¿no? Además se le ve particularmente interesado en cierto personaje antes de que se sepa su sexo verdadero.
Lo del otro personaje pues contribuye a su confusión, pero al revelarse el pastel se queda aliviado. Kanji no es bisexual, precisamente el juego te dice que es normal tener dudas a esa edad, pero que eso no te convierte en gay o en bi. |
02-oct-2025 10:54
|
Lo que se ven son sus miedos y complejos debido a sus aficiones. Por eso va de macarra, para que no piensen que es afeminado, seguramente tras sufrir acoso y discriminación.
Lo del otro personaje pues contribuye a su confusión, pero al revelarse el pastel se queda aliviado. Kanji no es bisexual, precisamente el juego te dice que es normal tener dudas a esa edad, pero que eso no te convierte en gay o en bi. |
Editado: 02-oct-2025 10:56 -
02-oct-2025 10:56
|
¿Queda claro dónde exactamente? Si precisamente sigue interesado en ese personaje tras saberse lo que hay y queda aliviado tras darse cuenta de que no estaba enamorándose de un hombre. No tiene ningún tipo de actitud homosexual en todo el juego. Creo que no te estás enterando de lo que el juego te intenta decir: que le guste coser no implica que seas gay. |
Editado: 02-oct-2025 11:01 -
02-oct-2025 11:01
|
Yo lo estoy jugando el original ahora e interpreto que Kanji es bi. En el canal de medianoche solo se ve reflejado tu verdadero yo y ya recordamos cual es el escenario en el que se desarrolla la mazmorra de Kanji, ¿no? Además se le ve particularmente interesado en cierto personaje antes de que se sepa su sexo verdadero.
Precisamente que le categoricen de BI o GAY es uno de sus mayores miedos y traumas ya que no lo es. También por eso está tan confundido con Naoto desde el primer momento. Y con Naoto otras tantas de lo mismo, ni trans ni pollas, es un personaje cliché mitico japonés de tia que se hace pasar por tio para que "la tengan más en cuenta en su trabajo". Si Kanji no es bi es gay. Vamos... que no es hetero creo que queda bastante claro.¿Qué se queda aliviado? Él muestra un interés extraño por ese otro personaje que se cree que es chico y se mosquea cuando cualquiera le dice algo. Además que el juego no duda en mostrarte que puede ser algo afeminado bajo esa apariencia de macarra.
Irónico cuanto menos. |

sobretodo con los "cambios" que les quieren hacer a ciertas cosas.