Persona 4 Revival

malanior
PC gamer.
https://store.steampowered.com/app/2...ona_4_Revival/

Ya disponible para wishlist.. lo veremos para principios de 2026?

https://x.com/gematsu/status/1945865494449229861

Cosas destacables nuevas:

-Tiene denuvo
-Tiene Español de latinoamérica desde el día 1.

https://x.com/Atlus_West/status/1945865978568479165
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Lo gocé hace unos meses en la switch. Así que esta remake caerá si o si en ps5.

Para switch 2 no sale?
Tablas
ForoCoches: Miembro
Me suena leer que hasta 2027 nanai
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
Me suena leer que hasta 2027 nanai
Y ponen el Wishlist ahora? Metaphor el Wishlist fue en marzo y salió en octubre.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Caerá aunque me pasé el gold hace no demasiado. Como lo hayan mejorado mucho adelantará al 5R en mi ranking
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Lo gocé hace unos meses en la switch. Así que esta remake caerá si o si en ps5.

Para switch 2 no sale?
De momento nada.. hay un hueco clarisimo pero quien sabe.

zadoku
"""Psicólogo"""
tengo el original de un bundle, merece la pena hoy en día? nunca he jugado un jrpg, aunque rpgs si y es mi género favorito, pero el combate por turnos no lo termino de pillar
Tablas
Cita de malanior
Y ponen el Wishlist ahora? Metaphor el Wishlist fue en marzo y salió en octubre.
En unos papeles fiscales de sega salían diversas cositas. Que los yakuza abandonaban por fin la gen de ps4 por ejemplo y que atlus no tenia nada planeado en lanzamientos hasta 2027.
malanior
PC gamer.
Cita de zadoku
tengo el original de un bundle, merece la pena hoy en día? nunca he jugado un jrpg, aunque rpgs si y es mi género favorito, pero el combate por turnos no lo termino de pillar

Sí y mucho yo me descojonaba continuamente con el humor de ese videojuego xd
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Por las imágenes tiene pinta de que va a tener mas presupuesto y será next gen, no como el del 3.
Uztail
Pues yo estoy con el 4 Golden y disfrutando como un gorrino en en el barro. Cuando salga el Remake me lo comeré con patatas también.
Finalfantasy
Cita de Diosisback
Por las imágenes tiene pinta de que va a tener mas presupuesto y será next gen, no como el del 3.
Al menos las capturas parecen más de ps3 que Next gen.

Me pasé el 4 golden hace poco más de un año, entre el 5 royal y previo al 3 remake; no vuelvo a tocar otro persona hasta 2035.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
Pues yo estoy con el 4 Golden y disfrutando como un gorrino en en el barro. Cuando salga el Remake me lo comeré con patatas también.

Esperemos que la censure no arregle la experience
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Sí de hecho si te metes en las características del juego de xbox ves esto:

Por primera vez tiene Ray Tracing.. yo creo que no irá en Switch 2, tengo mis dudas.. aunque está el hueco.
Diosisback
Cita de malanior
Sí de hecho si te metes en las características del juego de xbox ves esto:

Por primera vez tiene Ray Tracing.. yo creo que no irá en Switch 2, tengo mis dudas.. aunque está el hueco.

El 3R ya tenía RT incorporado, se nota en los espejos o en el suelo de la planta baja del Tartarus.

El problema es que la iluminación en interiores es horrenda, la residencia de estudiantes se ve como el culo por ejemplo.
malanior
PC gamer.

Van a cambiar muchísimas cosas a nivel jugable, ojalá metan palacios de verdad.

Parece que no van a quitar Golden

Clrnzz
Cita de malanior

Van a cambiar muchísimas cosas a nivel jugable, ojalá metan palacios de verdad.
Que ganas de volver a revivir el drama en la comunidad con Kanji y Naoto pero ahora con los esquizofrénicos HDTV4KPLUSULTRAULTIMATEQ++++ en redes sociales.

Se pagan las apuestas 1 a 1.01 que el remake joden a los personajes sobretodo con los "cambios" que les quieren hacer a ciertas cosas.
Diosisback
No pueden meter el contenido extra como DLC al estar integrado en el juego, menuda cerdada fue aquello junto con no meter el modo chica en el 3R.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Que ganas de volver a revivir el drama en la comunidad con Kanji y Naoto pero ahora con los esquizofrénicos HDTV4KPLUSULTRAULTIMATEQ++++ en redes sociales.

Se pagan las apuestas 1 a 1.01 que el remake joden a los personajes sobretodo con los "cambios" que les quieren hacer a ciertas cosas.
Yo estoy con palomitas para ver que va a pasar con Yosuke, un tío que su personaje está basado en todo lo censurado hoy en día.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
No pueden meter el contenido extra como DLC al estar integrado en el juego, menuda cerdada fue aquello junto con no meter el modo chica en el 3R.

Y aún así es mi segundo remake favorito detrás del trails 1st que es la definición perfecta de cómo hacer un remake
KiWhisKi
Cita de Clrnzz

Hay que confiar, el remake del 3 fue redondo
malanior
PC gamer.
Cita de KiWhisKi
Hay que confiar, el remake del 3 fue redondo

Lo he dicho antes, para mí mi segundo remake favorito gocé ese juego como ninguno. No tengo el platino pero me lo hice en merciless en el primer run sin saber jugar.
Diosisback
Pero si los enfermitos del abecedario ya daban la tabarra en su día con el original y el golden, que si Kanji es gay o no se qué.

A los monstruos no mirar.
Uztail
En líneas generales el remake del 3 es tremendo, pero para mi pega un bajón gráfico muy considerable en los días en los que estas en la isla esa que pertenece a la empresa del padre de una de los personajes. Cuando vas por la selva persiguiendo a cierto personaje a mi se me caía la cara de vergüenza, parecía casi el original de ps2. Ya solo por eso no le planto un 10 en gráficos.
Uztail
Cita de Diosisback
Pero si los enfermitos del abecedario ya daban la tabarra en su día con el original y el golden, que si Kanji es gay o no se qué.

A los monstruos no mirar.
Yo lo estoy jugando el original ahora e interpreto que Kanji es bi. En el canal de medianoche solo se ve reflejado tu verdadero yo y ya recordamos cual es el escenario en el que se desarrolla la mazmorra de Kanji, ¿no? Además se le ve particularmente interesado en cierto personaje antes de que se sepa su sexo verdadero.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me encanga persona, pero esto es totalmente innecesario teniendo el gold
Diosisback
Cita de Uztail
Yo lo estoy jugando el original ahora e interpreto que Kanji es bi. En el canal de medianoche solo se ve reflejado tu verdadero yo y ya recordamos cual es el escenario en el que se desarrolla la mazmorra de Kanji, ¿no? Además se le ve particularmente interesado en cierto personaje antes de que se sepa su sexo verdadero.
Lo que se ven son sus miedos y complejos debido a sus aficiones. Por eso va de macarra, para que no piensen que es afeminado, seguramente tras sufrir acoso y discriminación. Pero en su fuero interno se culpa pues piensa que su talento le condena.

Lo del otro personaje pues contribuye a su confusión, pero al revelarse el pastel se queda aliviado.

Kanji no es bisexual, precisamente el juego te dice que es normal tener dudas a esa edad, pero que eso no te convierte en gay o en bi.
Uztail
Cita de Diosisback
Lo que se ven son sus miedos y complejos debido a sus aficiones. Por eso va de macarra, para que no piensen que es afeminado, seguramente tras sufrir acoso y discriminación.

Lo del otro personaje pues contribuye a su confusión, pero al revelarse el pastel se queda aliviado.

Kanji no es bisexual, precisamente el juego te dice que es normal tener dudas a esa edad, pero que eso no te convierte en gay o en bi.
Si Kanji no es bi es gay. Vamos... que no es hetero creo que queda bastante claro.¿Qué se queda aliviado? Él muestra un interés extraño por ese otro personaje que se cree que es chico y se mosquea cuando cualquiera le dice algo. Además que el juego no duda en mostrarte que puede ser algo afeminado bajo esa apariencia de macarra.
Diosisback
Cita de Uztail
Si Kanji no es bi es gay. Vamos... que no es hetero creo que queda bastante claro.
¿Queda claro dónde exactamente?

Si precisamente sigue interesado en ese personaje tras saberse lo que hay y queda aliviado tras darse cuenta de que no estaba enamorándose de un hombre. No tiene ningún tipo de actitud homosexual en todo el juego.

Creo que no te estás enterando de lo que el juego te intenta decir: que le guste coser no implica que seas gay.
Clrnzz
Cita de Uztail
Kanji no es ni bi ni gay ni absolutamente nada, es un chaval totalmente acomplejado por sus gustos porque tienen miedo que le hagan bullying ya que sus gustos son ,"tradicionalmente", femeninos.

Precisamente que le categoricen de BI o GAY es uno de sus mayores miedos y traumas ya que no lo es. También por eso está tan confundido con Naoto desde el primer momento.

Y con Naoto otras tantas de lo mismo, ni trans ni pollas, es un personaje cliché mitico japonés de tia que se hace pasar por tio para que "la tengan más en cuenta en su trabajo".

Cita de Uztail
Si Kanji no es bi es gay. Vamos... que no es hetero creo que queda bastante claro.¿Qué se queda aliviado? Él muestra un interés extraño por ese otro personaje que se cree que es chico y se mosquea cuando cualquiera le dice algo. Además que el juego no duda en mostrarte que puede ser algo afeminado bajo esa apariencia de macarra.
Ejemplo claro de persona que no solo no ha entendido al personaje si no que le hace lo mismo que el personaje temía que le hicieran y por lo que está traumado desde el inicio.

Irónico cuanto menos.
← A Videojuegos