Problema AC BMW E46 Mezcla caliente y frío
17-jul-2025 15:04
#1
|
Hola shrus, Tengo un BMW E46 320d restyling, desde hace algunos días, al poner el climatizador para aire frío por ejemplo a 21, sale aire muy muy caliente por la zona de los pies y por la luna de la luna delantera. Pero sale aire frío por la parte frontal (no todo lo que debería). Lo he llevado al taller para que lo revisen, y el gas está bien, y no tienen hueco para ver qué puede ser, con las mismas me le he traído a casa, para revisarlo yo mismo. Sabéis que puede ser? Alguna solución temporal? Me voy el sábado de viaje a las 4 de la tarde para 6 horas y con este calor… Edito: las ruedas de las salidas delanteras están giradas al azul (frío). Muchas gracias! |
Editado: 17-jul-2025 15:42 -
17-jul-2025 15:14
#2
|
Iba a preguntarte como tienes puesta la ventilación manual del salpicadero... Esa que tiene una rueda y puntos azules y rojos. Pero si dices que con el clima a 21 grados ahora en verano notas muy caliente el aire de los pies y el del salpicadero frio, entonces no sé, en tal caso si estuviese mal "configurado" sería al revés. |
17-jul-2025 15:48
#3
|
Hola shrus,
Tengo un BMW E46 320d restyling, desde hace algunos días, al poner el climatizador para aire frío por ejemplo a 21, sale aire muy muy caliente por la zona de los pies y por la luna de la luna delantera. Pero sale aire frío por la parte frontal (no todo lo que debería). Lo he llevado al taller para que lo revisen, y el gas está bien, y no tienen hueco para ver qué puede ser, con las mismas me le he traído a casa, para revisarlo yo mismo. Sabéis que puede ser? Alguna solución temporal? Me voy el sábado de viaje a las 4 de la tarde para 6 horas y con este calor… Edito: las ruedas de las salidas delanteras están giradas al azul (frío). Muchas gracias! Tienes en BMWFAQ la solución. Es problema de unas válvulas reguladoras que hay en el vano motor, que están conectadas con el flujo del sistema de refrigeración. Se que no son caras y no es muy difícil cambiarlo, pero luego hay que hacer nivel del refrigerante y tener controlado todo. Por lo demás no hay truco o "trampa" que te salve... lo siento! Un saludo! |
20-jun-2026 17:41
#5
| Me está pasando exactamente lo mismo después de que se me jodiera el alternado y luego la batería, no se si me lo han jodido al cambria alternador y batería. |
Editado: 20-jun-2026 17:47 -
20-jun-2026 19:10
#6
| No se igual es la ruleta del salpicadero, a mi se me jodio y solo salia aire caliente por ahi y frio por abajo |
Instagram