Vente a Iberdrola y llévate 55€ de descuento.

PeroQuePasa?
ForoCoches: Usuario
Si te vienes a Iberdrola consigues 55€ para descontar en tus facturas de la siguiente manera:

- 40€ de saldo al darte de alta con mi enlace. Se descuentan prorrateados durante 12 meses.
- 5€ a descontar de tu factura cuanto tu elijas al darte de alta en Mi Iberdrola.

- 10€ que os paso yo por Bizum, Paypal o transferencia instantánea.

Dispongo solo de 10 invitaciones.
Recomendable la tarifa Online 3 periodos, ojo no confundir con la Online a secas que es solo de un periodo con precio fijo las 24 horas.
Para pedir enlace de invitación o responder cualquier duda aquí me tenéis. Os indico como realizar todo el proceso.
Es muy fácil y la tarifa es de lo mejor que hay.
PeroQuePasa?
Up
PeroQuePasa?
Up
Juanolas12
ForoCoches: Miembro
Buenas! Estoy barajando contratar la online 3 periodos. La tendría solo hasta navidad, cuando haré nuevo cambio de compañía. La promoción exige 12 meses de permanencia en la comercializadora? o simplemente deja de descontar en facturas (obviamente) cuando ya no sea cliente?
Gracias, Juan.
PeroQuePasa?
Cita de Juanolas12
Buenas! Estoy barajando contratar la online 3 periodos. La tendría solo hasta navidad, cuando haré nuevo cambio de compañía. La promoción exige 12 meses de permanencia en la comercializadora? o simplemente deja de descontar en facturas (obviamente) cuando ya no sea cliente?
Gracias, Juan.
Buenas, perdona pero ni me había dado cuenta de que me habías escrito.Permanencia no hay, puedes irte cuando quieras, pero date cuenta que los 40€ son prorrateados en 12 meses.
PeroQuePasa?
Up
kilipk
Esa tarifa incluye excedentes de placas solares??
Fede_rom
Animador 3D
Buenas @PeroQuePasa? me pasas tu referido por MP? gracias!
PeroQuePasa?
Cita de Fede_rom
Buenas @PeroQuePasa? me pasas tu referido por MP? gracias!
Te he respondido por privado.
Maurice
queda alguno?
yiropa
tienes mp
carlos_zet88
Interesa tienes MP
fkrueger95
Cita de PeroQuePasa?
Si te vienes a Iberdrola consigues 55€ para descontar en tus facturas de la siguiente manera:

- 40€ de saldo al darte de alta con mi enlace. Se descuentan prorrateados durante 12 meses.
- 5€ a descontar de tu factura cuanto tu elijas al darte de alta en Mi Iberdrola.

- 10€ que os paso yo por Bizum, Paypal o transferencia instantánea.

Dispongo solo de 10 invitaciones.
Recomendable la tarifa Online 3 periodos, ojo no confundir con la Online a secas que es solo de un periodo con precio fijo las 24 horas.
Para pedir enlace de invitación o responder cualquier duda aquí me tenéis. Os indico como realizar todo el proceso.
Es muy fácil y la tarifa es de lo mejor que hay.
queda alguno?
PeroQuePasa?
Cita de fkrueger95
queda alguno?
Tienes un MP
← A Planes amigo, referidos y conjuntas