Vente a Iberdrola y llévate 55€ de descuento.
16-jul-2025 19:45
|
Si te vienes a Iberdrola consigues 55€ para descontar en tus facturas de la siguiente manera: - 40€ de saldo al darte de alta con mi enlace. Se descuentan prorrateados durante 12 meses. - 5€ a descontar de tu factura cuanto tu elijas al darte de alta en Mi Iberdrola. - 10€ que os paso yo por Bizum, Paypal o transferencia instantánea. Dispongo solo de 10 invitaciones. Recomendable la tarifa Online 3 periodos, ojo no confundir con la Online a secas que es solo de un periodo con precio fijo las 24 horas. Para pedir enlace de invitación o responder cualquier duda aquí me tenéis. Os indico como realizar todo el proceso. Es muy fácil y la tarifa es de lo mejor que hay. |
29-jul-2025 11:39
|
Buenas! Estoy barajando contratar la online 3 periodos. La tendría solo hasta navidad, cuando haré nuevo cambio de compañía. La promoción exige 12 meses de permanencia en la comercializadora? o simplemente deja de descontar en facturas (obviamente) cuando ya no sea cliente? Gracias, Juan. |
07-ago-2025 19:14
|
Buenas! Estoy barajando contratar la online 3 periodos. La tendría solo hasta navidad, cuando haré nuevo cambio de compañía. La promoción exige 12 meses de permanencia en la comercializadora? o simplemente deja de descontar en facturas (obviamente) cuando ya no sea cliente?
Gracias, Juan. |
25-ago-2025 20:11
|
Buenas @PeroQuePasa? me pasas tu referido por MP? gracias!
|
21-oct-2025 21:17
|
Si te vienes a Iberdrola consigues 55€ para descontar en tus facturas de la siguiente manera:
- 40€ de saldo al darte de alta con mi enlace. Se descuentan prorrateados durante 12 meses. - 5€ a descontar de tu factura cuanto tu elijas al darte de alta en Mi Iberdrola. - 10€ que os paso yo por Bizum, Paypal o transferencia instantánea. Dispongo solo de 10 invitaciones. Recomendable la tarifa Online 3 periodos, ojo no confundir con la Online a secas que es solo de un periodo con precio fijo las 24 horas. Para pedir enlace de invitación o responder cualquier duda aquí me tenéis. Os indico como realizar todo el proceso. Es muy fácil y la tarifa es de lo mejor que hay. |