Ayuda con ventas - SaaS para servicios técnicos
16-jul-2025 16:03
|
Buenas a todos. En noviembre empecé a desarrollar con mi socio un SaaS para empresas de servicios técnicos (electricistas, fontaneros, empresas de climatización, etc...). Básicamente empresas que necesiten coordinar técnicos y quieran centralizar los datos de sus visitas a clientes en un único sitio. Estamos buscando gente que quiera sacarse un dinero extra vendiéndola. Podemos dar buenas comisiones, ya que nuestros márgenes son amplios. Si estáis interesados mandadme un MP y os doy más info. Un saludo! |
16-jul-2025 16:09
|
Desde la experiencia: no va a funcionar. El que lo ha fabricado debe hacer las primeras ventas. Cuando hagas una veintena escribe con precisión cómo lo has hecho y trata de traspasar ese conocimiento. |
16-jul-2025 16:31
|
Yo he hecho unas cuantas (y sigo en ello) y la verdad es que lo que mejor me ha funcionado ha sido la puerta fría, pero no tengo ninguna experiencia en ventas y sé que a alguien con más idea se le daría mejor. |
21-jul-2025 11:10
|
Shur, no te lo recomiendo. - Vender un SaaS que suele ser algo nuevo para los clientes, y más en micro y pequeña empresas, es difícil de narices. Conseguirás alguno que contactará a un par, verá lo difícil que es venderlo, y dejará de intentarlo. Pérdida de tiempo para todos. - Nadie va a vender mejor el producto que tú, y nadie va a aprender más de los No que tú. |
24-jul-2025 10:44
|
Shur, no te lo recomiendo.
- Vender un SaaS que suele ser algo nuevo para los clientes, y más en micro y pequeña empresas, es difícil de narices. Conseguirás alguno que contactará a un par, verá lo difícil que es venderlo, y dejará de intentarlo. Pérdida de tiempo para todos. - Nadie va a vender mejor el producto que tú, y nadie va a aprender más de los No que tú. |