Ayuda con ventas - SaaS para servicios técnicos

DungeonMaster
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.

En noviembre empecé a desarrollar con mi socio un SaaS para empresas de servicios técnicos (electricistas, fontaneros, empresas de climatización, etc...). Básicamente empresas que necesiten coordinar técnicos y quieran centralizar los datos de sus visitas a clientes en un único sitio.

Estamos buscando gente que quiera sacarse un dinero extra vendiéndola. Podemos dar buenas comisiones, ya que nuestros márgenes son amplios.

Si estáis interesados mandadme un MP y os doy más info.

Un saludo!
asustadisimo
by Amapolas
Desde la experiencia: no va a funcionar.

El que lo ha fabricado debe hacer las primeras ventas.

Cuando hagas una veintena escribe con precisión cómo lo has hecho y trata de traspasar ese conocimiento.
DungeonMaster
Cita de asustadisimo

Cuando hagas una veintena escribe con precisión cómo lo has hecho y trata de traspasar ese conocimiento.
Gracias por tu respuesta.

Yo he hecho unas cuantas (y sigo en ello) y la verdad es que lo que mejor me ha funcionado ha sido la puerta fría, pero no tengo ninguna experiencia en ventas y sé que a alguien con más idea se le daría mejor.
RaulLores
Me puedes dar más info shur? Me interesa
DungeonMaster
Up
DungeonMaster
Up
ulalo
Work smart
Shur, no te lo recomiendo.

- Vender un SaaS que suele ser algo nuevo para los clientes, y más en micro y pequeña empresas, es difícil de narices. Conseguirás alguno que contactará a un par, verá lo difícil que es venderlo, y dejará de intentarlo. Pérdida de tiempo para todos.
- Nadie va a vender mejor el producto que tú, y nadie va a aprender más de los No que tú.
DungeonMaster
Cita de ulalo
Shur, no te lo recomiendo.

- Vender un SaaS que suele ser algo nuevo para los clientes, y más en micro y pequeña empresas, es difícil de narices. Conseguirás alguno que contactará a un par, verá lo difícil que es venderlo, y dejará de intentarlo. Pérdida de tiempo para todos.
- Nadie va a vender mejor el producto que tú, y nadie va a aprender más de los No que tú.
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que me veo relativamente verde respecto a las ventas, porque no tengo ninguna experiencia. Igual es cuestión de aprender a palos, pero justo por eso igual alguien que entrara me podría ayudar
DungeonMaster
up
reflam
ForoCoches: Usuario
mandame mp con info a ver que tal lo estais planteando, un saludo
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de asustadisimo

Estoy totalmente de acuerdo con este shur
DungeonMaster
Meto un up por si alguien más está interesado
DungeonMaster
Up!
JorgeAA
ForoCoches: Usuario
Buenas shur!

Puedes enviarme información por MP.
radge