Viaje a andorra
16-jul-2025 15:59
| Voy a ir a andorra tres días con mis hijos en agosto,sería una subnormalidad contratar un seguro médico?No se 100€ tienen la culpa...por otra parte pienso ...si Cataluña está a 20 km ... |
17-jul-2025 13:02
| Yo nunca me ha sacado un seguro, como dices España esta a un lado y Francia (si tienes la TSE) a otro, malo sera que no puedas llegar a ninguno de los dos países. Aunque claro si tienes un accidente en carretera o en montaña y te van a buscar... pues. De todas formas 100€ por tres días me parece una barbaridad. |
25-jul-2025 21:11
| Al final has contratado algo? Yo voy mñn para 2 días con 2 niños de 8 y 10 años… no había pensado en esto |
25-jul-2025 21:17
|
yo siempre que voy aunque no sea andorra, pero si fuera de españa pillo el de mapfre y arreando. una vez me rompi la pierna y nada, mejor trato que en españa. mi cuñado se disloco el hombro y se burlaba de mi por contratar seguro, diciendo eso, que españa esta al lado, cuando se vio en mitad de las tiendecitas de andorra con el hombro desmontado, ya vio que por mucho que estes al lado de españa, te jodes, asi que nada, tuvo que soltar 740€, le devolvieron 400 pero eh ya. |