Londres + Concierto Oasis. Duda zona hotel
16-jul-2025 12:43
|
Hola shures Desconozco totalmente las zonas y ambientes londinenses. Voy al concierto de Oasis y he tirado de ChatGPT para organizarme un poco. Pero me fio más de SHUR GPT Tengo reservas en dos hoteles y debo decidir a cual vamos finalmente. Despues del concierto estará bien algo de ambientillo con musica decente y viejoven (30-40) Point A London Liverpool Street
Dover Hotel – Belgrave Road (Westminster)
A precio más o menos igual, el Point A es más majo el hotel. ¿Me echais un cable si alguien controla más las zonas? |
17-jul-2025 00:44
| Shoreditch .Cientos de pubs, tienes cerca liverpol street que es estacion central tambien... |
17-jul-2025 09:44
|
Imagino que si, más ambiente por la noche, más fácil para llegar por la noche al hotel andando y en todo caso el sabado pillar metro para ir a la zona de monumentos a ver algo rapido por la mañana Alguna recomendación para esa zona? |
17-jul-2025 11:08
| de pubs? disco? ve el domingo a brick line y date una vuelta. Come el famoso bagels en el local famoso. |
17-jul-2025 11:35
|
Mil gracias! Que allí voy más perdido que un pulpo en Murcia |
18-jul-2025 18:34
|
La zona donde tienes pillado el hotel en Victoria es la nada más absoluta a partir de cierta hora, son solo oficinas y residenciales. Tírale a Liverpool Street de cabeza que si me apuras está incluso mejor conectada con los sitios turísticos. Además, Shoreditch está plagado de pubs con música en directo y hay bastante buen ambiente los findes |
26-jul-2025 17:35
|
Hola shures
Desconozco totalmente las zonas y ambientes londinenses. Voy al concierto de Oasis y he tirado de ChatGPT para organizarme un poco. Pero me fio más de SHUR GPT Tengo reservas en dos hoteles y debo decidir a cual vamos finalmente. Despues del concierto estará bien algo de ambientillo con musica decente y viejoven (30-40) Point A London Liverpool Street
¿Me echais un cable si alguien controla más las zonas? |
27-jul-2025 16:32
|
Perdón, tengo el día 2. Pues me gustaría saber si hay “golden circle” y si lo hay como se accede a el, ya que mis entradas son de pista. También me gustaría saber que experiencia ha tenido alguien que ya haya ido en cuanto a coger sitio, tiempo previo y demás. |
02-ago-2025 16:04
|
Yo fui al concierto del dia 1. Mi entrada, en pista “General Admision”, pero entramos en “Front Standing” (el golden circle) porque llegamos temprano. No tan temprano en realidad. Nos pusimos en esa cola, te ponen un sellito en la mano (que a ellos les sirve para ir contando a la gente) y entras al círculo. Creo haber leido que el círculo es para 4000 personas. Yo fui al primer concierto y entré sin haber “madrugado” tanto. Al enterarse la gente, imagino que estarán yendo más temprano… Una experiencia increíble. Disfruta. Mi concierto fue hace poco más de una semana y ya estoy nostálgico… Me queda el consuelo, que en una “enajenación mental”, me pille entrada para verlos el 1 de septiembre en East Rutherford (New Jersey). |
03-ago-2025 10:24
| Hola, alguien que haya ido ya? Como llegar más fácil a Wembley? Voy hoy y tengo el hotel cerca de victoria station pero he oído que mejor desde baker st. |
26-sep-2025 14:02
| Algún shur que tenga previsto ir mañana o el domingo al concierto y sepa de alguien que tenga alguna entrada de sobra? |