Londres + Concierto Oasis. Duda zona hotel

Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Hola shures

Desconozco totalmente las zonas y ambientes londinenses. Voy al concierto de Oasis y he tirado de ChatGPT para organizarme un poco. Pero me fio más de SHUR GPT

Tengo reservas en dos hoteles y debo decidir a cual vamos finalmente. Despues del concierto estará bien algo de ambientillo con musica decente y viejoven (30-40)

Point A London Liverpool Street
  • En Shoreditch/Spitalfields, pleno East London, muy popular por su ambiente joven, alternativo y creativo.
  • Llena de bares, clubs, salas de conciertos, arte urbano (zona de Banksy), mercadillos (Old Spitalfields Market, Brick Lane).
  • Mucho más ambiente nocturno y moderno que Westminster.
  • Muy vinculado a la escena musical indie y Britpop: aquí Oasis, Blur y otros grupos se movían mucho en los 90.
  • Cerca de Hoxton Square, Rough Trade East (tienda de discos icónica) y bares históricos para fans de la música.

PRO: Parece que está en una zona más de PUBS y para aprovechar algo más la noche
    CONTRA: Más alejado para aprovechar por la mañana del sábado a hacer turismo

Dover Hotel – Belgrave Road (Westminster)
  • Está en Pimlico, muy cerca de Victoria Station, uno de los nudos de transporte más grandes de Londres.
  • Zona residencial tranquila, segura y muy bien comunicada.
  • A 15-20 min a pie de Buckingham Palace, St James’s Park y el río Támesis.
  • Muy cerca de la Tate Britain, ideal si te interesa el arte británico.
  • Alrededor hay bares, pubs clásicos, cafeterías y restaurantes asequibles.
  • No es una zona especialmente ligada a Oasis ni al Britpop — eso está más asociado a Camden o zonas de pubs indie en el este de Londres.

PRO: Más sencillo para aprovechar el sábado por la mañana de pasear por los sitios más típicos
    CONTRA: Parece más alejado de la zona "fiesta"

A precio más o menos igual, el Point A es más majo el hotel.
¿Me echais un cable si alguien controla más las zonas?
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Ayudita shures?
demencial
ForoCoches: Miembro
Shoreditch .Cientos de pubs, tienes cerca liverpol street que es estacion central tambien...
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de demencial
Shoreditch .Cientos de pubs, tienes cerca liverpol street que es estacion central tambien...
Gracias shur!

Imagino que si, más ambiente por la noche, más fácil para llegar por la noche al hotel andando y en todo caso el sabado pillar metro para ir a la zona de monumentos a ver algo rapido por la mañana

Alguna recomendación para esa zona?
demencial
Cita de Mc_Roy
Gracias shur!

Imagino que si, más ambiente por la noche, más fácil para llegar por la noche al hotel andando y en todo caso el sabado pillar metro para ir a la zona de monumentos a ver algo rapido por la mañana

Alguna recomendación para esa zona?
de pubs? disco? ve el domingo a brick line y date una vuelta. Come el famoso bagels en el local famoso.
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de demencial
de pubs? disco? ve el domingo a brick line y date una vuelta. Come el famoso bagels en el local famoso.
Pubs mejor shur, me gusta más ese ambiente que el tema disco

Mil gracias! Que allí voy más perdido que un pulpo en Murcia
SamCrow
La zona donde tienes pillado el hotel en Victoria es la nada más absoluta a partir de cierta hora, son solo oficinas y residenciales. Tírale a Liverpool Street de cabeza que si me apuras está incluso mejor conectada con los sitios turísticos. Además, Shoreditch está plagado de pubs con música en directo y hay bastante buen ambiente los findes
SHINZONITO
Liverpool St sin dudarlo.
Señor Garsa
Cita de Mc_Roy
Hola shures

Desconozco totalmente las zonas y ambientes londinenses. Voy al concierto de Oasis y he tirado de ChatGPT para organizarme un poco. Pero me fio más de SHUR GPT

Tengo reservas en dos hoteles y debo decidir a cual vamos finalmente. Despues del concierto estará bien algo de ambientillo con musica decente y viejoven (30-40)

Point A London Liverpool Street
  • En Shoreditch/Spitalfields, pleno East London, muy popular por su ambiente joven, alternativo y creativo.
  • Llena de bares, clubs, salas de conciertos, arte urbano (zona de Banksy), mercadillos (Old Spitalfields Market, Brick Lane).
  • Mucho más ambiente nocturno y moderno que Westminster.
  • Muy vinculado a la escena musical indie y Britpop: aquí Oasis, Blur y otros grupos se movían mucho en los 90.
  • Cerca de Hoxton Square, Rough Trade East (tienda de discos icónica) y bares históricos para fans de la música.

PRO: Parece que está en una zona más de PUBS y para aprovechar algo más la noche
    CONTRA: Más alejado para aprovechar por la mañana del sábado a hacer turismo
Dover Hotel – Belgrave Road (Westminster)
  • Está en Pimlico, muy cerca de Victoria Station, uno de los nudos de transporte más grandes de Londres.
  • Zona residencial tranquila, segura y muy bien comunicada.
  • A 15-20 min a pie de Buckingham Palace, St James’s Park y el río Támesis.
  • Muy cerca de la Tate Britain, ideal si te interesa el arte británico.
  • Alrededor hay bares, pubs clásicos, cafeterías y restaurantes asequibles.
  • No es una zona especialmente ligada a Oasis ni al Britpop — eso está más asociado a Camden o zonas de pubs indie en el este de Londres.

PRO: Más sencillo para aprovechar el sábado por la mañana de pasear por los sitios más típicos
    CONTRA: Parece más alejado de la zona "fiesta"
A precio más o menos igual, el Point A es más majo el hotel.
¿Me echais un cable si alguien controla más las zonas?
Ha ido al concierto ya shur? Yo lo tengo el día 1 en Wembley y tengo unas dudas
Atreyu_781
ForoCoches: Usuario
Cita de Señor Garsa
Ha ido al concierto ya shur? Yo lo tengo el día 1 en Wembley y tengo unas dudas
Yo lo tengo el día 3, qué dudas tienes?
Señor Garsa
Cita de Atreyu_781
Yo lo tengo el día 3, qué dudas tienes?
Perdón, tengo el día 2. Pues me gustaría saber si hay “golden circle” y si lo hay como se accede a el, ya que mis entradas son de pista.

También me gustaría saber que experiencia ha tenido alguien que ya haya ido en cuanto a coger sitio, tiempo previo y demás.
DinoZ
Cita de Señor Garsa
Perdón, tengo el día 2. Pues me gustaría saber si hay “golden circle” y si lo hay como se accede a el, ya que mis entradas son de pista.

También me gustaría saber que experiencia ha tenido alguien que ya haya ido en cuanto a coger sitio, tiempo previo y demás.
Imagino que mi respuesta llega un poco tarde (no he visto el hilo antes) pero la dejo por si alguien le sirve en un futuro.

Yo fui al concierto del dia 1. Mi entrada, en pista “General Admision”, pero entramos en “Front Standing” (el golden circle) porque llegamos temprano. No tan temprano en realidad. Nos pusimos en esa cola, te ponen un sellito en la mano (que a ellos les sirve para ir contando a la gente) y entras al círculo.

Creo haber leido que el círculo es para 4000 personas.

Yo fui al primer concierto y entré sin haber “madrugado” tanto. Al enterarse la gente, imagino que estarán yendo más temprano…

Una experiencia increíble. Disfruta. Mi concierto fue hace poco más de una semana y ya estoy nostálgico… Me queda el consuelo, que en una “enajenación mental”, me pille entrada para verlos el 1 de septiembre en East Rutherford (New Jersey).
Don Pantuflo
Hola, alguien que haya ido ya? Como llegar más fácil a Wembley? Voy hoy y tengo el hotel cerca de victoria station pero he oído que mejor desde baker st.
Guilen
Algún shur que tenga previsto ir mañana o el domingo al concierto y sepa de alguien que tenga alguna entrada de sobra?
← A Viajes