La cantidad de menores desaparecidos en españa es LOCA

Whynot
ForoCoches: Miembro
Pues nada, a raíz de un video en tik tok hablando del tema me he onformado y he ido a parar a esta web: https://cndes-web.ses.mir.es/publico...7956B9021AD9F2

Y ostia puta, es muy loco ver cuantos chavales jovenes desaparecen cada año. Mucho entre 13 y 18 años que suele ser epoca conflictiva a nivel familiar por la adolescencia
eRReSe2000
Suicidio, pero eh, no son marronidos, en realidad no importan ni dan votos ni nada, son problema de sus padres y de nadie más.
Que se jodan por no nacer en un continente del primer mundo.
PietroSavastan
ForoCoches: Usuario
Es cosa mía o la mayoría son de etnia no española?
K3K0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Son las sectas pedófilas del PSOE como en Macastre
Tetesita
ForoCoches: aprendiz
Y donde terminarán? A mí me asusta mucho pensar que habrá sido de ellos, en que se habrían metido o si estaban en un lugar y momento inadecuados y les tocó a ellos
PietroSavastan
Otra cosa curiosa es que hay mucho desaparecido en las islas..... en los adultos lo mismo, muchísimos extranjeros.

Imagino que esta gente se larga del país sin avisar a nadie, y al final hay gente que les reclama por algo y da la voz de alarma, pero el otro simplemente se ha pirado.
ubergini
eso preguntale a los masonazos de mierda que de eso saben un rato muy largo
endico2
Cita de Whynot
Pues nada, a raíz de un video en tik tok hablando del tema me he onformado y he ido a parar a esta web: https://cndes-web.ses.mir.es/publico...7956B9021AD9F2

Y ostia puta, es muy loco ver cuantos chavales jovenes desaparecen cada año. Mucho entre 13 y 18 años que suele ser epoca conflictiva a nivel familiar por la adolescencia
No desaparecen: cambian de nombre, no se actualizan los datos, y ahí tienes las estadísticas. Generalmente luego son los que votan potemos y sumar. Creo q con eso ya te dan los números.
Keysersose
Cosas de la ilustre degeneración
sevilla6
Cita de eRReSe2000
Suicidio, pero eh, no son marronidos, en realidad no importan ni dan votos ni nada, son problema de sus padres y de nadie más.
Que se jodan por no nacer en un continente del primer mundo.
Dirás del tercer mundo
CorazónDeMelón
Girlypop Cutesy Disaster!
Cita de Whynot

En EEUU la cantidad de menores desaparecidos es aún mayor (medio millón), en Reino Unido también hay muchísimos menores de edad perdidos, casi 6 veces más que en España, o algo así, lo cual es una locura para un país de 70.000.000 de habitantes.
CorazónDeMelón
Cita de K3K0
Son las sectas pedófilas del PSOE como en Macastre
Del PSOE y de tus ídolos de la derecha otanista, neoliberal, sionista, y globalista… eres muy inocente si crees que la derecha no está infestada de judíos y masonazos (y a eso habría que añadir los casos de las monjas robaniños del franquismo).
HatsuneMiku
Idol Virtual
Porra a ver donde está la isla de Epstein de España. Apostaría que con seguir el Falcon 1 mes lo sacas.
SpanischKorps
a mi también me llama mucho la atención este dato, me puse a investigar y es indudable que la masonería juega un papel importante en todo esto, la gente se piensa que son películas pero no..
C10H12N2O
En 2024, se denunciaron en España 26 345 desapariciones, de las cuales 16 683 (63 %) correspondieron a menores de edad .

Según el mismo informe, el 61,1 % de esas denuncias de menores correspondieron a adolescentes de entre 13 y 17 años .

Aplicando este porcentaje a los 16 683 casos de menores:

16 683 × 61,1 % ≈ 10 191 menores entre 13 y 17 años

Por lo tanto, la cifra estimada anual de desapariciones de adolescentes entre 13 y 18 años en España es de aproximadamente 10 200 casos al año.

---

🔍 Contextualización relevante:

Tipo de caso: El 57,6 % fueron fugas voluntarias y el 23,7 % expulsiones del hogar. Solo un 12,4 % corresponden a secuestros parentales y un 1,9 % a secuestros con fines criminales .

Perfil del menor: Mayoritariamente niñas adolescentes en entornos con problemas familiares y emocionales .
K3K0
Cita de CorazónDeMelón
Del PSOE y de tus ídolos de la derecha otanista, neoliberal, sionista, y globalista… eres muy inocente si crees que la derecha no está infestada de judíos y masonazos (y a eso habría que añadir los casos de las monjas robaniños del franquismo).
Claro, el judío es el culpable.
CorazónDeMelón
Cita de K3K0
Claro, el judío es el culpable.
Son seres de luz, todo quisqui ama a los naricitas por ser unos dulces y amorosos angelitos! El genocidio palestino no existe, son fuegos artificiales sobre Gaza para animar a les niñes que, por el motivo que sea, se han ido un poco de madre y ya está, un accidente! Lo sienten mucho, no volverá a ocurrir! 🥰🥰🥰🥰

https://www.france24.com/es/programa...exual-infantil
Charmander69
Cita de C10H12N2O
En 2024, se denunciaron en España 26 345 desapariciones, de las cuales 16 683 (63 %) correspondieron a menores de edad .

Según el mismo informe, el 61,1 % de esas denuncias de menores correspondieron a adolescentes de entre 13 y 17 años .

Aplicando este porcentaje a los 16 683 casos de menores:

16 683 × 61,1 % ≈ 10 191 menores entre 13 y 17 años

Por lo tanto, la cifra estimada anual de desapariciones de adolescentes entre 13 y 18 años en España es de aproximadamente 10 200 casos al año.

---

Contextualización relevante:

Tipo de caso: El 57,6 % fueron fugas voluntarias y el 23,7 % expulsiones del hogar. Solo un 12,4 % corresponden a secuestros parentales y un 1,9 % a secuestros con fines criminales .

Perfil del menor: Mayoritariamente niñas adolescentes en entornos con problemas familiares y emocionales .
Osea el dato que importa, 200 mayoritariamente niñas.
K3K0
Cita de CorazónDeMelón
Son seres de luz, todo quisqui ama a los naricitas por ser unos dulces y amorosos angelitos! El genocidio palestino no existe, son fuegos artificiales sobre Gaza para animar a les niñes que, por el motivo que sea, se han ido un poco de madre y ya está, un accidente! Lo sienten mucho, no volverá a ocurrir! 🥰🥰🥰🥰

https://www.france24.com/es/programa...exual-infantil
Mejor no tires por ahí que en tema de pedofilia no son precisamente los judíos los que llevan las de perder..

Qué genocidio, el holocuento?
CorazónDeMelón
Cita de K3K0
Mejor no tires por ahí que en tema de pedofilia no son precisamente los judíos los que llevan las de perder..

Qué genocidio, el holocuento?
Hablamos de Occidente, no de Asia / África.

Sí, el lolocuento, ese mismo.
K3K0
Cita de CorazónDeMelón
Hablamos de Occidente, no de Asia / África.

Sí, el lolocuento, ese mismo.

Así me gusta, coherencia
CorazónDeMelón
Cita de K3K0
Así me gusta, coherencia
Lo has mencionado tú, no yo, yo solo te he dado la razón, como a los niños… da igual lo que digas, para ti la pelota, neni!
K3K0
Cita de CorazónDeMelón
Lo has mencionado tú, no yo, yo solo te he dado la razón, como a los niños… da igual lo que digas, para ti la pelota, neni!
Para ti shur, y cuidado por donde camines que la judeomasonería nos observa..
Zetatuerkas
La desaparición mas antigua de la lista es Gloria Martinez, la chica que desapareció misteriosamente del centro de salud mental de Alfás del Pi en el 92 (Se ha hablado varias veces en 4º Milenio)
Powеrliftеr
Las élites y sus depravados juegos, con la colaboración de ciertos caballeros.

El mundo es una jungla controlada por los poderosos, que hacen lo que quieren con nosotros y los nuestros.
CorazónDeMelón
Cita de K3K0
Para ti shur, y cuidado por donde camines que la judeomasonería nos observa..
No, muchas gracias, ricurita, pero de verdad que no puedo aceptarla, que sé que a ti te hace muchísima más ilusión tenerla que a mí! 😘😘😘😘

Y tanto que nos observa, la judeomasonería roja y la judeomasonería azul, si son amigues y todo, derecha e izquierda para los profanos y goyim, fraternidad para ellos! Por eso no hay que defender a ninguno… Está todo pactado ya! 🥰
K3K0
Cita de CorazónDeMelón
No, muchas gracias, ricurita, pero de verdad que no puedo aceptarla, que sé que a ti te hace muchísima más ilusión tenerla que a mí!

Y tanto que nos observa, la judeomasonería roja y la judeomasonería azul, si son amigues y todo, derecha e izquierda para los profanos y goyim, fraternidad para ellos! Por eso no hay que defender a ninguno… Está todo pactado ya! 🥰
Y los anunnaki por encima de ellos, no lo olvides.
CorazónDeMelón
Cita de K3K0
Y los anunnaki por encima de ellos, no lo olvides.
Hombre, si vamos a llamar magufo a alguien, ese es a ti, neni, que tú has dicho que don PSOE posee sectas pedófilas.

Un superconsejito exclusivo para ti, ricurita: antes de burlarte de nadie, vuelve a leer tus mensajes, que lo mismo y lo que digas te salpica!
K3K0
Cita de CorazónDeMelón
Hombre, si vamos a llamar magufo a alguien, ese es a ti, neni, que tú has dicho que don PSOE posee sectas pedófilas.

Un superconsejito exclusivo para ti, ricurita: antes de burlarte de nadie, vuelve a leer tus mensajes, que lo mismo y lo que digas te salpica!
Magufo por ver la realidad?

De verdad eres tan iluso de creer que la judeomasonería es el último nivel?
Unos mataos al lado de quienes realmente gobiernan en las sombras.
Rukiki
Cita de PietroSavastan
Es cosa mía o la mayoría son de etnia no española?
Hay muchos que se escapan de centros de menores el finde y vuelven el lunes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día