Parking aeropuerto de Castellón
15-jul-2025 23:44
|
Buenas shurrss, tengo en un par de semanas un vuelo que sale desde ese aeropuerto tan especial, he ido a mirar como reservar plaza desde la web de aena y no me daba la opción. Así que directamente me metí en la web de aeropuerto y me pone que hay 500 plazas gratuitas.¿Alguno ha volado desde allí y ha dejado su coche? ¿Hay posibilidad de que vaya y no hayan plazas? ¿Podré dejarlo una semana? Gracias de antebrazo! |
16-jul-2025 17:05
| Parking gratuito (de momento), vigilado y con plazas suficientes. Ahora lo han ampliado, así que mas plazas aún. Puedes dejarlo una semana tranquilamente. Eso si, a pleno sol. Puedes ir hasta con el tiempo justo que no creo que se solape con ningún otro vuelo. |
17-jul-2025 09:08
|
Buenas shurrss, tengo en un par de semanas un vuelo que sale desde ese aeropuerto tan especial, he ido a mirar como reservar plaza desde la web de aena y no me daba la opción. Así que directamente me metí en la web de aeropuerto y me pone que hay 500 plazas gratuitas.¿Alguno ha volado desde allí y ha dejado su coche? ¿Hay posibilidad de que vaya y no hayan plazas? ¿Podré dejarlo una semana?
Gracias de antebrazo! |