Parking aeropuerto de Castellón

Val Zod
ForoCoches: Usuario
Buenas shurrss, tengo en un par de semanas un vuelo que sale desde ese aeropuerto tan especial, he ido a mirar como reservar plaza desde la web de aena y no me daba la opción. Así que directamente me metí en la web de aeropuerto y me pone que hay 500 plazas gratuitas.¿Alguno ha volado desde allí y ha dejado su coche? ¿Hay posibilidad de que vaya y no hayan plazas? ¿Podré dejarlo una semana?

Gracias de antebrazo!
djalextdi
Parking gratuito (de momento), vigilado y con plazas suficientes. Ahora lo han ampliado, así que mas plazas aún. Puedes dejarlo una semana tranquilamente. Eso si, a pleno sol. Puedes ir hasta con el tiempo justo que no creo que se solape con ningún otro vuelo.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Val Zod
Buenas shurrss, tengo en un par de semanas un vuelo que sale desde ese aeropuerto tan especial, he ido a mirar como reservar plaza desde la web de aena y no me daba la opción. Así que directamente me metí en la web de aeropuerto y me pone que hay 500 plazas gratuitas.¿Alguno ha volado desde allí y ha dejado su coche? ¿Hay posibilidad de que vaya y no hayan plazas? ¿Podré dejarlo una semana?

Gracias de antebrazo!
De momento Castellón no tiene muchos vuelos, podrás aparcar sin problemas
Val Zod
Muchas gracias a los dos shurmanicos
← A Viajes