Sacar dinero de Trade Republic

Austriaco
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs,

Estoy un poco mosqueado con Trade Republic, hace un año o así abrí cuenta para comprar ETF, he estado un año invirtiendo comprando y vendiendo algunas cosas pero solo había metido dinero.

El caso que el viernes pasado, vendo un ETF, 14.000€. Esta vez quería pasarme 2.500 a mi banco y al ir a hacer la transferencia me dice que no hay fondo, que las operaciones pueden tardar hasta un día laborable, ok.

El lunes me puede el ansia y compro 10.000 en otro ETF. Hace un rato me he acordado de que no había hecho la transfer y que ya había pasado ya dos días laborables y voy a pasarme los 2.500, debería haber 4.000 y cuando voy a seleccionar importe me dice que estoy en -10.000 que es lo que invertí en el otro etf el lunes.

Os ha pasado? Mañana voy a llamar pero me tiene bastante mosqueado.
Rodolfo Llando
ForoCoches: Usuario
Hostia, raro, no?
Panu05
Yo vendí unos fondos el jueves y aunque me cuenta la pasta en el efectivo, me dice que no está disponible, igual tardan 4 o 5 días laborales?
Lacera
Denfrente
Pero hay teléfono en TR?

Es más, ya hay atención al cliente y no me he enterado?
Austriaco
Cita de Lacera
Pero hay teléfono en TR?

Es más, ya hay atención al cliente y no me he enterado?
Bueno, voy a intentar ponerme en contacto con ellos, como digo llevo un año o menos yo creo y hasta ahora no lo habia mecesitado.

Como dice el otro shur, que a el le ha tardado dias, igual me pone -10.000 en el “disponible” porque todavia no ha contabilizado la operación anterior.

Pero el caso que quiero saber el motivo porque si es así creo que me piraré, no me gusta nada el que los tiempos sean de dias y no pueda disponer de mi dinero.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Siendo ETF debería ser inmediato, yo he vendido un par de veces y el dinero estaba disponible inmediatamente. Distinto es si son fondos, ya que las ordenes de venta y compra no se ejecutan inmediatamente.
Austriaco
Cita de WinsTrollFull
Siendo ETF debería ser inmediato, yo he vendido un par de veces y el dinero estaba disponible inmediatamente. Distinto es si son fondos, ya que las ordenes de venta y compra no se ejecutan inmediatamente.
Eran ETF, uno apalancado x3 de Wisdomtree un poco chusco eso si, pero ETF. Sigue sin estar disponible hoy, y ya veo que no es fácil ponerse en contacto con ellos. Mal vamos.
Jeese Ben
Cita de Austriaco
Buenas Shurs,

Estoy un poco mosqueado con Trade Republic, hace un año o así abrí cuenta para comprar ETF, he estado un año invirtiendo comprando y vendiendo algunas cosas pero solo había metido dinero.

El caso que el viernes pasado, vendo un ETF, 14.000€. Esta vez quería pasarme 2.500 a mi banco y al ir a hacer la transferencia me dice que no hay fondo, que las operaciones pueden tardar hasta un día laborable, ok.

El lunes me puede el ansia y compro 10.000 en otro ETF. Hace un rato me he acordado de que no había hecho la transfer y que ya había pasado ya dos días laborables y voy a pasarme los 2.500, debería haber 4.000 y cuando voy a seleccionar importe me dice que estoy en -10.000 que es lo que invertí en el otro etf el lunes.

Os ha pasado? Mañana voy a llamar pero me tiene bastante mosqueado.
Me pasa algo parecido, no me deja transferirme.

El chat no ofrece respuesta, el correo de reclamaciones y el de atención al cliente dan respuestas automáticas, no resuelven nada y no tienen número de teléfono español. Si llamas al alemán, no te ofrece opciones...

He elevado la queja al Banco de España...
ALFAyOMEGA
Joder, no está uno tranquilo con los neobancos
mercenarioCDZ
Cita de ALFAyOMEGA
Joder, no está uno tranquilo con los neobancos
hombre, hay neobancos y neobancos.

lo mejor es hacer pruebas, ponerte en contacto con ellos para pedir cualquier cosa y ya viendo cómo responden evalúas si metes tu dinero o no.

en mi caso solicité un certificado de titularidad con mi DNI y no fueron capaces de dármelo, así que decidí no meter mi dinero.
ALFAyOMEGA
Cita de mercenarioCDZ
hombre, hay neobancos y neobancos.

lo mejor es hacer pruebas, ponerte en contacto con ellos para pedir cualquier cosa y ya viendo cómo responden evalúas si metes tu dinero o no.

en mi caso solicité un certificado de titularidad con mi DNI y no fueron capaces de dármelo, así que decidí no meter mi dinero.
Ya.. yo he tendio cantidades altas, he retirado, y todo perfecto siempre, ahora aprovechando el 2% tengo ua buena cantidad, yo la verdad que recibo y envio sin problema desde siempre, pero si me la lian una vez, me jode vivo
Austriaco
Cita de Jeese Ben
Me pasa algo parecido, no me deja transferirme.

El chat no ofrece respuesta, el correo de reclamaciones y el de atención al cliente dan respuestas automáticas, no resuelven nada y no tienen número de teléfono español. Si llamas al alemán, no te ofrece opciones...

He elevado la queja al Banco de España...

Si te enteras de algo cuenta Shur, yo estoy también intentando que me salga el chat.

Ahora que... con lo contento que estaba hasta la semana pasada, conforme vaya vendiendo me han visto.
Panu05
A mí me han respondido hoy, un ETF de oro, hice la orden de venta el 11, y la han ejecutado hoy. Así que 5 días de la orden más 2 o 3 para que se haga efectivo... Han sido más rápidas las órdenes de los fondos que las del ETF 🤣
Austriaco
Cita de Panu05
A mí me han respondido hoy, un ETF de oro, hice la orden de venta el 11, y la han ejecutado hoy. Así que 5 días de la orden más 2 o 3 para que se haga efectivo... Han sido más rápidas las órdenes de los fondos que las del ETF 🤣
Pues me cago en su raza, porque quería vender el viernes como hice para meter a mineras y ya va alguna con un +10% casi. Lo dicho me parece que va a morir mi cuenta de Trade Republic

Edito, acabo de ver que el viernes que vendí yo era 11, y a mi sigue sin aparecerme.
Speedermant
TR no es bueno para invertir... mejor Revolut o MyInvestor. Tengo una acción comprada en TR y son un abuso las comisiones que te cobran.
Austriaco
Cita de Panu05
Buenas Shur, cómo conseguiste ponerte en contacto con ellos?
Panu05
Cita de Austriaco
Buenas Shur, cómo conseguiste ponerte en contacto con ellos?
En tu perfil - ayuda - patrimonio - acciones y etfs y luego seleccionando ETF que tengas, se te abre un chat con preguntas sobre ese item. Pero el sistema de ayuda es pura mierda. No es nada claro. Y dijeron en entrevistas que es su asignatura pendiente.
Jeese Ben
Cita de Austriaco
Si te enteras de algo cuenta Shur, yo estoy también intentando que me salga el chat.

Ahora que... con lo contento que estaba hasta la semana pasada, conforme vaya vendiendo me han visto.
¿Alguna novedad?
Jeese Ben
Cita de Panu05
En tu perfil - ayuda - patrimonio - acciones y etfs y luego seleccionando ETF que tengas, se te abre un chat con preguntas sobre ese item. Pero el sistema de ayuda es pura mierda. No es nada claro. Y dijeron en entrevistas que es su asignatura pendiente.
Tampoco responde al correo y su teléfono es solo para si has perdido el móvil o la tarjeta… son muy opacos. En cuanto lo arreglen, me piro
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
No mires las opiniones de trust-pilot sobre Trade Repúblic shur...

Mucho ánimo, seguro que al final todo sale bien
G.Bravo
https://www.rankia.com/foros/bolsa/t...ublic?page=258
Mccaffrey
Y tener De giro? Yo tengo oro y sp 500. He tenido acciones y todo vendido sin problema.
Austriaco
Cita de Jeese Ben
Tampoco responde al correo y su teléfono es solo para si has perdido el móvil o la tarjeta… son muy opacos. En cuanto lo arreglen, me piro

Sigo igual, a ver si se soluciona y me han visto también.
ALFAyOMEGA
El dinero no te lo pueden robar, tienen millones de usuarios y creo que a nadie le han robado a tal punto de no verlo nunca, lo que funciona como el culo y te dejan descubierto y hasta que lo arreglen pues te jodes, denunciable
Austriaco
Cita de ALFAyOMEGA
El dinero no te lo pueden robar, tienen millones de usuarios y creo que a nadie le han robado a tal punto de no verlo nunca, lo que funciona como el culo y te dejan descubierto y hasta que lo arreglen pues te jodes, denunciable
Es que es mas el coste de oportunidad. Vendi el viernes pensando en tener el dinero el lunes y hacer otras operaciones y claro a tomar por culo. Y justo en lo que queria meter subiendo. Magnifico. A mi como cliente ya me han perdido eso desde luego.
ALFAyOMEGA
Cita de Austriaco
Es que es mas el coste de oportunidad. Vendi el viernes pensando en tener el dinero el lunes y hacer otras operaciones y claro a tomar por culo. Y justo en lo que queria meter subiendo. Magnifico. A mi como cliente ya me han perdido eso desde luego.

Esta claro, eso dbeen solucionarlo, hoy dia las operaciones deben ser momentaneas, y mas en ETFs
Jefe pitufo
En TR unas opciones cuando se ejecutaron me tardó en llegar una semana mas o menos el efectivo
Austriaco
Cita de Jefe pitufo
En TR unas opciones cuando se ejecutaron me tardó en llegar una semana mas o menos el efectivo
6 días llevo yo, vergonzoso.
Jefe pitufo
Cita de Austriaco
6 días llevo yo, vergonzoso.
Efectivamente por eso uso mucho mas degiro, ya que estas cosas no pasan ahí
Austriaco
Cita de Jefe pitufo
Efectivamente por eso uso mucho mas degiro, ya que estas cosas no pasan ahí
Tambien tengo Degiro, y MyInvestor TR es la ultima que me puse hace un año porque me gusta tener todo un poco repartido.

En las otras todavía no he tenido problemas.
← A InverForo