Cuenta bancaria gratuita para ingresos y recibos que no quiero cambiar de cuenta
15-jul-2025 16:18
|
Estoy planteandome ir rotando la nómina cada año en las distintas promociones que hay, ahora mismo la metería a BBVA con la promoción de los 760€; pero tengo algún ingreso recurrente que no quiero andar moviendo de cuenta por el trabajo que da y algunos recibos como los del agua y basuras que temo que impliquen burocracia, que banco usariais con una cuenta gratuita para estas cosas que no quiero mover, pensé en Openbank, aunque curiosamente voy huir de Santander por sus comisiones si no cumples los requisitos, que siempre cumplo; pero a costa de no aprovechar promociones en otro bancos. Mi idea es dejar fijos algunos ingresos y recibos en esta cuenta gratis y mover lo restante siguiendo promociones, no descarto la opción de bodegas y tintos en el futuro. Muchas gracias. |
15-jul-2025 16:43
|
Estoy planteandome ir rotando la nómina cada año en las distintas promociones que hay, ahora mismo la metería a BBVA con la promoción de los 760€; pero tengo algún ingreso recurrente que no quiero andar moviendo de cuenta por el trabajo que da y algunos recibos como los del agua y basuras que temo que impliquen burocracia, que banco usariais con una cuenta gratuita para estas cosas que no quiero mover, pensé en Openbank, aunque curiosamente voy huir de Santander por sus comisiones si no cumples los requisitos, que siempre cumplo; pero a costa de no aprovechar promociones en otro bancos.
Mi idea es dejar fijos algunos ingresos y recibos en esta cuenta gratis y mover lo restante siguiendo promociones, no descarto la opción de bodegas y tintos en el futuro. Muchas gracias. Openbank también te sirve, para lo que pides. |
15-jul-2025 16:45
| Openbank sería una buena opción. Ya lo es para el día a día así que para eso también te vale y no te cobran nada. Funciona tiodo bien, la app, la web, transferencias automáticas, etc.. |
16-jul-2025 22:57
| Te valdría también Sabadell online. Aunque a mí me gusta más Openbank, que te avisa con antelación de los cargos en cuenta y funciona muy bien |