Como verificáis Relai?

Dreagnout
ForoCoches: Miembro
Me están haciendo la vida imposible los de Relai para verificar mi cuenta, me dicen que necesito esto:

lease provide a document under → Profile → Verification section in the Relai App that meets the following criteria:

• The document must not be older than three months.
• Your name and current residential address must be clearly visible on the document.
• All four corners of the document must be visible in your photo.
• The document must be issued in one of the following languages: German, Italian, French, or English.
​
​Important:
• We do not accept screenshots or altered documents.
​
​The following types of POA (Proof of Address) documents are accepted:
• Bank statement
• Utility bill
• Local tax authority bill
• Certificate of residence

Algo imposible porque primero estoy en España y todos los documentos son en español y si los traduzco editándolos ya es alterado y no vale, y Segundo, vivo con mis padres entonces no tengo documento de facturas de gas electricidad ni nada que asocie mi casa a mi nombre, ya que la casa no es mía, como lo habéis hecho vosotros?
vzk91
Es la primera vez que pasas la verificación o ya la tenías hecha y ahora te están pidiendo esto?

La verdad que lo de que solo acepten esos 4 idiomas para el documento es un lio. Si no tienes facturas a tus nombres, puedes pedir en el ayuntamiento un certificado de residencia que eso te lo aceptarán pero claro, te lo van a dar en español.

has probado a hablar con el soporte técnico para el tema del idioma de la documentación?
Dreagnout
Es la primera vez que la hago y si, contacte con soporte y dicen eso, que debe ser en esos idiomas y no en español, y al no poder ser alterado aunque la intente editar para traducirla a inglés me la rechazan.

No se porque hacen esa gilipollez, están perdiendo toda España, ellos sabrán
Dreagnout
He ido al ayuntamiento para el certificado de residencia, me lo han dado, lo he traducido antes de enviarlo y ni con esas jajaja, es para reírse
miso
Y para que te verificas en Relai? Pasate a Pocket Bitcoin que es lo mismo pero sin KYC hasta cierta cuantía.

Yo cuando Relai me pidió kyc dije hasta luego.

Y llevo más de un año usando pocket Bitcoin. Como te digo, funciona exactamente igual.
miso
Cita de Dreagnout
He ido al ayuntamiento para el certificado de residencia, me lo han dado, lo he traducido antes de enviarlo y ni con esas jajaja, es para reírse
Pero para que quieres hacer el kyc? Si los Bitcoin los tienes en tu billetera. No necesitas pasar el kyc para tener acceso a tus BTC ni moverlos. Eso lo sabes no?

Que les den por culo macho, pasate a Pocket Bitcoin shur
Dreagnout
Cita de miso
Pero para que quieres hacer el kyc? Si los Bitcoin los tienes en tu billetera. No necesitas pasar el kyc para tener acceso a tus BTC ni moverlos. Eso lo sabes no?

Que les den por culo macho, pasate a Pocket Bitcoin shur
Si, ahí ya estaba pero estoy barajando dos cosas, sabiendo que quiero hacer DCA semanal:

1. Las comisiones (he visto Binance también, creo que son más baratas que el 1,5% de pocket bitcoin? Pero el retiro lo tienes que hacer tú manual).
2. Los UTXOS (lo bueno de Binance es que acumulas temporalmente hasta que retiras fuera de Binance para reducir UTXOS, sin embargo Pocket Bitcoin no tiene custodia temporal y me creará un UTXO semanal...).

Se que 21bitcoin tiene custodia temporal para evitar esto, pero OH SORPRESA, me han baneado por la cara xD
miso
Cita de Dreagnout
Si, ahí ya estaba pero estoy barajando dos cosas, sabiendo que quiero hacer DCA semanal:

1. Las comisiones (he visto Binance también, creo que son más baratas que el 1,5% de pocket bitcoin? Pero el retiro lo tienes que hacer tú manual).
2. Los UTXOS (lo bueno de Binance es que acumulas temporalmente hasta que retiras fuera de Binance para reducir UTXOS, sin embargo Pocket Bitcoin no tiene custodia temporal y me creará un UTXO semanal...).

Se que 21bitcoin tiene custodia temporal para evitar esto, pero OH SORPRESA, me han baneado por la cara xD
Sabes que Binance chiva todo a la AEAT? Y te va a salir en los datos fiscales.

No entiendo que quieras dar un paso atrás de Relai a binance. De hecho lo suyo sería que lo dieras hacia delante, y comprarás por p2p.

A mí me la pela, yo con pocket contento para el dca mensual. Me da igual perder un euro o euro y medio cada mes en comisión.
Dreagnout
Cita de miso
Sabes que Binance chiva todo a la AEAT? Y te va a salir en los datos fiscales.

No entiendo que quieras dar un paso atrás de Relai a binance. De hecho lo suyo sería que lo dieras hacia delante, y comprarás por p2p.

A mí me la pela, yo con pocket contento para el dca mensual. Me da igual perder un euro o euro y medio cada mes en comisión.
realmente da igual la AEAT para comprar bitcoin no? hasta que no vendas no tienes que declarar tengo entendido.
miso
Cita de Dreagnout
realmente da igual la AEAT para comprar bitcoin no? hasta que no vendas no tienes que declarar tengo entendido.
Si, eso es cierto. Pero tampoco los vas a poder mover sin decir que la cartera a los que los destinas es tuya.

Pero bueno, es una opción legítima y legal por supuesto.
elcastellano
Abre una cuenta en ZEN la documentación está en inglés
Amiball
ForoCoches: Usuario
Cita de Dreagnout
Me están haciendo la vida imposible los de Relai para verificar mi cuenta, me dicen que necesito esto:

lease provide a document under → Profile → Verification section in the Relai App that meets the following criteria:

• The document must not be older than three months.
• Your name and current residential address must be clearly visible on the document.
• All four corners of the document must be visible in your photo.
• The document must be issued in one of the following languages: German, Italian, French, or English.
​
​Important:
• We do not accept screenshots or altered documents.
​
​The following types of POA (Proof of Address) documents are accepted:
• Bank statement
• Utility bill
• Local tax authority bill
• Certificate of residence

Algo imposible porque primero estoy en España y todos los documentos son en español y si los traduzco editándolos ya es alterado y no vale, y Segundo, vivo con mis padres entonces no tengo documento de facturas de gas electricidad ni nada que asocie mi casa a mi nombre, ya que la casa no es mía, como lo habéis hecho vosotros?
Yo ayer abrí la cuenta y tuve el mismo problema.Lo resolví ya que tengo eToro, cambié el idioma en la App de español a inglés y el extracto ya me sale en Inglés
Supongo que pudiera aplicar con otros neobancos (no españoles) donde la aplicación permita el cambio de idioma
Misimuerte
Yo lo he verificado con el extracto de revolut. Diría que es la única opción ya que todos los documentos oficiales estan en español y para tener facturas de luz/agua/internet tienes que pagar luz/agua/internet.
Buho
Atrancado me ayo con la verificación de mi domicilio mediante documento. No les ha valido factura de electricidad, ni seguro del domicilio y ahora con un certificado de empadronamiento se lo están pensando.He leído que solo les valen documentos en ingles, francés, italiano o alemán.

¿De donde va a sacar un español un documento de los que exigen en uno de esos idiomas?, ¿quién son los jefes?¿Pepe Gotera y Otilio?
MARS VLTOR
Cita de Dreagnout
Es la primera vez que la hago y si, contacte con soporte y dicen eso, que debe ser en esos idiomas y no en español, y al no poder ser alterado aunque la intente editar para traducirla a inglés me la rechazan.

No se porque hacen esa gilipollez, están perdiendo toda España, ellos sabrán
¿Y para qué necesitas Relai si ellos no te necesitan?
MARS VLTOR
Cita de Dreagnout
Tendrás que identificar tu wallet de retiro, lo cual te vincula y todos tus movimientos podrían ser monitorizados.
elcastellano
Estando en Suiza, entiendo que no comunican salvo petición expresa.
El otro día leí que agua muchas de Suiza a creo que Francia para adaptarse a Mica.
Es así?
Buho
Cita de elcastellano
El otro día leí que agua muchas de Suiza a creo que Francia para adaptarse a Mica.
Es así?
¿Como?
elcastellano
Que ya informarán por defecto al estar en Europa, así lo entiendo yo
franloradr
Cita de Buho
Atrancado me ayo con la verificación de mi domicilio mediante documento. No les ha valido factura de electricidad, ni seguro del domicilio y ahora con un certificado de empadronamiento se lo están pensando.He leído que solo les valen documentos en ingles, francés, italiano o alemán.

¿De donde va a sacar un español un documento de los que exigen en uno de esos idiomas?, ¿quién son los jefes?¿Pepe Gotera y Otilio?
con una cuenta de revolut, cambias a ingles la app y luego le das a descargar statement de movimientos de 1 mes y te sale en inglés con tu nombre y dirección
Buho
Cita de franloradr
con una cuenta de revolut, cambias a ingles la app y luego le das a descargar statement de movimientos de 1 mes y te sale en inglés con tu nombre y dirección
Cuando terminen de examinar el último que les envié si es que lo descartan les enviaré el que he sacado de Revolut siguiendo tus instrucciones.
Muchas gracias.
Buho
Actualizo e informo para futuras altas.

Al final no me han admitido ningún documento en español, así que se le remitido en ingles y en menos de dos minutos ha sido aceptado.

El ingreso mínimo es de 50€ y si elijes transferencia bancaria, debe provenir de una cuenta bancaria en la que solo sea titular el que ha abierto la cuenta en Relai.
El DCA solo ser semanal o mensual.
La asistencia mediante IA es rápida y precisa.
Yosoysudeck
Cita de Buho
Actualizo e informo para futuras altas.

Al final no me han admitido ningún documento en español, así que se le remitido en ingles y en menos de dos minutos ha sido aceptado.

El ingreso mínimo es de 50€ y si elijes transferencia bancaria, debe provenir de una cuenta bancaria en la que solo sea titular el que ha abierto la cuenta en Relai.
El DCA solo ser semanal o mensual.
La asistencia mediante IA es rápida y precisa.
Buenas shur. Relai es la que menos comisiones tiene a día de hoy?
Buho
No tengo los conocimientos necesarios como para darte una respuesta. Soy bastante nuevo en esto de las criptomonedas, pero después de pasar por Coinbase, Binance y Kraken, desde luego es la más sencilla de utilizar y es la que yo he elegido para comprar bitcoin.
← A Criptomonedas