Renove con Tesla
14-jul-2025 21:11
|
Estaba mirando para cogerme un Model 3. He solicitado a Tesla para entregar el mío en la misma transacción y me lo han valorado en 5.900 euros. ¿Sabéis si hay muchas pruebas para el vehículo que entregas ? ¿Hacen prueba mecánica ? Sospecho que hagan regates a última hora para rebajarte tasación al estilo “ocasionoplus” y que ya tengas el coche pedido. A ver si alguien me puede iluminar. |
14-jul-2025 21:22
| Por lo que he leído no son muy escrupulosos con la entrega. Yo pedí tasación y me pareció muy baja para mi coche la verdad. |
14-jul-2025 23:54
|
Estaba mirando para cogerme un Model 3. He solicitado a Tesla para entregar el mío en la misma transacción y me lo han valorado en 5.900 euros.
¿Sabéis si hay muchas pruebas para el vehículo que entregas ? ¿Hacen prueba mecánica ? Sospecho que hagan regates a última hora para rebajarte tasación al estilo “ocasionoplus” y que ya tengas el coche pedido. A ver si alguien me puede iluminar. |
15-jul-2025 10:46
|
Estaba mirando para cogerme un Model 3. He solicitado a Tesla para entregar el mío en la misma transacción y me lo han valorado en 5.900 euros.
¿Sabéis si hay muchas pruebas para el vehículo que entregas ? ¿Hacen prueba mecánica ? Sospecho que hagan regates a última hora para rebajarte tasación al estilo “ocasionoplus” y que ya tengas el coche pedido. A ver si alguien me puede iluminar. Te hacen una tasación mínima contando con que el coche esté en el peor estado, en teoría no te lo van a bajar pero si el coche está en buen estado pues estarías perdiendo bastante con respeto a venderlo por libre. Yo el que he visto que mejor lo tasa es Coches.net, en teoría te hacen una primera y después otra creo que online por WhatsApp y la cámara. Yo seguramente tire por ésa vía para evitar venta entre particulares, que es un quebradero de cabeza en tiempo y en gente regateando estupideces. |
15-jul-2025 11:18
|
En el Tesla Center de Alcobendas me comentaron que ellos NO se quedan ni tasan el coche, lo hace una empresa externa que me dijo cuál era y no recuerdo si era ocasionplus.
Te hacen una tasación mínima contando con que el coche esté en el peor estado, en teoría no te lo van a bajar pero si el coche está en buen estado pues estarías perdiendo bastante con respeto a venderlo por libre. Yo el que he visto que mejor lo tasa es Coches.net, en teoría te hacen una primera y después otra creo que online por WhatsApp y la cámara. Yo seguramente tire por ésa vía para evitar venta entre particulares, que es un quebradero de cabeza en tiempo y en gente regateando estupideces. ¿La opción que tú comentas es otra? porque yo no veo que den la posibilidad de hacer nada por WhatsApp ni cámara Tengo un VW Golf Variant Advance 2.0 TDI 140CV del 2008 y si finalmente me pillo el Tesla, lo venderé, pero vamos, que 2500€ por achatarrar va a ser que no, ya casi lo lleva en extras, no me jodas EDITO: ¿¿ Puede ser esta otra opción https://www.coches.net/vender-mi-coc...concesionario/ ?? |
Editado: 15-jul-2025 11:21 -
15-jul-2025 11:35
|
Pregunta sobre Coches.net veo que si vas al menú en la parte superior a Trámites y servicios - Tasación de coches metes los datos del coche y te dan una tasación, pero sólo eso, un precio orientativo para que publiques o compres.
¿La opción que tú comentas es otra? porque yo no veo que den la posibilidad de hacer nada por WhatsApp ni cámara Tengo un VW Golf Variant Advance 2.0 TDI 140CV del 2008 y si finalmente me pillo el Tesla, lo venderé, pero vamos, que 2500€ por achatarrar va a ser que no, ya casi lo lleva en extras, no me jodas EDITO: ¿¿ Puede ser esta otra opción https://www.coches.net/vender-mi-coc...concesionario/ ?? También recibimos tasación de un compraventa, mayor al precio de venta donde más o menos hacen lo que comentáis. Revisan estado por fotos o videos, en nuestro caso con las fotos ya hubo suficiente, empiezan el papeleo y acuerdan fecha de venta, mandan a un conductor a por el coche, acaba de revisar que está todo ok y te hacen transferencia inmediata. Pero solo publicamos en Coches.net, y en paralelo lo típico de compramostucoche, aunque estos siempre tiran más por lo bajo. |
15-jul-2025 14:09
|
Pregunta sobre Coches.net veo que si vas al menú en la parte superior a Trámites y servicios - Tasación de coches metes los datos del coche y te dan una tasación, pero sólo eso, un precio orientativo para que publiques o compres.
¿La opción que tú comentas es otra? porque yo no veo que den la posibilidad de hacer nada por WhatsApp ni cámara Tengo un VW Golf Variant Advance 2.0 TDI 140CV del 2008 y si finalmente me pillo el Tesla, lo venderé, pero vamos, que 2500€ por achatarrar va a ser que no, ya casi lo lleva en extras, no me jodas EDITO: ¿¿ Puede ser esta otra opción https://www.coches.net/vender-mi-coc...concesionario/ ?? |
15-jul-2025 14:45
|
Por si sirve, en mi caso se lo vendí a flexicar ya que fueron los que más me ofrecieron. En cuanto a Tesla y por lo que he leído a otros usuarios, la tasación es definitiva, no te van a dar menos aunque el coche se desmonte según lo dejes en el concesionario. |
15-jul-2025 18:23
| Yo entregue uno y no miran nada, vaya lo aparque en la calle le di las llaves, ni lo miraron. Pase dias después y seguía en el mismo sitio. |