Este es el mäximo Histórico de este ciclo
14-jul-2025 19:53
| Pues eso gente , ando to emparanoyado hoy con el ledger parriba y pabajo conmigo por si vendo 😹 Vosotros que opinais , se va a marcar nuevos ATH este cicló o ya ha sido todo con estos 123000 dolares? |
14-jul-2025 20:21
| Maximo historico de este ciclo, en julio? No se yo, si estuviéramos en octubre o noviembre no te diría yo que no. Lo que no se es a que se ha debido esta subida del rango que llevaba varios meses a esta explosión de golpe, sin ningúna buena noticia en las guerras, ni bajadas de tipo de interés, supongo que será pura manipulación y coger puestos ante las supuestas buenas noticias que pueden venir en Septiembre. |
14-jul-2025 20:54
|
130-140k andará la cosa. Pero es distinto.. hay regulaciones e instituciones metidas. Así que no sé |
14-jul-2025 21:41
|
144k A ver si pongo en verde todas las alt coins y las meto en USDT para esperar las rebajas. |
14-jul-2025 22:08
|
La realidad es que nadie del foro te va a dar una respuesta cierta. Otra cosa es que te guste lo que algún forero diga y asumas, porque te interesa en tu yo interno, que lo que el forero de turno te diga es lo cierto. No tienes más que rescatar hilos, o mensajes de X de hace años diciendo que nos ibamos a 100k, meses después los mismos gurus lo llevaban a 3k... Nadie tiene la más minima idea. Yo te diria que te plantees una estrategia propia y coherente con el rendimiento que quieras y la acates. En mi caso por ejemplo, llevo ya muchos años en esto, es el tercer ciclo que vivo. He ido haciendo DCA desde la última caida, hasta hoy que he vendido un % muy alto de lo que tenía. No tengo ni idea de si va a subir mas o no, pero el beneficio obtenido es mas que suficiente y el mercado me dará oportunidades de entrada en 2 meses o en 6 o en 12... Me tildaban de loco hace 4 años por ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthre...881&highlight= Recoged beneficios, no quieras el ultimo dolar y ya volveras a entrar. |
Editado: 14-jul-2025 22:42 -
14-jul-2025 23:05
| Hace muchos meses, no es mala zona para sacar parciales, pero tal como ha ido evolucionando podría seguir subiendo a esos niveles. |
Editado: 14-jul-2025 23:08 -
15-jul-2025 08:35
|
Maximo historico de este ciclo, en julio? No se yo, si estuviéramos en octubre o noviembre no te diría yo que no. Lo que no se es a que se ha debido esta subida del rango que llevaba varios meses a esta explosión de golpe, sin ningúna buena noticia en las guerras, ni bajadas de tipo de interés, supongo que será pura manipulación y coger puestos ante las supuestas buenas noticias que pueden venir en Septiembre.
|
15-jul-2025 08:56
|
Yo creo que toca bajon a unos 80k para luego subir a 130k y a partir de ahi, al infierno.
Personalmente, de confirmarse que el tope esta en 120-130k seria bastante decepcionante y marcaria un punto de inflexión en Bitcoin. Llegar a 180k lo veo inviable, sería repetir el rendimiento del ciclo anterior y la logica dice que deberia estar por debajo.
|
15-jul-2025 08:57
| Ya no hay ciclos. Mientras haya presión compradora es alcista. Poner límites ahora mismo no tiene mucha lógica. |
15-jul-2025 09:27
| No habrá bearmarket si bajan los tipos de interés (para bitcoin) no llevo alts. |
15-jul-2025 16:17
| aun quedan 3 meses mínimo 6 máximo bajo mi bola de cristal vender ahora seria perder el 25% minimo de la fiesta |